Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 16:43
#392
| Da igual que no sea obligatorio. Hay que ser subnormal y poco cívico para preferir dar por culo por mitad de la carretera que usar el carril bici. |
Hoy 16:53
#394
|
Luego vendran los lloros cuando lo de ir en paralelo charlandito le cueste las piernas a alguno. |
Hoy 17:03
#396
| No siempre, por ejemplo cuando forman caravana o aglomeraciones, o cuando no hay buena visibilidad por curva, por ejemplo... |
Hoy 17:07
#398
| Se hace por seguridad, en una situación como la de la foto, como afecta al coche de atrás? |
Hoy 17:09
#399
| Es que esos ciclistas lo están haciendo bien según las normas de la DGT, pero no según TUS normas. Se puede ir en paralelo, dos ciclistas. Pero aunque no pares, un día te verán, te seguirán y te darán dos hostias. Y si te para un guardia o policía, te va a caer un puro de cojones por idiota. Pedazo de mierda. |
Hoy 17:13
#401
| Cada vez más gente lleva cámara, ya verás que risas cuando te multen y/o te destrocen el coche |
Hoy 17:15
#403
|
Es que esos ciclistas lo están haciendo bien según las normas de la DGT, pero no según TUS normas. Se puede ir en paralelo, dos ciclistas. Pero aunque no pares, un día te verán, te seguirán y te darán dos hostias. Y si te para un guardia o policía, te va a caer un puro de cojones por idiota. Pedazo de mierda.
Seguid soñando |
Hoy 17:17
#405
|
Hoy 17:19
#406
|
Subnormal hay que ser para ir en bici de manera que dificultas el adelantamiento de un coche, aunque la ley lo permita, pero por suerte la mayoría de ciclistas que me encuentro tienen la inteligencia suficiente como para ponerse en fila y facilitar el adelantamiento y no poner en peligro su vida. |
Hoy 17:19
#407
|
Yo cuando llevo el Ford Calamar es lo que hago.....como buen Ford echa tinta que flipas. |
Hoy 17:19
#408
| Como motero, me preocupan muchos más los paquitos con sus suvs dacias & cia adelantando ciclistas en curvas invadiendo el carril contrario |
Hoy 17:23
#411
|
Subnormal hay que ser para ir en bici de manera que dificultas el adelantamiento de un coche, aunque la ley lo permita, pero por suerte la mayoría de ciclistas que me encuentro tienen la inteligencia suficiente como para ponerse en fila y facilitar el adelantamiento y no poner en peligro su vida.
|
Hoy 17:25
#412
| No hombre no, digo que un día te verá alguien y te seguirá para darte tu medicina. Si haces eso delante de mí, ten por seguro que te sigo hasta que pares 😘 |
Hoy 17:32
#413
| todavía hay gente que no sabe que puede invadir el carril contrario con línea continua para adelantar ciclistas |

