[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:29
| No hay ninguna tabla con los partidos que televisa la 1 igual que la había de la fase de grupos? |
Ayer 19:49
| No quiero cruzarme con EEUU por anfitriona. Llevo viendo mundiales desde el Corea-Japón y las anfitrionas nos suelen robar o ganar (Rusia 2018 también) |
Ayer 19:53
![]() Lo añado al OP |
Editado: Ayer 20:04 -
Ayer 20:06
| Un poco offtopic, pero vaya goleada ahora mismo de la sub19 en la Euro, en TDP. 5-0 contra Gales. |
Ayer 20:16
| claro, yo no he dicho que todos los aficionados sean fanáticos/infantiles, digo que siempre habrá gente así en el fútbol |
Ayer 20:18
|
Ahora Austria y luego Portugal o Croacia. Parece la puta Eurocopa, menuda mierda. Lo bueno de un mundial es jugar contra Colombia, Costa de Marfil, Australia o equipos así, no contra los europeos que los tenemos más vistos que el tebeo. |
Ayer 20:31
|
Lo que tendría que haber son ARBITROS que están ahí por su experiencia, no por ser de X país, como el moro americano que permitio la carnicería del otro día. |
Ayer 20:47
|
Además, tiene mucho gol, no todos los marca de falta.Y por supuesto, es el mejor a balón parado de toda la convocatoria, con lo que puede significar un gol así en un partido igualado. La duda es si nuestro querido seleccionador lo contempla, yo diría que no. |
Ayer 21:00
|
Yo soy del Betis, y he visto mucho a los dos que van, el portero Manu González y Morante (que ha marcado hoy dos goles). Ambos son carne de primer equipo la próxima temporada o la otra. Y del Betis se han quedado fuera de la convocatoria otros dos que perfectamente podrían haber ido, el lateral derecho Masqué, que es un cañón, y el mediocentro-mediapunta Corralejo, otra maravilla de jugador. De otros equipos, están Pitarch, Espart, Quim Junyent, Sangaré... Ya iremos viendo a muchos de estos chavales en la absoluta de aquí a dos años. |
Ayer 21:01
|
No me salía el hilo en el buscador Va va de acaban los números y cabalas. Aquí ya a fuego |
Ayer 21:01
|
Yo lo probaría como alternativa, Grimaldo es un tío rápido y tiene un centro maravilloso (solo hay que ver la brutalidad de asistencias que da cada temporada).
Además, tiene mucho gol, no todos los marca de falta.Y por supuesto, es el mejor a balón parado de toda la convocatoria, con lo que puede significar un gol así en un partido igualado. La duda es si nuestro querido seleccionador lo contempla, yo diría que no. |
Ayer 21:02
| Empiezan las eliminatorias y el hilo del mundial ni siquiera está en primera página. Forocoches no te reconozco |
Ayer 21:06
|
Veo el mundial muy adulterado. Estos son dos SEGUNDOS de grupo. Ambos en grupos sin cabeza de serie (porque son de los organizadores, Canada y Mexico). Y ambas organizadoras (junto con EEUU) en grupos cuyo primero se enfrenta a un terceto. Mientras España matandose con Uruguay en grupos y ahora eliminatorias a cara de perro |
Editado: Ayer 21:09 -