3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro

protano
ForoCoches: Miembro
Cita de drocu
Pues... con no comprarlo...

O los chinos mueven ficha o perderán mucha pasta
Ja ja. Preocupadísimos los chinos.
darionak
Winning
Cita de flows
Igual estabas mal acostumbrado a comprar por un euro algo que viene de china. No se, digo yo.
Los aranceles de Trump son muy malos. Los que ponemos nosotros a los coches chinos y ahora a esto son muy buenos. Que me lo ha dicho el telediario.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No comprar
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de borjaz88
Fabricas y vendes a empatar o a pérdidas controladas hasta que te haces con todo el mercado. Y cuando lo tienes, subes los precios hasta donde te sale de los cojones.

Eso están haciendo, y no es culpa de la UE. A ver si os pensáis que los chinos son idiotas.

A la UE le podéis echar las culpas a partir del 1/7.

Como si a UE no ha financiado/subvencionado a la industria europea.

La diferencia es que en china si te pillan trincando dinero publico, te hacen "desaparecer", sin en cambio, el la UE, todos sabemos los chanchullos que hay con esas subvenciones a la industria y a donde acaban llegando finalmente.
labaru
Cita de DonKobeBryant
Estoy esperando recibir esta semana mi última compra para borrar la cuenta y desinstalar la aplicación.

Está muerto ese negocio para nosotros.
yo estoy esperando 12 pedidos, ninguno mas barato por aqui... lo que esta muerto es el negocio de los tragones que compran en AE y te lo venden a un 40 % mas caro en amazon
fernusa90
Cita de InversorMan
No estan protegiendo nada. Estan creando la pobreza q llevan 50 años creando para q sigamos dependiendo de ellos
Es durísimo, pero es así. Como decía el pavo ese: "Me han empobrecido tanto que, aun siendo de derechas, tengo que votar a la izquierda por obligación"
flows
En eso estoy totalmente de acuerdo. Lo uno no quita lo otro.
Cita de Yopppppppp
Igual hay que mirar lo que estamos haciendo mal aqui, para que a la gente le salga mejor comprar en otra parte del mundo antes que en la tienda de la esquina. No se, digo yo.

La solucion fue poner un arancel
flows
Para mí son todos iguales. No he dicho lo contrario.
Cita de darionak
Los aranceles de Trump son muy malos. Los que ponemos nosotros a los coches chinos y ahora a esto son muy buenos. Que me lo ha dicho el telediario.
InversorMan
Cita de fernusa90
Es durísimo, pero es así. Como decía el pavo ese: "Me han empobrecido tanto que, aun siendo de derechas, tengo que votar a la izquierda por obligación"
Ostias. Qien dice esa frase??

Si la q mas reparte dinero al q no trabaja con diferencia es la izquierda.

Mira q lo de los laditos me parece un engañabobos, pero la frase me ha dejado flipando
RocosoSabroso
Cita de flows
Igual estabas mal acostumbrado a comprar por un euro algo que viene de china. No se, digo yo.
Ahora le vas a comprar a una empresa "europea" el mismo artículo que viene de china, pero por 5€
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de encrypted
¿Cómo que no se puede tener todo?, ¡Pero si hace nada lo teníamos todo!

si, todo todito. Unos servicios públicos impecables y unas empesas supercompetitivas
fernusa90
Cita de InversorMan
Ostias. Qien dice esa frase??

Si la q mas reparte dinero al q no trabaja con diferencia es la izquierda.

Mira q lo de los laditos me parece un engañabobos, pero la frase me ha dejado flipando
Es una entrevista que vi en YouTube y sí, se refería precisamente a eso; que por culpa de la izquierda cuando antes ganaba y le daba para vivir, ahora no le llegaba. Y explicaba que si se quedaba sin dinero para pagar su piso o algo así, que aunque iba totalmente en contra de sus principios, la izquierda era la única que podía mantener a un delincuente.

