[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
#20221
Cita de Diletante
Es a lo que yo me refería y me parece que solo tú me has entendido. Es que ya está bien, que parece que si no jugamos como el Brasil de Romario o la España de Iniesta no se puede ganar, y luego miras a las selecciones que tienen tres, cuatro o cinco estrellas y la mayoría los ganaron con juego ramplón y algún destello. Si un día sales de fiesta vestido de cualquier modo, sin ganas y acabas ligando con el pibón, vas a dejarla escapar? Pues eso.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#20222
Yo el mayor problema de España a dia de hoy es darle las llaves del campo a Rodri y Pedri.

Nose si se anulan , Rodri muy lento y Pedri marea pelotas. Yo porbaria contra Austria a Zubimendi y Pedri, y si no cuaja Pedri por Olmo.





Por cierto España 2010, eran partidos toscos de cojones. Se jugo mejor en Alemania 2006 con Aragones que con Del Bosque, eso si su eurocopa post mundial fue impresionante. Y me voy corriendo tras decir que el mundial2010 se jugo una mierda
nirea
ForoCoches: Miembro
#20223
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20224
Cita de DePradeitor
Basadísimo, Inglaterra está yendo de menos a mas y todo el mundo alabando a los africanos de Francia pero Ingalterra está haciendo los deberes, jugadores como Bellingham están enchufadísimos.
No sé si hablar de menos a más. Empezó fuerte contra Croacia que es un equipo raro capaz de lo mejor y de lo peor. Sufrio terriblemente ante un rival debil al que no ganó despues y veo que de madrugada ha ganado a panamá, ultimo con 0 puntos y 0 goles marcados. Dato que posiblemente les situe como el peor equipo del mundial.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20225
Cita de Templeton_Peck
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces


Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026:

Mundial 2014 (Brasil)

Fase de grupos

Bosnia y Herzegovina - BANDA
Irán - BANDA
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Suiza- BANDA

Cuartos de final

Bélgica - RIVAL MEDIO

Semifinales

Países Bajos - RIVAL DURO

Final

Alemania - RIVAL DURO

Mundial 2018 (Rusia)

Fase de grupos

Islandia - BANDA
Croacia - RIVAL MEDIO
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2022 (Catar)

Fase de grupos

Arabia Saudita - BANDA
México - RIVAL MEDIO/BANDA
Polonia - BANDA

Octavos de final

Australia - BANDA

Cuartos de final

Países Bajos - RIVAL DURO

Semifinales

Croacia - RIVAL MEDIO

Final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México)

Fase de grupos

Argelia -BANDA
Austria - BANDA
Jordania - BANDA

Dieciseisavos de final (Ronda de 32)

Cabo Verde - BANDA

Octavos de Final

BANDA

CUARTOS

BANDA/ RIVAL MEDIO



Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte".

DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar.


Que si amigo, todo es una conspiración judeo messionica para que gane Argentina, que si.


A las bandas hay que ganarlas también algo que España no ha sabido hacer en los últimos 3 mundiales y tu otra selección, Portugal 3/4 de los mismo.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20226
Cita de Mr_Proper
Y España fue superior a Rusia y Marruecos. Todos deberíamos saber como funciona esto. Ser bueno en penaltis ayuda muchísimo en este tipo de competiciones y marca la diferencia entre el éxito (Argentina) y el fracaso (Brasil). Incluso a una selección de nivel medio como Croacia se la tiene en consideración por ganarle dos tandas a Japón y Brasil.
Nadie ha dudado de ello amigo, España es una pedazo de selección pero en los partidos importantes esta peleada con el gol.


Si tuvierais a un Villa prime otro gallo cantaria, no cabe duda.
Picateclas
O.O
#20227
Cita de nirea
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
Uruguay a mamarla por carniceros
Picateclas
O.O
#20228
Cita de Kupumi
Yo el mayor problema de España a dia de hoy es darle las llaves del campo a Rodri y Pedri.

Nose si se anulan , Rodri muy lento y Pedri marea pelotas. Yo porbaria contra Austria a Zubimendi y Pedri, y si no cuaja Pedri por Olmo.





Por cierto España 2010, eran partidos toscos de cojones. Se jugo mejor en Alemania 2006 con Aragones que con Del Bosque, eso si su eurocopa post mundial fue impresionante. Y me voy corriendo tras decir que el mundial2010 se jugo una mierda
Pedri tiene la verticalidad de un borracho a las 3 de la madrugada.
Artois
ForoCoches: Usuario
#20229
Cita de Jigoro Kano
España no va a llegar a cuartos de final. Ya dudo de que pasemos de dieciseisavos. La ha liado bien Mortadelo con la convocatoria
Ya te digo, sin Huijsen ni Carvajal no llegamos a ningun lado... vete a la merengue hombre
Mr Wopes
ForoCoches: Miembro
#20230
Cita de nirea
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
Sí le servía porque con un empate habrían pasado como segundos de grupo.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#20231
Cita de SofsDM101
En el anterior mundial solo jugó con Francia de realmente nivel.


