El NO ambiente del mundial
Hoy 02:33
#124
| Lo de los horarios y tener un partido a la semana no ayuda mucho. Además, las nuevas generaciones se han desconectado muchísimo del fútbol y solo le interese si hay un partido en plan semifinales o una final. |
Hoy 02:35
#125
| Yo siempre vi banderas de España en las terrazas y balcones, algún coche , ventanas, etc... pero este año si he visto un par mucho es ya. |
Hoy 02:36
#126
| La gente comienza a tener otras inquietudes a parte del fútbol. Cada vez el perfil del forofo es más el típico gañan de extrarradio con poca cultura y gentuza. No saben de nada pero en el tema del fútbol se creen unos eruditos, por lo que solamente hablan de futbol y se lo toman como algo muy importante en sus vidas. |
Hoy 02:36
#127
| Falta de ilusiones, cambios del interés-moda, países en decadencia y en proceso de reemplazo... etc y se ve en todos los ámbitos de la vida post-pandemia. |
Hoy 02:59
#131
|
La gente está tan hasta los cojones del psoe, de la izquierda y de sanchez, que no les deja vivir ni disfrutar de las cosas en paz. En los anteriores mundiales no estaba la politica tan presente. Antes no podias dormir en verano por el calor, ahora no puedes dormir porque te pones a pensar que cual sera el escandalo del psoe a la mañana siguiente. Es real. |
Hoy 03:07
#133
|
- Países metidos para rellenar y alargar - Partidos de madrugada - Gran porcentaje de la población española es extranjera |
Hoy 06:10
#137
|
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no.
A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00. Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede. |
Hoy 06:14
#138
| Supongo que será por zonas del país... donde yo estoy sólo seguimos el mundial, un compañero de trabajo y yo. Al resto de la gente se la suda y es frustrante. Y camisetas españolas, sólo he visto una y encima, de las rojas del mundial 2010. |