Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

apegotes
ForoCoches: Miembro
Cita de Vocaroo
Si cobran 3000 EUROS/mes y están así pena CERO
No creo que sumando pensiones y paguita de la hija minusvalida lleguen a los 1500. La única solución es marcharse al pueblo más barato que tenga hospital
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Siamese Dream
Entre suciolistas, peperros y empresaurios especuladores de mierda; menuda suciedad de sociedad se nos está quedando.

Un parque temático para guiris e inmigrantes ilegales.
Empresaurios especuladores.

Hay mas grandes tenedores en la politica q en los empresarios, pero el perro no muerde la mano del amo, eh...
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
Cita de apegotes
No creo que sumando pensiones y paguita de la hija minusvalida lleguen a los 1500. La única solución es marcharse al pueblo más barato que tenga hospital
Además de las pensiones suma estas prestaciones (ni siquiera se tributa por ellas) por cada impedido :
  • Grado I (dependencia moderada): hasta 90 € al mes.
  • Grado II (dependencia severa): hasta 260 € al mes.
  • Grado III (gran dependencia): hasta 660 € al mes.
Y por lo que lloran deben ser todos grado III
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de musca
Alquiler de piso en Lugo, 28
O Carme - Recatelo, Lugo

Apartamento de alquiler en Calle de Bellido Dolfos, 9, San Lázaro

Sin duda indigno, mejor que la socialdemocracia les ponga inmediatamente el piso en primera lineal de playa en Valencia a esos vividores.
Un piso de alquiler de temporada sin ascensor y otro de 1 habitacion.

Estás de coña, ¿No?
Portlamber
ForoCoches: Miembro
Cita de Voltiamperio
Ninguna explicación, sólo "no sabes nada". Pues ok
El que no comprende una mirada jamás entenderá una larga explicación
ioncation
be water my friend
A ver... opciones tienene yo creo. Los 4 miembros de la familia tienen ingresos a pesar de que ninguno pueda trabajar.

Que cojan sus bártulos y que se vayan a cualquier pueblo recóndito de la castilla profunda donde el alquiler todavía no rebasa los 500 euros. Obviamente no tienes los servicios ni las facilidades de una ciudad grande, pero se pueden apañar si quieren.

A lo mejor el problema es que entre los 4 no juntan ni media neurona.

Abro paraguas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día