Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 16:43
#392
| Da igual que no sea obligatorio. Hay que ser subnormal y poco cívico para preferir dar por culo por mitad de la carretera que usar el carril bici. |
Hoy 16:53
#394
|
Luego vendran los lloros cuando lo de ir en paralelo charlandito le cueste las piernas a alguno. |
Hoy 17:03
#396
| No siempre, por ejemplo cuando forman caravana o aglomeraciones, o cuando no hay buena visibilidad por curva, por ejemplo... |
Hoy 17:07
#398
| Se hace por seguridad, en una situación como la de la foto, como afecta al coche de atrás? |
Hoy 17:09
#399
| Es que esos ciclistas lo están haciendo bien según las normas de la DGT, pero no según TUS normas. Se puede ir en paralelo, dos ciclistas. Pero aunque no pares, un día te verán, te seguirán y te darán dos hostias. Y si te para un guardia o policía, te va a caer un puro de cojones por idiota. Pedazo de mierda. |
Hoy 17:13
#401
| Cada vez más gente lleva cámara, ya verás que risas cuando te multen y/o te destrocen el coche |
Hoy 17:15
#403
|
Es que esos ciclistas lo están haciendo bien según las normas de la DGT, pero no según TUS normas. Se puede ir en paralelo, dos ciclistas. Pero aunque no pares, un día te verán, te seguirán y te darán dos hostias. Y si te para un guardia o policía, te va a caer un puro de cojones por idiota. Pedazo de mierda.
Seguid soñando |
Hoy 17:17
#405
|
Hoy 17:19
#406
|
Subnormal hay que ser para ir en bici de manera que dificultas el adelantamiento de un coche, aunque la ley lo permita, pero por suerte la mayoría de ciclistas que me encuentro tienen la inteligencia suficiente como para ponerse en fila y facilitar el adelantamiento y no poner en peligro su vida. |
Hoy 17:19
#407
|
Yo cuando llevo el Ford Calamar es lo que hago.....como buen Ford echa tinta que flipas. |
Hoy 17:19
#408
| Como motero, me preocupan muchos más los paquitos con sus suvs dacias & cia adelantando ciclistas en curvas invadiendo el carril contrario |
Hoy 17:23
#411
|
Subnormal hay que ser para ir en bici de manera que dificultas el adelantamiento de un coche, aunque la ley lo permita, pero por suerte la mayoría de ciclistas que me encuentro tienen la inteligencia suficiente como para ponerse en fila y facilitar el adelantamiento y no poner en peligro su vida.
|
Hoy 17:25
#412
| No hombre no, digo que un día te verá alguien y te seguirá para darte tu medicina. Si haces eso delante de mí, ten por seguro que te sigo hasta que pares 😘 |
Hoy 17:32
#413
| todavía hay gente que no sabe que puede invadir el carril contrario con línea continua para adelantar ciclistas |
Hoy 17:38
#416
|
Luego se les llena la boca con los Paises Bajos, cuando alli todo puto dios va por el carril bici cuando lo hay (hasta las motos) |
Hoy 17:40
#417
|
Es que quien pide esos carriles bici? Porque a mi me parecen una mierda sinceramente, en medio de una ciudad no valen para nada, los respetan 4. Para todo lo demas solo quitan espacio, en la foto esa si no hubiera el carril bici no pasaria nada, de hecho habria mas espacio para adelantar ciclistas con seguridad.
Yo solo los veo con sentido cuando van aparte del trafico para salir de una ciudad o nucleo urbano grande a otra zona con menos trafico. De hecho en Vizcaya hay uno que me parece que esta genial. |
Hoy 17:45
#419
| No es verdad. A menos que aparezca la señal de la que aquí han hablado (R-407a), es una recomendación y no una obligación. |

