3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de chicotrinca
A mi me afecta bastante pero tb te digo que no me parece mal. Es imposible competir en España con esos precios y el motivo es que en China la mano de obra es ridículamente barata y la industria está fuertemente subvencionada. No juegan nuestras reglas y en algún punto hay que frenarlo. Lo que me jode es que se lo queda el Estado y a día de hoy se dedica a robarnos en vez de a lo que tendría que dedicarse pero bueno
No hay que frenar nada porque muchas cosas no se venden en comercios locales.
Lo que hay que hacer es dejar de dar por culo al ciudadano y fomentar el comercio local de otra forma
InformaticoBCN
ForoCoches: Miembro
Pero "Tromp..."
Innaushu
Cita de jpasvengo
Si, enésimo hilo.

Pero no decían 3 euros, pues ya son 4.

Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más.

Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más?

Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no.

Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor.
El incremento de 3€ por categoría es a partir del día 1.
aarongutierrez
Desistalando aplicación de apliexpres, temu, shein.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de jpasvengo
Mi familia siempre ha sido agricultora, no he visto la misma protección con toda la fruta que viene de fuera.
a mi no me lo digas. Creo que tienes razón. Pero una cosa no excluye a la otra
Lobck
Des-membrado
Cita de Odin_supremo
Aliexpress no, la UE.
La UE no, la coalición de partidos que gobierna la UE.
flows
Primero lloráis porque china os jode el negocio. Después todo guay porque le acabáis comprando a china . Después lloráis porque no podéis comprar con una subida de 3 euros. Pero vuestro trabajo lo vendéis a precio europeo. Todo bien.
Cita de ithaqua
¿Que problema tiene, si algo le cuesta 1 euro al que te lo vende, y le cuesta el envio 15 centimos que te lo venda por 2 euros?

No se, no se.

Igual estais acostumbrados a que os cosan literalmente a impuestos con todo. Impuestos que os meten por todos lados, y como muchos tienen la capacidad de analisis empirico de una piedra, tragan sin pensar.

TODO producto fabricado en Europa tiene una carga impositiva ridiculamente elevada. Estas paganado alrededor de un 60%+ en cualquierf producto, debido a los mas de 100 tipos de impuestos diferentes que nos aplican en el dia a dia

La manera de desplumar a una gallina, que es un animal muy estupido, sin que proteste, no es arrancarle todas las plumas de golpe, porque se enfada y te picotea. Hay que ir poco a poco. Cada dia 1 pluma. Al final, con el paso del tiempo, consigues desplumarla complemente sin que se entere y sin que proteste.
Mercromín
Pues tan sensillo como no comprar e ya
Raven
Cita de Wuhan Bat
la ue hijos de la grandisima puta ojala mueran todos. ok

pero que aliexpress es un aprovechado tambien. la normativa son 3€ por categoria se supone no? pues que coño han hecho los putos chinos de subir 3€ A CADA PRODUCTO, da igual eso de la categoria.

asi que entre unos y otros, a rascar todo el mundo. y los de siempre, nosotros, cada vez mas jodidos.
Se cubren las espaldas a nivel operativo…

Aquí la salvajada viene de nuestras mierdas de políticos.
wintermute
Tranquilo que es por el cambio climatico
Dedalopa01
Cita de Wuhan Bat

pero que aliexpress es un aprovechado tambien. la normativa son 3€ por categoria se supone no?
Eso te lo has inventado.
McFly
Levi's Strauss
Vamos a ver.

Han metido una tasa de 3€ porque tal y pascual.

Pero y lo de que AliExpress suba el precio base del producto?

De eso tiene la culpa la UE? Perroxanxe?
Costaconcordia
Hace años que no compro en AliExpress
ViThIa
Cita de Albert hoffman
No comprarás nada y serás feliz
¡Capitalismo ahorro y trabajo duro!
adriii20
Miembro
Cita de Soy Tonto
Compra en europa
Eres tonto si
Redlay
n_n
Cita de chicotrinca
A mi me afecta bastante pero tb te digo que no me parece mal. Es imposible competir en España con esos precios y el motivo es que en China la mano de obra es ridículamente barata y la industria está fuertemente subvencionada. No juegan nuestras reglas y en algún punto hay que frenarlo. Lo que me jode es que se lo queda el Estado y a día de hoy se dedica a robarnos en vez de a lo que tendría que dedicarse pero bueno
pues si no te parece mal tranquilo, que en octubre van a meter otra tasa de 2 euros por "tramitación aduanera"

vamos, que te pillas un cable de 1 euro y acabas pagando 6, 5 euros integros para europa
Dedalopa01
Cita de PirateKing
Fácil: Baja al chino de tu calle.
A ver si te crees que al chino no le crujiran el arancel igual que a ti y no lo va a repercitir en el precio. Cuando agoten el stock verás que risas.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de Lord-txorizord
Nos han jodido bien jodidos los políticos de turno. Con la gilipollez de "proteger al comercio local" no han tenido en cuenta que hay mil mierdas que no las encuentras ni en los confines de la tienda más remota que te puedas imaginar

