[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kaldas
Claro, y Ceballos es una leyenda del futbol que ha ganado 3 champions. Para eso sirven los numeros.

Sofascore es como Maldini pero en formato web.
7. (Sensaciones)
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Reafirmo mi mensaje
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Y yo los mios
xun90
ForoCoches: Miembro
No hay ninguna tabla con los partidos que televisa la 1 igual que la había de la fase de grupos?
Rover_416
Son iguales XD

Argentina con 2 colorados en el plantel... Anulo mufa. 😖

Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
No quiero cruzarme con EEUU por anfitriona. Llevo viendo mundiales desde el Corea-Japón y las anfitrionas nos suelen robar o ganar (Rusia 2018 también)
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de xun90
No hay ninguna tabla con los partidos que televisa la 1 igual que la había de la fase de grupos?
Acabo de hacer esta. Son 4 los que dan. Al menos que se sepa. Aunque se me hace raro que haya dias enteros sin dar ninguno. Igual añaden despues.

Lo añado al OP
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Un poco offtopic, pero vaya goleada ahora mismo de la sub19 en la Euro, en TDP. 5-0 contra Gales.
nirea
Cita de Ay mis especias
Pues yo soy del Madrid y se que sin Distefano y Redondo entre otros no tendriamos 15.

Y ambos eran argentinos.

Asi que el odio ese de niño rata no va conmigo. Y lo mismo pienso de los cules que no reconocen a CR7 como lo que es, lo infravaloran y odian a Portugal.
claro, yo no he dicho que todos los aficionados sean fanáticos/infantiles, digo que siempre habrá gente así en el fútbol
house_griffin
Follamigo
Ahora Austria y luego Portugal o Croacia. Parece la puta Eurocopa, menuda mierda.

Lo bueno de un mundial es jugar contra Colombia, Costa de Marfil, Australia o equipos así, no contra los europeos que los tenemos más vistos que el tebeo.
DePradeitor
Hinversor
Cita de house_griffin
Ahora Austria y luego Portugal o Croacia. Parece la puta Eurocopa, menuda mierda.

Lo bueno de un mundial es jugar contra Colombia, Costa de Marfil, Australia o equipos así, no contra los europeos que los tenemos más vistos que el tebeo.
Para que luego hagan animaladas como los pvtos uruguayos que jamás verías en Europa?

Lo que tendría que haber son ARBITROS que están ahí por su experiencia, no por ser de X país, como el moro americano que permitio la carnicería del otro día.
Ay mis especias
Cita de nirea
claro, yo no he dicho que todos los aficionados sean fanáticos/infantiles, digo que siempre habrá gente así en el fútbol
Si, te estaba dando la razon a lo que decias.

Infantiles es buena definición.
OneAngel
Reycoba
Mis dies al defensa negro de Canadá que se llama Bombito
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kaldas
Acabo de hacer esta. Son 4 los que dan. Al menos que se sepa. Aunque se me hace raro que haya dias enteros sin dar ninguno. Igual añaden despues.

Lo añado al OP
Se me hacen muy pocos... 4 de 16, es ridiculo
FC rules
Miembro viril
Cita de jakal_casillas
Debido a los probelmas que hay en el extremo izquierdo, ¿alguien ve posibilidades al doble lateral Cucurella - Grimaldo? Por parte de Dellafuente no lo creo, pero más como posibilidad, si podrían encajar en el juego.
Yo lo probaría como alternativa, Grimaldo es un tío rápido y tiene un centro maravilloso (solo hay que ver la brutalidad de asistencias que da cada temporada).
Además, tiene mucho gol, no todos los marca de falta.Y por supuesto, es el mejor a balón parado de toda la convocatoria, con lo que puede significar un gol así en un partido igualado.

La duda es si nuestro querido seleccionador lo contempla, yo diría que no.
melkor
ForoCoches: Usuario
Buf, El Cerdo Grande en el VAR. Pobrecitos
aparici
No sabía yo que jugaban hoy dos equipos africanos
FC rules
Miembro viril
Cita de jakal_casillas
Un poco offtopic, pero vaya goleada ahora mismo de la sub19 en la Euro, en TDP. 5-0 contra Gales.
Esta generación que viene es brutal.
Yo soy del Betis, y he visto mucho a los dos que van, el portero Manu González y Morante (que ha marcado hoy dos goles). Ambos son carne de primer equipo la próxima temporada o la otra.

Y del Betis se han quedado fuera de la convocatoria otros dos que perfectamente podrían haber ido, el lateral derecho Masqué, que es un cañón, y el mediocentro-mediapunta Corralejo, otra maravilla de jugador.

De otros equipos, están Pitarch, Espart, Quim Junyent, Sangaré...
Ya iremos viendo a muchos de estos chavales en la absoluta de aquí a dos años.
Morgect
Tempus fugit
No me salía el hilo en el buscador

Va va de acaban los números y cabalas. Aquí ya a fuego
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de FC rules
Yo lo probaría como alternativa, Grimaldo es un tío rápido y tiene un centro maravilloso (solo hay que ver la brutalidad de asistencias que da cada temporada).
Además, tiene mucho gol, no todos los marca de falta.Y por supuesto, es el mejor a balón parado de toda la convocatoria, con lo que puede significar un gol así en un partido igualado.

La duda es si nuestro querido seleccionador lo contempla, yo diría que no.
Yo tampoco creo que lo contemple, va a preferir meter a algún jugador interior.
Aronica
Ha dicho Rivero que Bosnia ya no sigue en el mundial y si que juega contra USA
Diletante
Empiezan las eliminatorias y el hilo del mundial ni siquiera está en primera página. Forocoches no te reconozco
FC rules
Miembro viril
¿Ha dicho Rivero que Bosnia ya no está en el Mundial, o he oído mal?
Aronica
Cita de FC rules
Lo ha dicho jajaja
AttiN
El africano con un chicle, de luuuujoooo
Hvitsärk
Cita de Diletante
Empiezan las eliminatorias y el hilo del mundial ni siquiera está en primera página. Forocoches no te reconozco
Porque están los pesados de las peñas comentando en esos hilos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de FC rules
Bosnia no está y sigue Herzegovina
Naganadel
Veo el mundial muy adulterado.

Estos son dos SEGUNDOS de grupo. Ambos en grupos sin cabeza de serie (porque son de los organizadores, Canada y Mexico).

Y ambas organizadoras (junto con EEUU) en grupos cuyo primero se enfrenta a un terceto.

Mientras España matandose con Uruguay en grupos y ahora eliminatorias a cara de perro
Diletante
Madre mía, Sudáfrica y Canada no aguantarían en 2ª división eh?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día