Y este año va camino de hasta semis de solo jugar con Colombia ....
Hombre, Países Bajos tenía nivel, el problema fue Mateu LaHez, que no le dió la gana de expulsar a Messi y al que tiró el balonazo al banquillo holandés
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#20232
Cita de Artois
Ya te digo, sin Huijsen ni Carvajal no llegamos a ningun lado... vete a la merengue hombre
Qué tendrá que ver el Madrid con que Mortadelo se haya traído a 7 jugadores pochos y ni un puto extremo en condiciones?

Mira que decís gilipolleces
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20233


Lo dejo tambien el op. Se ira actualizando segun evolucione la cosa. Si os apetece podeis dar unos pronosticos sobre quien pasa.
Artois
ForoCoches: Usuario
#20234
Cita de Jigoro Kano
Qué tendrá que ver el Madrid con que Mortadelo se haya traído a 7 jugadores pochos y ni un puto extremo en condiciones?

Mira que decís gilipolleces
Lo de los 7 jugadores pochos está aún por ver. La fase de grupos no tiene ni la misma tensión ni la misma exigencia mental que una eliminatoria a partido único. Ahí es donde se verá si el equipo cambia el chip y se pone en modo competitivo de verdad. Venimos de ganar una Eurocopa con este bloque, ganando por el camino a todos esos equipos que "Nos van a pasar la mano por la cara" como dicen muchos por aqui, y De La Fuente al final ha apostado por la base que le funcionó, haciendo algunos ajustes evidentemente

Y sobre los extremos, que culpa tendrá el calvo que los uruguayos sean unos putos cerdos y se cargaran a Yeremy y Nico. Lo de Yeremy al final parece menos grave de lo que se pensaba y lo de Nico viene también de arrastrar problemas desde hace tiempo con la pubalgia y falta de ritmo, lleva un par de temporadas fatal Nico esto ya lo sabiamos y no termina de engrasar porque juega con miedo basicamente

Pero vamos, que tampoco creo que España dependa únicamente de tener dos extremos enchufados. Ya hemos jugado buenos partidos sin Lamine o sin Nico. Hay recursos de sobra: Baena está pillando muy bien ritmp, Oyarzabal se puede enchufar, Olmo o Ferran vienen de hacer una temporada nefasta pero aun asi te pueden dar cosas distintas y tienen sus momentos. Luego tienes a Pedro Porro que te puede ocupar banda si hace falta. También tenemos a Eric jugador comodín que lo puedes meter en cualquier posición y que en el barça ha sido imprescindible para cubrir bajas toda la temporada

Al final todo se verá en la primera eliminatoria, pero yo creo que el equipo va a competir muy bien y nos veo llegando a cuartos sin problema. Donde estamos más sólidos es atrás. Si mantenemos ese nivel defensivo, y arriba conseguimos un poco de pólvora y alguna genialidad de Lamine, no es ninguna locura.

Creo que donde tenemos más problema es en el mediocentro que para mi Pedri / Rodri se estorban muchisimo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20235
Por cierto, nuestro cuadro potencial es una especie de Eurocopa 2.0. Austria-dos europeos- Belgica y bosnia como potenciales-alemania/francia. Solo puede cambiar el rollo EEUU/Senegal y si acaso marruecos por arriba. Yo EEUU creo que palma en octavos, dicho sea de paso.
Foxtrot1
sturmpanquer
#20236
Cita de Amras
Me veo un pucherazo contra USA digno de Corea...
Lo único que me preocupa de los usanos, un árbitro cómo el de Uruguay, por lo demás tal y cómo juegan la Colombia de anoche por ejemplo, les hace tres.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#20237
No me imaginaba que Cristiano se fuese a acojonar de tener delante a Messi.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#20238
Cita de Foxtrot1
Lo único que me preocupa de los usanos, un árbitro cómo el de Uruguay, por lo demás tal y cómo juegan la Colombia de anoche por ejemplo, les hace tres.
Pienso lo mismo, si se juntan los astros y nos plantamos en cuartos, miedo me da el arbitro que designen si finalmente pasa USA. Por no hablar del VAR y sus fueras de juego por un dedo del pie como en el gol anulado a Colombia ayer.

Y encima tienen los yankees a Russell Crowe en el banquillo
BATperro
ForoCoches: Miembro
#20239
Lo de los horarios de este mundial es una cosa de locos. Han habido partidos a las 6, a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a la 1 y media, a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 y a las 6 de la mañana.

No sé si habrá habido alguno a las 7 o las 8 de la tarde.

Hoy domingo fin de semana, un puto partido de mierda de ronda de 16 y meten la tralla en un lunes.

Es absolutamente criminal esto de verdad
BATperro
ForoCoches: Miembro
#20240
Cita de Templeton_Peck
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces


Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026:

Mundial 2014 (Brasil)

Fase de grupos

Bosnia y Herzegovina - BANDA
Irán - BANDA
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Suiza- BANDA

Cuartos de final

Bélgica - RIVAL MEDIO

Semifinales

Países Bajos - RIVAL DURO

Final

Alemania - RIVAL DURO

Mundial 2018 (Rusia)

Fase de grupos

Islandia - BANDA
Croacia - RIVAL MEDIO
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2022 (Catar)

Fase de grupos

Arabia Saudita - BANDA
México - RIVAL MEDIO/BANDA
Polonia - BANDA

Octavos de final

Australia - BANDA

Cuartos de final

Países Bajos - RIVAL DURO

Semifinales

Croacia - RIVAL MEDIO

Final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México)

Fase de grupos

Argelia -BANDA
Austria - BANDA
Jordania - BANDA

Dieciseisavos de final (Ronda de 32)

Cabo Verde - BANDA

Octavos de Final

BANDA

CUARTOS

BANDA/ RIVAL MEDIO



Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte".

DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar.
Tremenda soltada de factos. El asco que dan los hambrentinos es terrible.


Les cae el camino de Francia y no llegan a cuartos esos mugrosos
LNk
ForoCoches: Usuario
#20241
Cita de sikander
Si, pero les regalan llegar a semis.
Austria/Portugal/USA hasta semis.

WOW menuda diferencia de cuadro eh? Cuando Colombia ayer demostro ser infinitamente mas intensa que Portugal...
LNk
ForoCoches: Usuario
#20242
Cita de facepalm88
Matizo: el camino de Argentina es de risa hasta la semifinal.

Excepto Colombia, tienes razón, favorita absoluta para llevarse el mundial.
Austria/Portugal/USA hasta semis.

Favoritas para llevarse el mundial no? Portugal es una broma de mal gusto en los mundiales , que sobrevalorais por tener un equipazo pero no juega a un pimiento nunca.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20243
Cita de Kupumi
Yo el mayor problema de España a dia de hoy es darle las llaves del campo a Rodri y Pedri.

Nose si se anulan , Rodri muy lento y Pedri marea pelotas. Yo porbaria contra Austria a Zubimendi y Pedri, y si no cuaja Pedri por Olmo.





Por cierto España 2010, eran partidos toscos de cojones. Se jugo mejor en Alemania 2006 con Aragones que con Del Bosque, eso si su eurocopa post mundial fue impresionante. Y me voy corriendo tras decir que el mundial2010 se jugo una mierda
Pedri-Fabián-Olmo debe ser el centro del campo.


Pero olvídate, el calvo va a morir con Rodri.
[CIDD]
Neo CIDD
#20244
Cita de Kaldas


Lo dejo tambien el op. Se ira actualizando segun evolucione la cosa. Si os apetece podeis dar unos pronosticos sobre quien pasa.
El éxito es de África que tiene 9 equipos


Centroamérica salvo los organizadores no tiene más 3


Asia también muy mal salvo Japón y Australia 2


Sudamérica bien con 5


Europa bien con 13


Oceanía 0
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20245
Cita de SofsDM101
Es un partido, te puedes ir ELIMINADO por casi cualquiera, por eso es fútbol. Cosa que no quita que esos tres equipos le ganan a cualquiera de los que dices 9.5 partidos de 10.


Hablas de tener el mayor cupo de un mundial ... y de quién quieres que sea? metemos 10 equipos más de sudamérica? Nos los inventamos? Ya tienen un grupo de 10 y de los 10 6 son basura, y se clasifican 7 de 10.


Vuelvo a repetirte, en este siglo ( No en los últimos 5 o 10 años ) La superioridad Europea es MUY clara, y echarle la culpa a los cupos es absurdo, no por meter más equipos de Africa o Asia iban a ganar más mundiales o tener más protagonismo, por lo que se queda fuera son equipos ultra flojos.
Lo de tener la mitad de los cupos es muy determinante, no entiendo porque te cuesta tanto aceptarlo a ver si esa superioridad europea se sostiene con 8 cupos en lugar de 15
Y la realidad es que los equipos europeos son eliminados por equipos promedio con más frecuencia de la que tu dices en los mundiales
el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
#20246
Cita de nirea
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
Si Uruguay hubiese empatado frente a España, hubiese quedado segunda de grupo por encima de Cabo Verde, con lo cual se habría clasificado directamente.
Leo-19
ForoCoches: Miembro
#20247
Cita de [CIDD]
El éxito es de África que tiene 9 equipos


Centroamérica salvo los organizadores no tiene más 3


Asia también muy mal salvo Japón y Australia 2


Sudamérica bien con 5


Europa bien con 13


Oceanía 0
Hombre, Australia la pondria en Oceania en vez de Asia no?
Elpe Netrado
Boca Pan
#20248
Cita de [CIDD]
El éxito es de África que tiene 9 equipos


Centroamérica salvo los organizadores no tiene más 3


Asia también muy mal salvo Japón y Australia 2


Sudamérica bien con 5


Europa bien con 13


Oceanía 0
Oceania 0?
Sobrevalorado
ForoCoches: Miembro
#20249
Cita de Elpe Netrado
Oceania 0?
Australia es Asia desde shiquetito
nirea
ForoCoches: Miembro
#20250
Cita de Mr Wopes
Sí le servía porque con un empate habrían pasado como segundos de grupo.
Cita de el_saltimbanqui
Si Uruguay hubiese empatado frente a España, hubiese quedado segunda de grupo por encima de Cabo Verde, con lo cual se habría clasificado directamente.
cierto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día