Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?

Morgect
Tempus fugit
#241
andaluces promedios paguiteros no creas
Progressing
Repartidor de owneds™
#242
Cita de gatofaker
Es Gerardo Romero?
Así es, con las gafas quitadas, se cree que así pasa desapercibido.

Confirme @Alcalde. @Estopa10 NEGREIRA MIERDA
fyc
ForoCoches: Miembro
#243
Múltiples causas...
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#244
Es un disfrutón, y el @gottom: un amargado
Hamego
ForoCoches: Usuario
#245
El nacer en un entorno sin valores, amor o educación de cualquier tipo: cívica, emocional, sociológica, humanista, formativa, sanitaria, etc.
Inoff
ForoCoches: Miembro
#246
La dieta de los americanos es muy mala
Esfingo
.
#247
Esa corteza del queso no se come.
KingP
ForoCoches: Miembro
#248
Hay miles asi en ESpaña
Demôn
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de Nvxx
Lo peor es que probablemente ni curre y viva de ayudas por estar goldoo
Seguramente... Pero vive feliz y deja vivir
Neukoln
Instrumental
#250
Buen morlaco
Castigaidiotas
ForoCoches: Usuario
#251
Infraseres de mierda
sico44
ForoCoches: Miembro
#252
Que le pasa en la barriga?
catofila
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Andrahouse
Este programa me da la vida, vaya vicio.
Jona_bierzo
ForoCoches: Usuario
#254
El hambre
MASdroidS
ForoCoches: Miembro
#255
Que puto asco de barrigón granoso
Txuleton
ForoCoches: Usuario
#256
El CI cotizando a la baja
dantegr
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de Morgect
andaluces promedios paguiteros no creas
O como tu puta madre que se folló al tonto del pueblo y tuviste q salir tu.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#258
Obesos, alcohólicos y fumadores deberían estar fuera de la cobertura de la Seguridad Social
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#259
mas feliz que muchos de los amargados de aqui que es lo importante como si palma mañana pero con una sonrisa en la barriga grande pacooooo
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#260
se juntan varios factores, uno el placer de comer aunque estes lleno, la dopamina que le da el comer y lo feliz que le hace no te lo da a ti ni un chute de heroina. 2, su entorno le dicen que esta genial y le animan a ello y que no le falte nunca. 3 no tener espejos y cuando ya es muy tarde para hacer nada no mirarse ni en el reflejo de una cuchara
Patillas
Forocochero
#261
Cuando le de el infarto con 40 tantos años que tendrá, será culpa de las vacunas.
BrunoGM
ForoCoches: Usuario
#262
Living la vida loca.

Ese estomago debe ser algo parecido a...


Iñigo de Lezo
ForoCoches: Miembro
#263
Le quedan dos telediarios. Qué pena de gente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día