En Holanda están enfriando los puentes con agua debido a juntas de dilatación escasas

yotjdl
ForoCoches: Miembro
Cita de zonocotropo
Se congeló un sello de goma del combustible líquido y la junta se fue a la mierda por la pérdida de elasticidad. Eso es cultura general, no hace falta buscarlo. ¿Qué tiene que ver con una junta de dilatación en un puente que no soporte una temperatura exterior de, yo que se... 60 grados?

Por cierto, el desastre del challenguer impulsó las técnicas de NDT, por si quieres profundizar más

Que esa congelacion fue por las temperaturas ambientales (de ahi mi relación). Unos grados mas, y no habría explotado. Sabian que esas temperaturas eran peligrosas, pero dieron luz verde. Y ya he dicho que en este caso fue por frio, no por calor.

Si, unos pocos grados de mas o de menos, pueden ser catastróficos.

Pero relaja, hijo de puta! No te me sulfures! Que no te lo he dicho a malas!
Veroli
Un amargado.
Cita de jotacepe5692
Si fuese en España no se movería un dedo hasta que hubiera una desgracia (me suena otra infraestructura donde ciertos pedazos de metal tenian problemas y no se hizo nada hasta que se mataron 50 personas en 2 trenes).

E incluso cuando ocurriera la desgracia, estarían pasandose la pelota de una administración a otra a ver quien se come el marron para que mueva el primer dedo (puente peatonal que colapsó en un temporal hace unos meses y unos chavales se murieron ahogados).

Ahi estan tomando medidas antes de que peten, y una vez que pase el calor veran como lo adaptan para corregir ese defecto (por otro lado, veo en los comentarios que ese puente es de 1937). Igualito, vaya...
Ni te he leído amigo jaja
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
Cita de Veroli
Ni te he leído amigo jaja
Así es el cuñaderío patrio...
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Pues ya hay que ser retrasados para no poner juntas de dilatación, no solo por el calor en invierno les ponen calefacción supongo no?
Veroli
Un amargado.
Cita de jotacepe5692
Así es el cuñaderío patrio...
A servir
dekugo
Asustaviejas de mierda
hasala
Y pintar las vigas de blanco o poner un toldito que?
Morgect
Tempus fugit
Cita de bekemba
Se llama prevenir.

En España esperaríamos hasta que se vaya todo a la mierda y luego lloraríamos
Como la Dana

Ya cuando se desbordó todo. Murió gente etc

Culpamos al PP

Y ya si eso miramos porque estaba eso en ese estado
"Usuario"
Cita de Riskito
Vaya, pensaba que fuera de España todos ataban a los perros con longanizas, y que eran mejores arquitectos e ingenieros que nosotros.
Tal cual.

Cita de Picateclas
Es un tema de entorno. Obviamente en Sevilla tienes que hacer unas juntas acordes al sol de verano.
Con que un solo día en toda su vida útil pueda producirse un evento climatológico, hay que contemplarlo.

Es más, cuando diseñas un tanque de combustible, por ejemplo, hay que calcular el peso de una posible nevada. Dime cuántas veces ha nevado en Huelva.
Stylicon
Cita de Veroli
Si fuese en España todo el cuñaderío patrio gritaría tercermundismo
Aqui hacemos trenes más anchos que los tuneles, o tuneles más estrechos
Stokes
Castilla la Vieja
África empieza en los Pirineos.
TyreseBoyet
Cita de Gamarus
Lo es.

Lo hacen, si, pero lo hacen todos los años. Este año y todos los veranos anteriores.

@Picateclas: ya te han jodido el hilo jajajaja
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Me voy a poner en modo cuñado y opino que es una cagada de diseño.

Hay que diseñar con márgenes, si en verano se puede llegar a 30 grados no haces juntas hasta ese margen, le metes al menos 10 más.

Construir algo hasta justo los límites que soporta es una locura. Lo siguiente que es? Puentes que soportan justo el peso del tráfico diario?
DisparoTermico
Cita de jotacepe5692
Hay mucho "patriotilla" acomplejado que sigue con traumas porque hace unos años calaran de manera tan certera a nuestra clase politica y a cada vez que hay alguna noticia no tan buena que viene de alli intentan tomarse una especie de "revancha".

https://www.eleconomista.es/economia...y-mujeres.html

PD:Insisto, esto era incluso antes de que se supiera de Tito Berni, Ábalos y compañía, con lo del alcohol se quedó hasta corto, en cuanto a las mujeres acertó

