Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de superwall
No lo sabías? Hay que ser tonto para no saberlo, vuelve a primaria
A ver, chavalín, que eso no lo discute nadie. Lo que sí estáis discutiendo los tontos es que el cambio climático actual venga muy pronunciado por el factor humano.

Vuelve tú a infantil. Paleto.
Canutis
ForoCoches: Usuario
Cita de ::Arg::
En un sillón de skay
Y bebiendo un caldo
superwall
Cita de Batido
A ver, chavalín, que eso no lo discute nadie. Lo que sí estáis discutiendo los tontos es que el cambio climático actual venga muy pronunciado por el factor humano.

Vuelve tú a infantil. Paleto.
Dónde he escrito yo en este hilo que el cambio climático actual venga muy pronunciado por el factor humano en este hilo??? En ningún sitio, confirmamos que eres retrasado
jeeroos
Siempre hay olas de frío, siempre hay olas de calor. Siempre hay días de lluvia, siempre hay días secos.
anmabe
el caloret...
Escrincho
El clima cambiatico a la carga este verano… nada se habla de las lluvias que llenaron pantanos .
Tractor verde
Cita de Portes
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.
Antes cuando? El tiempo que los humanos llevan registro de las temperaturas es una mota de polvo en comparación con la edad del planeta
tigretongrrr
Cita de coche128
La deforestación tiene que ser una de las cosas que más influye, pero apenas se habla, solo se habla de las emisiones de CO2, porqué? Muy fácil porque de ahí no tienen donde sacar en impuestos.

No importa, una cosa es el calentamiento global y otra que quien está al mando vea otra oportunidad de sacar dinero, nos roban y así convencen a muchos de que el calentamiento global es una mentira.

Digo calentamiento global porque es como se le conocía antes, pero cambio climático suena menos alarmante
Batido
Cita de superwall
Dónde he escrito yo en este hilo que el cambio climático actual venga muy pronunciado por el factor humano en este hilo??? En ningún sitio, confirmamos que eres retrasado
Que no, paleto que no te enteras. Lo que digo yo es que el cambio climático actual es causado por el factor humano. Que en definitva, es lo que dice la ciencia y la gente que tiene más de 3 neuronas funcionales.

Tú como buen paleto irás defendiendo lo contrario como buen paleto que eres (sois).
Walter Rajo
Los negacionistas deben ser reprogramados o aislados en centros de internamiento. De lo contrario moriremos todos.
OverLap
Hasta que no haga 50 grados y sea tarde aquí ni Dios va a hacer nada.
necora
Hay cambio climático desde que existe la tierra lo que sí es curioso la cantidad de anormales por metro cuadrado que hay en este siglo XXI (siglo veintiuno para los analfabetos con título de eso)
Juandinero
Cita de Meenzij
Cuidado, la del tiempo va a estornudar
Touche
Torrepipas
El clima cambia, los animales se reproducen y los árboles crecen. Lo que es absurdo es que lo “combatamos” jodiendonos la vida bebiendo de “pajitas” de cartón.
Un salido,
Perciagge
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

La Tierra sufre Cambio climático desde que era un geoide incandescente de lava, no aportas nada nuevo en 4500 millones de años. Te adelanto como primicia, segirá cambiando.
Bob Charlotte
Cita de Recluse
haha, los medios de comunicación se meten con Marcos Llorente y tu como buen siervo del sistema repites el mismo mensaje.

Te tienen bien enseñado, así me gusta.
sin embargo no hace falta que salgas en los medios para reirme de ti
electroDriver
2 grados en Madrid si, pollas en vinagre
Arshi
Sabes que el ser humano no ha tenido nada que ver en el cambio climático, verdad?
Elegomingas
Cita de Futre
Cambio cromático
Nada más que añadir.
Caslero
Cita de Portes

Antes el desierto era un bosque, de nada
Z117MT
Y que hacemos?
Emilio RM
Don Emilione
Nadie lo niega, nos la suda simplemente
GalgoBarcino
Ta colorao
shewaka
el niño godzila y espera que aun no ha llegado del todo , si sufres ecoansiedad ve guardando sitio para salud mental.
superwall
Cita de Batido
Que no, paleto que no te enteras. Lo que digo yo es que el cambio climático actual es causado por el factor humano. Que en definitva, es lo que dice la ciencia y la gente que tiene más de 3 neuronas funcionales.

Tú como buen paleto irás defendiendo lo contrario como buen paleto que eres (sois).
Aquí el único paleto eres tu, que parece que no sabe que el cambio climático es algo que lleva existiendo desde miles de años
nEo500
Forocochia50
31 grados ahora en bcn
shewaka
Cita de Bob Charlotte
Bueno, paso a paso. Antes se negaban los dos.

La realidad es que existe y es antropogénico.

Discute con la ia si quieres pero tengo razon. Yo no discuto con borregos.

si existe pero como si la ia no tuviera ningun sesgo ...
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de Futre
Cambio cromático
Dis.
KappaTau
En la Tierra lleva habiendo cambios en el clima desde mucho antes de que lo habitara el hombre
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Portes

El año pasado llego el calor antes, y también se fue antes.

Abrirás un hilo en septiembre diciendo q hace mas frio de lo habitual para ese mes?

El tiempo es cambiante, y asi lo ha sido desde que existe la tierra. Como se ve y demiestra en los restos arqueológicos, de los arboles y demás fauna que se ha fosilizado y q han estudiado.

Lo que pasa q ya no vende el agujero de la capa de ozono. Es mejor "cambio climático" ya q ahi podemos meter cualquier variación (por normal q sea en los ciclos de la tierra)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día