Las empresas de papá y mamá que fabrican es España con salarios adecuados y sin huella de carbono por transporte como Inditex que impulsaron estás políticas responsables
Mani
Cita de JOCR
Pero esos supuestos 3 euros cuando se te cobran, al finalizar la compra o ya se lo cobran ellos subiendo los precios?
Va en el precio del artículo ya. Hace 2 semanas compre una cosa por 0,86 euros, ayer mismo valía 4,29 o algo así

3 euros para la UE y 40 cent de subida
ithaqua
Cita de flows
Primero lloráis porque china os jode el negocio. Después todo guay porque le acabáis comprando a china . Después lloráis porque no podéis comprar con una subida de 3 euros. Pero vuestro trabajo lo vendéis a precio europeo. Todo bien.

Yo no lloro por nada de lo que dices.

Fabrico en china y en la india parte de las cosas que traigo a Europa y despues reexporto fuera de Eurpa.

No te montes peliculas.

A ti lo unico que te pasa es que estas manso, acostumbrado a pagar un 60%+ por el producto "europeo", porque hay que coser a impuestos a las gallinas, con mas de 100 impuestos diferentes, para que no se enteren, ya que son tontas perdidas, y asi mantenerlas pobres, mansas y dociles.

Sigue remando shur, sigue.
Si algun dia eres capaz de tener una minima capacidad de analisis empirico, haz unas cuentas. MIra a ver, solo en impuestos directos y semi-directos cuanto dinero te han robado desde que empezaste a trabajar. Y despues extrapola ese dinero que te han robado a ti, al de la tienda al que le compras el pan o las manzanas. Piensa a que precio te tiene que vender el panadero el pan, o el frutero la fruta, para que el a su vez pueda pagar todos esos impuestos que tambien tiene que pagar. Vete haciendo el sumatirio de todo. Igual llegas a una terrible conclusion que ahora eres incapaz de ver porque te estan desplumando poco a poco. Pero yo creo que tu tienes mas capacidad de razonamiento que una gallina, ¿no?
Juan Matrix
Cita de Lumbago
Europa está muerta
+1
Muerta para nosotros. Para las élites está bien viva, es una granja muy exitosa para ellos.
GarfonidasXx
Forocochia17
TiesoExpress ja primu bragas 1 lero
Azulejo
La UE y sus putas mierdas.

Que panda de hijos de puta.
flows
Fabricas donde? Y vienes a dar lecciones aquí? No se quien está remando aquí....
Cita de ithaqua
Yo no lloro por nada de lo que dices.

Fabrico en china y en la india parte de las cosas que traigo a Europa y despues reexporto fuera de Eurpa.

No te montes peliculas.

A ti lo unico que te pasa es que estas manso, acostumbrado a pagar un 60%+ por el producto "europeo", porque hay que coser a impuestos a las gallinas, con mas de 100 impuestos diferentes, para que no se enteren, ya que son tontas perdidas, y asi mantenerlas pobres, mansas y dociles.

Sigue remando shur, sigue.
Zenok
中国
Otro impuesto sacacuartos sabiendo que no hay producción de la mayoria de esos productos en europa.
drocu
Forero Medio
Pues... con no comprarlo...

O los chinos mueven ficha o perderán mucha pasta
DasBoot
Algo sacarán los chinos.
Kilat
Cita de flows
Igual estabas mal acostumbrado a comprar por un euro algo que viene de china. No se, digo yo.
Esa es la actitud, que sorprenda que un europeo pague poco. Un europeo paga el doble que el resto del mundo, o el triple si hace falta.
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Dedalopa01
Eso te lo has inventado.
inventado de que. si ahora vas a cualquier producto y ves el precio inflado y abajo pone claramente precio con iva + no se que mierdas de aduana etc.

si los metes en la cesta se suma todo.

no es meto productos en la cesta y segun categorias al pagar se suma la tasa en el carrito.
ithaqua
Cita de flows
Fabricas donde? Y vienes a dar lecciones aquí? No se quien está remando aquí....

Yo traigo mas dinero a España y Europa del que vas a traer tu, y toda tu estirpe en toda vuestra vida.

Porque el dinero que yo pago a mis empleados, y los impuestos que yo pago es dinero que viene de fuera de España, de fuera de Europa. Yo soy una de las pocas personas, de las pocas empresas en este pais que tiene un saldo positivo con el pais. Que TRAE DINERO de fuera. Que hace que la cantidad de dinero en circulacion en el pais crezca.
El dinero que yo, y mis empleados nos gastamos en España es dinero que viene de fuera de Europa. El dinero que yo y mis empleados pagamos en impuestos es dinero que viene de fuera de Europa.

Tu comprando en Amazon, lo unico que haces es sacar dinero en circulacion del pais. Dinero que acaba en los bolsos de un americano.
Yo traigo dinero de fuera a España, y tu lo vuelves a sacar fuera de España.

En serio, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Mejor calla y rema.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día