[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

prendes
ForoCoches: Miembro
#19831
ha tirado a puerta Portugal?
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
#19832
Que vergüenza de partido
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19833
Cita de S0nete
Que vergüenza de partido
???
beckham
ForoCoches: Usuario
#19834
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.


Menudo espectáculo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19835
No entiendo el cambio de James, estaba en modo Saiyan
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#19836
Ese era jimmy butler?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19837
Cita de S0nete
Que vergüenza de partido
Acaba uno cabreado a diario con las tonterías que poneis
Renton_
ForoCoches: Usuario
#19838
Que ha hecho james con Colombia para ser fan idolatrado?
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19839
Cita de Zharkoma
No entiendo el cambio de James, estaba en modo Saiyan
Cojeaba...
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19840
Cita de PiPeLiFe
Ese era jimmy butler?
Si
Wondy
ForoCoches: Miembro
#19841
Cita de JO_o
Colombia si gana o empata


Portugal solo si gana

Es al reves el que quede primero va al lado de argetina y el segundo para españa
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19842
Cita de Zharkoma
Portugal es como el Atlético cuando juega contra el vecino, te hace el partido del año
+100000000000 prefiero a Colombia 1000 veces
Foxtrot1
sturmpanquer
#19843
Portugal es muy lamentable eeh, o eso o Colombia va como con dos marchas mas.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19844
Cita de Mortadelo85
Cojeaba...
Me puse a contestar a varios que andan viendo otro partido que dicen aburrido y me despisté y no lo vi cojear
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19845
Pero que hacen los portugueses pidiendo la hora ajjasjsajsjajjajaja
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#19846
¿los árbitros llevan un pip-boy?
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#19847
Cita de Zharkoma
Portugal es como el Atlético cuando juega contra el vecino, te hace el partido del año
Lo sé, pero perder contra Colombia a ver quién aguanta a los panchos.
IoriYagami24
Luchando...
#19848
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

Y casi lo mejor del partido, sin el casi
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19849
Cita de Escorbuto
Lo sé, pero perder contra Colombia a ver quién aguanta a los panchos.
Tal cual, hijos de puta desagradecidos
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19850
Djorkaeff es como Merab en la UFC, lo ves en todos lados
La Maquina
Northern Lights
#19851
El final del partido se me está atragantado estoy hasta dando cabezazos
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19852
Cita de Escorbuto
Lo sé, pero perder contra Colombia a ver quién aguanta a los panchos.
Prefiero los panchos a los bicholovers
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19853
El Suarez malo....
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19854
Cita de JO_o
Colombia si gana o empata


Portugal solo si gana
estamos jodidos pues
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#19855
Viendo el nivel de las dos selecciones casi que prefiero a los portugueses en octavos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19856
Cita de Zharkoma
Prefiero los panchos a los bicholovers
No sabes lo que dices
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19857
Joder pero que bien juegan los cabrones tú estoy flipando
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19858
que ansiedad me da ver esas selecciones incapaces de anotar cuando tienen oportunidad de gol
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19859
Me imagino hoy con Falcao y el destrozo hubiera sido curioso
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19860
Cita de mrac
Vaya baño de Colombia en los últimos 10 minutos. Lo gracioso es que luego en el 85 Bruno Fernandes dará el pase de su vida a Neto y ganarán
si pasa eso Colombia lo tiene merecidisimo, que desesperación ver todo lo que fallan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día