Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 10:55
| No creo que sumando pensiones y paguita de la hija minusvalida lleguen a los 1500. La única solución es marcharse al pueblo más barato que tenga hospital |
Hoy 10:56
![]() Hay mas grandes tenedores en la politica q en los empresarios, pero el perro no muerde la mano del amo, eh... |
Hoy 11:04
|
Hoy 11:07
|
Alquiler de piso en Lugo, 28
O Carme - Recatelo, Lugo Apartamento de alquiler en Calle de Bellido Dolfos, 9, San Lázaro Sin duda indigno, mejor que la socialdemocracia les ponga inmediatamente el piso en primera lineal de playa en Valencia a esos vividores. Estás de coña, ¿No? |
Hoy 11:10
|
A ver... opciones tienene yo creo. Los 4 miembros de la familia tienen ingresos a pesar de que ninguno pueda trabajar. Que cojan sus bártulos y que se vayan a cualquier pueblo recóndito de la castilla profunda donde el alquiler todavía no rebasa los 500 euros. Obviamente no tienes los servicios ni las facilidades de una ciudad grande, pero se pueden apañar si quieren. A lo mejor el problema es que entre los 4 no juntan ni media neurona. Abro paraguas |