[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:31
| Y en 2034 quieren ampliar a aun mas equipos dicen, para poder disfrutar de aun mas bodrios |
Ayer 21:31
| Tenemos una selección con Raya y Porro, solo nos faltaba convocar a Camello. Estamos como para quejarnos del nombre de las otras selecciones |
Ayer 21:33
| Decepcionante. Cuando eliminaron a Corea me gustó porque creo que estaríamos viendo ahora un partido mucho mejor |
Ayer 21:35
| Que diferencia la tipa esta con la otra que retransmite los partidos a veces. Esta por lo menos dice cosas coherentes, vocaliza normal, sabe de lo que habla… |
Ayer 21:36
|
Creo que es muy probable que estamos ante la primera prórroga y penaltis del Mundial. Son ambas selecciones casi igual de malas. |
Ayer 21:38
| Madre mía, el partido está abierto y hasta cierto punto entretenido porque son malos de cojones los pobres, buen físico, pero los atacantes están todo el rato cayéndose ellos solos del agobio que llevan encima al verse llegar al área rival |
Ayer 21:39
| Tranqui. Ya he subido la version buena al OP. La bandera se respeta en FC. Y nos quitamos de problemas diplomaticos. Que esa gente está muy loca |

esperemos que no se haya liado y no se quisiera referir a otros partidos