3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Ayer 10:36
| Y ahora aquí algunas cosas también subirán de precio por la misma norma, porque será que no hay 'tiendas locales, que tiran de aliexpress o shein para vender sus productos... (algunas tiendas de ropa por ejemplo o tiendas de figuritas de dibujitos xinos etc...) |
Ayer 10:38
|
Yo estoy en calma absoluta porque mi sustento no depende de china. Y no, no tengo cuenta de amazon. Cada uno a lo suyo, sin acritud. Yo traigo mas dinero a España y Europa del que vas a traer tu, y toda tu estirpe en toda vuestra vida.
Porque el dinero que yo pago a mis empleados, y los impuestos que yo pago es dinero que viene de fuera de España, de fuera de Europa. Yo soy una de las pocas personas, de las pocas empresas en este pais que tiene un saldo positivo con el pais. Que TRAE DINERO de fuera. Que hace que la cantidad de dinero en circulacion en el pais crezca. El dinero que yo, y mis empleados nos gastamos en España es dinero que viene de fuera de Europa. El dinero que yo y mis empleados pagamos en impuestos es dinero que viene de fuera de Europa. Tu comprando en Amazon, lo unico que haces es sacar dinero en circulacion del pais. Dinero que acaba en los bolsos de un americano. Yo traigo dinero de fuera a España, y tu lo vuelves a sacar fuera de España. En serio, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Mejor calla y rema. |
Ayer 10:39
|
no. la tasa decian que seria por TIPO DE PRODUCTO, osease, categoria. te compras 2 lapices y 1 camisa, pues te comerias 6€ de tasa mas el importe por articulos. lo que ha hecho aliexpress actualmente es colarte 9€ entre los 3 articulos, mas el precio de los mismos. |
Ayer 10:39
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. |
Ayer 10:40
| Ellos no tienen estos problemas, si se les rompe algo no buscan recambio, le piden a su mayordomo que compren uno nuevo y al día siguiente lo tienen. |
Ayer 10:41
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. |
|
Yo traigo mas dinero a España y Europa del que vas a traer tu, y toda tu estirpe en toda vuestra vida.
Porque el dinero que yo pago a mis empleados, y los impuestos que yo pago es dinero que viene de fuera de España, de fuera de Europa. Yo soy una de las pocas personas, de las pocas empresas en este pais que tiene un saldo positivo con el pais. Que TRAE DINERO de fuera. Que hace que la cantidad de dinero en circulacion en el pais crezca. El dinero que yo, y mis empleados nos gastamos en España es dinero que viene de fuera de Europa. El dinero que yo y mis empleados pagamos en impuestos es dinero que viene de fuera de Europa. Tu comprando en Amazon, lo unico que haces es sacar dinero en circulacion del pais. Dinero que acaba en los bolsos de un americano. Yo traigo dinero de fuera a España, y tu lo vuelves a sacar fuera de España. En serio, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Mejor calla y rema. No le debo al régimen ni mi formación, pero sí todo lo malo. |
|
Proteger el comercio local: comercio local: -kebabs -peluquerías moras -negocios de uñas |
Ayer 10:42
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. La de recambios que he pillado, tipo joystick de mandos de consola que me valían 2 euros en vez de pagar 60 euros. |
Ayer 10:48
|
en realidad, sigo pudiendo comprar la mayoría de esas gilipolleces en el maxi china. Me jode lo del hardware que es verdad que allí es (era) tremendamente barato. Pero no se puede tener todo |
Ayer 10:51
|
Malacostumbrados?
como llamas entonces a que te cobren mínimo x10 por exactamente el mismo producto? yo lo llamo estafa. Si en china son capaces de ponerte por 1€ una compra llevándola a tu casa, es porque incluso de ese euro algo sacan, poco, pero sacan. No entiendo con en europa con lo "eficientes" que somos no llegamos ni a igualarles. No niego que haya cosas interesantes, ojo... |
|
A mi me afecta bastante pero tb te digo que no me parece mal. Es imposible competir en España con esos precios y el motivo es que en China la mano de obra es ridículamente barata y la industria está fuertemente subvencionada. No juegan nuestras reglas y en algún punto hay que frenarlo. Lo que me jode es que se lo queda el Estado y a día de hoy se dedica a robarnos en vez de a lo que tendría que dedicarse pero bueno
Si vas a comprar un producto europeo equivalente al chino por 5 veces más pero tiene una calidad muy superior no te lo piensas, si vas a comprar un producto en europa que es el mismo que te vende el chino por 5 veces más pues pasando, te ahorras el intermediario ya que te va a tardar lo mismo en llegar. |
|
-Europa como culmen de la democracia -El pueblo quiere comprar cosas baratas de china. -Europa prohíbe al pueblo comprar cosas baratas de china. -Error 404, democracia not found. -Europeos mamando de por vida eurodiputados vendidos a intereses extranjeros. -Viva la UE. |
Ayer 10:53
AliExpress le ha subido el precio a todo y a la hora del pago te mete 3 euros y pico de impuestos aduaneros. ![]() Temu ha hecho subidas de más de 4€ pero por ahora no aparece el impuesto a la hora del pago. Ya no merece la pena comprar ahí |
Ayer 10:53
|
No va de proteger el comercio local Va de proteger a las grandes corporaciónes.. que se ha pensado el currito pidiendo piezas a china. Se las ha de comprar a la gran empresa, que las importa de china también y de la misma fábrica, pero le mete su margen del 200% Pero eh, te lo venden como un gran avance de algo |
Ayer 10:54
|
Esto afecta a los de siempre, los que necesitamos ahorrar. Los que tienen pasta no compran en AliExpress. |
Ayer 10:55
| Yo hace 15 dias tenia 100€ en cosas en la cesta de la compra para hacer un ultimo pedido, pero vi como iba subiendo 2-4€ la cesta cada dia sin añadir nada, hasta llegar a casi 120€, asi que la vacié y ala, que le den por culo. |
Ayer 10:57
|
Bueno, en eso ya depende de cada uno. Hay gente que compra chorradas eso es cierto, pero también en aliexpress por 4 duros puedes (podias) comprar componentes de aparatos que se habian estropeado y con esa pieza los podias reparar y seguir utilizando cuando esa pieza en fuera de aliexpress es imposible comprar y en los unicos sitios que la tienen es porque te hacen ellos la reparación. Esos aparatos cuando se rompan y el componentes te cuesten 10€ en vez de 2-4, se va a ir a la basura directamente. |
Ayer 10:59
|
La solucion fue poner un arancel |
Ayer 11:02
|
Malacostumbrados?
como llamas entonces a que te cobren mínimo x10 por exactamente el mismo producto? yo lo llamo estafa. Si en china son capaces de ponerte por 1€ una compra llevándola a tu casa, es porque incluso de ese euro algo sacan, poco, pero sacan. No entiendo con en europa con lo "eficientes" que somos no llegamos ni a igualarles. Eso están haciendo, y no es culpa de la UE. A ver si os pensáis que los chinos son idiotas. A la UE le podéis echar las culpas a partir del 1/7. |

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.