No sé si podré encontrar la entrevista porque luego además iban poniéndole supuestos bastante interesantes. De todos modos, te dejo otra que escuché no sé adonde que me parece más brutal:

"Odio a todo el mundo, a todos. Por mí que se mueran todos y me dejen en paz, quiero que este país quede reducido a cenizas y se vayan todos a la mierda: quiero verlos sufrir, quiero que lo pierdan todo, quiero que todo se destruya; y solamente la izquierda comparte mi visión del mundo" la leí en x
ptto
Cita de McManamans
Hace décadas que la UE tiene prohibido hacerlo de forma tan descarada como hacen los diferentes gobiernos chinos.
Gonk
ForoCoches: Premium
y no tienes tiendas de electrónica en tu ciudad?
NyC81
A partir de ahora, cada vez que se joda un producto electrónico / eléctrico, y no podamos arreglarlo por las trabas que nos ponen estos putos políticos ladrones y corruptos, va a la basura de orgánicos, verás que bien.
Rinsai
Cita de Odin_supremo
Aliexpress no, la UE.
A parte de lo de la UE, el chino también ha doblado los precios.
Lord_Qitanieve
Cita de HPDeskjet
compraselo a una empresa europea

ah si, que no hay ninguna
DJKnave
Jajajaja encima de follamoros os joden las compras cutres online a los chinos JAJAJAJAJA

ES un no parar de joderos y ahí seguís con cara de gilipollas jajajajaja
baltros
La Unión Europea jodiendo el libre comercio…
anfrdo
Cita de flows

"Si la UE me estafa con 3e de más es porque ese producto lo vale"

Guaaauu, alucinante como se puede tener esa mente de esclavo, mindundi, sumiso, servil, pelagatos, lacayo, vasallo, papagayo, acólito, pelel, mendrugo, papanatas, pagafantas, PUSILÁNIME...
elandune
Cita de Soy Tonto
Compra en europa

espera a que china haga alguna triquiñuela para saltarse el atraco

que le den por el culo a la decadente y sanguijuela Europa
encrypted
Cita de chicotrinca
si, todo todito. Unos servicios públicos impecables y unas empesas supercompetitivas
Los servicios públicos no mejoran con más dinero, al contrario.

Las empresas de la UE no son más competitivas aumentando los impuestos a los ciudadanos, al contrario.

Lo único que va a mejorar, son los medios para perseguir ciudadanos ingenuos.
C4E
...
Cita de PirateKing
Nosotros estamos vendidos shur. Nuestra única protesta es no comprar.
Al revés, lo que intentar conseguir es eso mismo, que no se compre a china directamente y que pases por el aro del distribuidor europeo.

Si protestas no comprando, han conseguido su objetivo.
Kaliox.
The bird of Hermes
Luego para traer puta fruta y verdura de marruecos y países de mierda ahí si que no meten mano,ahí se la suda el local. Puta Europa, ojalá la vea arder y hundirse todavía más.
C4E
...
Cita de Soy Tonto
Compra en europa
¿A qué fabricante? Si en europa solo hay "distribuidores" de material made in China con rebranding.

Hemos desindustrializadio Europa, fabricamos todo en china, y ahora que se han dado cuenta de la cagada, nos cascan impuestos por comprar en china...

Viva la UE
borjaz88
Cita de McManamans

La diferencia es que en china si te pillan trincando dinero publico, te hacen "desaparecer", sin en cambio, el la UE, todos sabemos los chanchullos que hay con esas subvenciones a la industria y a donde acaban llegando finalmente.
No es el caso, yo solo hablo de un movimiento económico dejando gobiernos aparte.

Cuánto empezaron costando los Xiaomi, OnePlus y cuánto cuestan ahora?

Crees que MG, o BYD cuando se hagan con todo el mercado Europeo van a seguir con su política de precios baratos? Ya te lo adelanto, NO.

Es una estrategia más vieja que el cagar el ir a precios de derribo y luego subirlos.
C4E
...
Cita de Gonk
¿Y donde esta fabricado el material que venden en esas tiendas?

¿Por qué pasar por el aro del intermediario que se lleva su margen si puedo comprar directamente a fabricante?
Leru
A mí no me miren. Yo voy cada 6 meses a China con la maleta vacía. Jaque mate.
syrz
Cita de flows
Si ese es su valor por que no vamos a poder comprarlo? Por qué tiene que meter la mano el gobierno a robarte 3€ para ellos por tu negociar con chinos?

Y la pregunta del millón, eres retrasado?
skan
Cita de Gonk
La mayoría de la población no tiene cerca una tienda de electrónica. Y las pocas que hay tienen muy poca variedad y precios muy caros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día