Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 12:16
| Yo no he dicho eso. Yo no me callaré. Yo estoy en contra de CH y que cada vez insultando a gente o creencia en el nombre de la libertad. En Francia si hago esto sobre los judíos acabaré en la carcel por la ley antisemita. Ves aquí la hipocresía del sistema? |
Hoy 12:21
|
Llamalo como quieras. Son reglas de convivencia básicas en un Estado de Derecho. En tu comunidad de vecinos os podéis insultar y humillar en las juntas? Pues lo mismo. Si lo ves con esa perspectiva, todo es un "atentado a la libertad", incluido el no robar, no matar o no violar. |
Hoy 12:28
| Hombre, lo de mentarle a la madre muerta de uno es una linea roja que no cruza, ya no es bajeza moral, es nulidad absoluta de ella |
Hoy 12:30
| Me gusta más cuando se ríen de los moros. Tiene más gracia, y cuando los cosen a balazos pues más gracioso aún. |
Hoy 12:31
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
Hoy 12:36
![]() Por eso lo hacían antes, por lo que les paso lo que les pasó, (tu mismo te estas contradiciendo en una sola frase) y siguieron haciéndolo después. |
Hoy 12:37
|
A ver si te piensas que la libertad de expresión te permite decir cualquier cosa sin ser criticado. La libertad de expresión no se vulnera por las críticas. Lo que es contrario a la libertad de expresión es la censura o acallarlos por la fuerza atentando contra ellos, como hicieron los moros. Si no entiendes la diferencia entre una cosa y otra, eres retrasado. Y si, la viñeta esa es de ser unos absolutos miserables, pero bien está que lo puedan hacer (de hecho, está muy en la línea de sus caricaturas habituales). Y bien está que los franceses lo puedan criticar. Que la crítica también es libertad de expresión. |
Hoy 12:38
|
Esto está al mismo nivel que hacer bromas con los palestinos muertos a manos de Israel o los israelies muertos durante el atentado. Y que yo sepa no se ha llegado a ese nivel. Si no recuerdo mal estos sufrieron un atentado por hacer una caricatura de Mahoma, cosa que se ha hecho mil veces con la religión católica. Así que no sé dónde ves la hipocresía. |
Hoy 12:43
| No creo que se les pueda acusar de cobardes precisamente a estos. Mira que me parece de mal gusto, pero son así siempre. Lo mismo se ríen de los niños que mueren en una guerra que de la muerte de la madre de Deschamps. Casi me extraña que todavía no hayan hacho la caricatura sobre los muertos de Venezuela aplastados entre pisos de edificios y comparándolos con una lasaña. Con Alá hicieron lo mismo aún después del atentado islamista. Son así, pretenden ofender al mayor número de gente posible tocando los temas más sensibles. Y serán lo que sean, pero yo no diría que cobardes |
Hoy 12:45
| ¿Cómo sabes concretamente que la misma gente que cantó libertad de expresión cuando la foto de mahoma son los mismos que ahora se ofenden con ésto? |
Hoy 12:52
| Todo lo que he visto de esta gente es de muy mal gusto. Tanto esto como lo de los musulmanes en su día como otras más. Me pareció acojonante el hastag aquel #JeSuisCharlie por este motivo |
Hoy 12:54
|
Hombre, estos precisamente si: En la portada pusieron una caricatura del profeta Mahoma sonriendo mientras decía: "100 latigazos si no te mueres de risa". Y así les fué a los pobres: https://es.wikipedia.org/wiki/Atenta..._Charlie_Hebdo |
Hoy 12:55
| Hombre, a ver si ahora va a estar justificado ametrallar al personal porque te ha ofendido un puto dibujo |
Hoy 13:00
|
Y quién eres tú para decidir que es una mierda religiosa, y quién eres para decir que esto del seleccionador es broma de mal gusto?
Es así. Si sabes que una cosa para el otros es un insulto o una ofensa, ya no es ni libertad ni nada. Es un insulto y punto. Acaso querrás que alguien hiciera lo mismo para tu madre o un ser querido tuyo? Me imagino que no. Tu libertad acaba donde empieza la mía Y no, no decido si algo es un insulto o no la verdad, si alguien se ofende pues lo puedo entender, pero minimo si tengo criterio propio y principios para ver una cosa peor que otra. Además, empátizo más con uno. De igual manera, por ejemplo, no considero peor unas viñetas sobre andaluces que una viñeta sobre la madre de alguien que acaba de morirse, que es una desgracia. Una me molestaría, la otra me parece ya pasarse. . De todos modos, yo el humor negro solo delante de alguien que lo tolere. Y por cierto, si te llamo gilipollas(es un ejemplo) es libertad y un insulto, una cosa no quita la otra. La libertad de alguien no tiene porque gustarte, pero es libertad shur. La ley si eso establece límites, otra cosa es que gusten o no. |
Editado: 13:39 -
Hoy 13:10
|
Lo que es inadmisible es que porque a los moros les ofendan unos dibujos vayan y asesinen a media redacción. Claro que tenía sentido el hastag si consideras valioso vivir en un estado con libertad de expresión, independientemente de que los dibujos te gusten más o menos. |
Hoy 14:27
| No los tuvieron. Sencillamente creyeron que los musulmanes eran como los cristianos, y como buenos abusones que abusan de los débiles, se mofaron de ellos. Huevos tendrían si lo hicieran, de nuevo, ahora, sabiendo las consecuencias. |
idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa
.