Cojones, dicen de España lo mismo que los catalanes dicen de los extremeños y de los andaluces.
Scandalicious
Mar pls
@Picamierdas, deja de poner clickbaits. 1er aviso.
skan
Cita de Veroli
Si fuese en España todo el cuñaderío patrio gritaría tercermundismo
Como sucedió con filomena. No estamos habituados a grandes nevadas. Y cuando suceden, como es lógico hay problemas, y entonces saltan todos los cuñados a quejarse.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
No es la primera vez ni muchísimo menos.
Os lo venden así y tragáis...
M. Tom
Por lo que veo no ha sido suficiente atar los tapones a las botellas, espero que tomen nota y endurezcan las medidas contra el cc, así no podemos seguir desde luego.
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Eso lo veia yo en Praga hace años con las vías de los tranvías en verano. No es nada nuevo.
skan
Cita de amstel
Es mentira. No el que lo hagan o no sino que una variación de unos grados arriba o abajo vaya a tener alguna repercusión.

https://www.businessinsider.es/archi...n-calor-683391
https://wwwcronicaferroviaria.blogsp...tacion-de.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Coefic...ilataci%C3%B3n

El efecto de sobretensión por dilatación térmica de los carriles soldados de las vías del ferrocarril causó 190 descarrilamientos de trenes entre 1998–2002 solamente en los Estados Unidos.
Muffins
Cita de skan

https://www.businessinsider.es/archi...n-calor-683391
https://wwwcronicaferroviaria.blogsp...tacion-de.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Coefic...ilataci%C3%B3n

El efecto de sobretensión por dilatación térmica de los carriles soldados de las vías del ferrocarril causó 190 descarrilamientos de trenes entre 1998–2002 solamente en los Estados Unidos.

Así de patética es tu absurda existencia:

Lopezones
Demasiados porritos
Veroli
Un amargado.
Cita de Stylicon
Aqui hacemos trenes más anchos que los tuneles, o tuneles más estrechos
Estoy criticando al poblacho y no a la gestion gubernamental, lo sabes no?
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Bondissant2
De la misma manera que España colapsa en cuanto caen cuatro copos de nieve.
Depende dónde también...en Molina de Aragón o Calamocha se ríen de los 10 bajo cero de Europa central en enero.
Muffins
Cita de TyreseBoyet
@Picateclas: ya te han jodido el hilo jajajaja

PIcateclas es un bocas pero creerse lo que dice una IA a pies juntillas es de tener pocas luces.
K4yser87
La segunda Ya tal
Cita de Muffins
Premio Nobel no. Con tener las neuronas justas y haber cursado la educación básica obligatoria es más que suficiente. Si fuera Premio Nobel no estaría aquí riéndome de los que os creéis estas mierdas que luego encima vais por el mundo repitiéndolas como si fuera la verdad suprema.

Os engañan como quieren porque os creéis cualquier cosa que encaje con el ideario. La verdad os importa una mierda.
Jajajjaa me encantan estos hilos por gente como tú. Todos engañados, científicos que quieren engañar a la gente y se ponen todos de acuerdo, pero llega muffins que es un don nadie con la verdad absoluta

Muffins
Cita de K4yser87
Jajajjaa me encantan estos hilos por gente como tú. Todos engañados, científicos que quieren engañar a la gente y se ponen todos de acuerdo, pero llega muffins que es un don nadie con la verdad absoluta

¿Qué científicos, shur? Señálamelos a ver si aprendo algo. No tengo problema en aceptar cuando me equivoco, que también lo hago.
Angel94
En lugar de construir bien le echamos la culpa al clima
Er Chele Vara
Cita de Bondissant2
De la misma manera que España colapsa en cuanto caen cuatro copos de nieve.
En España no, en Madrid.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de yotjdl
Que esa congelacion fue por las temperaturas ambientales (de ahi mi relación). Unos grados mas, y no habría explotado. Sabian que esas temperaturas eran peligrosas, pero dieron luz verde. Y ya he dicho que en este caso fue por frio, no por calor.

Si, unos pocos grados de mas o de menos, pueden ser catastróficos.

Pero relaja, hijo de puta! No te me sulfures! Que no te lo he dicho a malas!
Bueno, ya has dejado claro que eres un gilipollas que no entiende la diferencia entre una junta tórica de una línea de combustible y una junta de dilatación de un puente, y te crees que pueden ser algo remotamente parecido solo porque tienen la palabra "junta" en el nombre.

Supongo que eres tan subnormal que también me dirás que por ese mismo motivo un día que hizo mucho calor, y como en el local del bajo no hay aire acondicionado, no pudisteis celebrar la junta de vecinos de tu piso paco.

Vete a insultar a tu puta madre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día