[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sraet
ForoCoches: Miembro
Cita de Picoshur
Vaya paquetes vaya nivel de mierda de mundial
Ahi tienes a España empatando con Cabo Verde y a Uruguay eliminada.
alfc
No es penalti
forero medio
ForoCoches: Medio
No es.

Del Cerro, no me toques los huevos.
Kisaragi
Still waters run deep
penalti para mi pero bueno, mejor asi
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Pues esto a EEUU si le dan penalti.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Van a robar
Flatulencia
Lo que cambia el partido solo con la mierda de comentaristas
Stan__Smith
Perfecto

Solo sabemos a que selección le darían penal .
nirea
no sacan del campo al que está sangrando por la pierna?
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas
El partido es una puta maravilla joder
Es el marketing perfecto de lo que significa un Mundial con tantos equipos
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Es el no penalti perfecto. El otro se anticipa pero el otro como es torpe le pega al defensa y se automata.
Rubenech
Uno entre un billón
Cómo han llegado los matados de Sudáfrica hasta aquí? Vaya panda de tuercebotas
Hilarante
Forero Renacido
Cita de Theon_Greyjoy
los aficionados de Canada son como moros
Creo que están jugando en Los Ángeles, eso debe estar petado de mexicanos y seguramente sean mexicanos con la camiseta de Canadá.

Me da la sensación vamos, aunque igual estoy soltando una gilipollez.
forero medio
A dónde va Bombito con el entrenador?
Spineto
Parece que tenían una discusión Bombito y el entrenador.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Rubenech
Cómo han llegado los matados de Sudáfrica hasta aquí? Vaya panda de tuercebotas
Yo los vi solo en el partido inaugural contra México y me aparecieron lamentables. No quiero ni saber cómo serían los otros dos equipos para haberse clasificado ellos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Yo no me meteria con Bombito, vosotros vereis.
forero medio
Cita de Ford Madrileño
Yo los vi solo en el partido inaugural contra México y me aparecieron lamentables. No quiero ni saber cómo serían los otros dos equipos para haberse clasificado ellos.
Pues Corea no jugaba nada mal. No vi el partido contra Sudafrica pero me parece surrealista que pierdieran.
Naganadel
Cita de melkor
Es el marketing perfecto de lo que significa un Mundial con tantos equipos
Tal cual, no somos conscientes. El nivel deportivo es lo de menos. Lo importante es que jueguen los mas paises posibles y durante el mayor tiempo posible.

Para nosotros el partido es una mierda pero para ellos lo importante es que ahora mismo este media Sudafrica pegada a un televisor.

Lo ven como algo romantico incluso.

Y va a ir a peor. Lo que les gustaria es que este ahi la India, Pakistán, China…
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Ford Madrileño
Le ganaron a Corea y empataron contra Rep.Checa que son dos selecciones mejores que Canadá.
niveando
ForoMiembros: Coche
Bombito debería jugar en Irán

Badum tss!
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Supongo que Canadá que juega en Los Angeles (provincia de Toronto) lo acabara sacando adelante porque estan en su mundial y la defensa africana es (siendo generosos) floja. A no ser que los africanos se peguen alguna de esas contras donde salen como locos hasta que se acaba el campo y antes se acuerden de tirar a puerta.
Diletante
Jugando así lo raro es que no entren los del ICE y se lleven detenidos a todos los Sudafricanos y media selección canadiense
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Diletante
Jugando así lo raro es que no entren los del ICE y se lleven detenidos a todos los Sudafricanos y media selección canadiense
Pena que Rivero estará comentando desde España, porque esa era la nuestra de perderle de vista durante los proximos 10 años.
edukm90
Machaca
Cita de sususuave
Nivel de primera RFEF
El sabadell les mete mano a cualquiera de los dos xd
bubillo
Cita de Aronica
Acaba de decir Rivero que también emitirán el Inglaterra Congo y el Argentina Cabo verde
De lo que dice Rivero a la realidad hay un trecho
Diletante
Cita de Kaldas
Pena que Rivero estará comentando desde España, porque esa era la nuestra de perderle de vista durante los proximos 10 años.
Solo imaginarlo en un interrogatorio, equivocando nombres de jugadores, de selecciones y hasta de compañeros... Si no acaba ajusticiado poco le faltaría. Yo creo que por eso no viaja
melkor
Cita de Naganadel
Tal cual, no somos conscientes. El nivel deportivo es lo de menos. Lo importante es que jueguen los mas paises posibles y durante el mayor tiempo posible.

Para nosotros el partido es una mierda pero para ellos lo importante es que ahora mismo este media Sudafrica pegada a un televisor.

Lo ven como algo romantico incluso.

Y va a ir a peor. Lo que les gustaria es que este ahi la India, Pakistán, China…
Cada partido extra son dos pausas de publicidad, perdón, de hidratación más
melkor
Cita de Diletante
Solo imaginarlo en un interrogatorio, equivocando nombres de jugadores, de selecciones y hasta de compañeros... Si no acaba ajusticiado poco le faltaría. Yo creo que por eso no viaja.Han quitado al que se apellida "agujero de mierda" en referencia a su población natal (sithole)
Jajaja, tal cual, Rivero en un control de pasaportes es capaz de decir mal su nombre y que lo detengan por posible terrorista, y en el interrogatorio la liada que les puede pegar puede ser de ordago
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Ha salidomotherfucker y ha entrado el primo lejano de MBappé, Mbappa. (o algo así)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día