uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido

Titanio
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de mjolnir_
El historiador de forocoches, ni puta idea tienes.
Comprate un poco de verguenza y no recrimines nada a los demás si no eres capaz de aportar ni un argumento, retrasado.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Titanio
Índice de delincuencia, de homicidios, de analfabetismo, niños trabajando en la calle, horarios, costumbres sociales, orden, política... que tiene narices que lo pongas como algo en común cuando nosotros tenemos una monarquía y un sistema autonomico que no tienen ninguno de ellos.


A parte de eso, gracias por informarnos a todos que todos los paises católicos son iguales. O todos los paises fanáticos del fútbol son iguales. Bajo tu propio criterio supongo que somos iguales a Inglaterra porque también son católicos y fanáticos del fútbol
Inglaterra católico...


En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa,


Vamos a dejarlo anda.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de Vallesasecas
Inglaterra católico...


En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa,


Vamos a dejarlo anda.
¿Pero que coño dices?

Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes.

Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
#184
Honor
Siamese Dream
Today is the greatest day
#185
Cita de Titanio
Otro hilo de follapanchos... Lo que ha sido forocoches y en lo que se ha convertido... Quien nos iba a decir hace solo unos meses que forocoches iba a lamer el culo cada día a los panchos

Y tengo clarísimo por qué ocurre esto. Porque esto es foroVOX y VOX ha cambiado radicalmente su discurso anti inmigración. Ahora solo es antiafricanos pero ya empiezan a tener un discurso diciendo que la inmigración letrinoamericana es una maravilla y que pueden venir millones.

Y como el fanático político es EXACTAMENTE el mismo tipo de subnormal lobotomizado, sea del PSOE o de VOX, aquí muchos ya estáis comprando el discurso y contribuyendo a difundirlo.


Dejad de montaros películas. Esa gente no admira a España, admiran al futbol español, que es distinto. Son fanáticos de la liga española, la mayoría del Barca y ven a la selección como una representación de ese futbol que tanto admiran.

Luego del país en si piensan lo de siempre: que somos colonizadores, genocidas, ladrones de oro, que no nos lavamos, que somos moros, etc.

No me contéis rollos de que nos quieren mucho, que la antiespañola de su presicenta que desprecia continuamente a España ha ganado las elecciones con un 60% de los votos.
Cerramos
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Titanio
¿Pero que coño dices?

Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes.

Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
Eres lento sigiendo conversaciones, ademas de agresivo y no sabes desarrollar temas, o tienes 15 años o es que eres directamente SUBNORMAL.


Y se ve que le tienes un paquete atroz a la panchitada.


Asi que, me reitero en lo dicho, vamos a dejarlo...
Titanio
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de Vallesasecas
Eres lento sigiendo conversaciones, ademas de agresivo y no sabes desarrollar temas, o tienes 15 años o es que eres directamente SUBNORMAL.


Y se ve que le tienes un paquete atroz a la panchitada.


Asi que, me reitero en lo dicho, vamos a dejarlo...
Tienes que tener unos cojonazos enormes (el el mal sentido, o sea, en el de ser subnormal) para que te digan por que tu respuesta es una mierda y no seas capaz de argumentar nada. Para eso cállate y deja la conversación, como ya has dicho dos veces sin cumplirlo, GILIPOLLAS.
Neymessi
ForoCoches: Miembro
#188
@Merkurio 92 @albertox confirmen desde México como enviados especiales de forocoches .
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#189
si estos hijos de puta - politicos y masones - dejaran de malmeter de forma natural españa (incluida america obvio) dominaria el mundo
Turgenev
ForoCoches: Usuario
#190
México es, sin duda, el país que más amor tiene por "la madre patria" de toda América.

No conozco a uno que no diga que somos hermanos y que esté orgulloso de sus raíces hispanas.

Habrá excepciones de subnormales acomplejados, pero es mi experiencia. Si a México le quitas el narco, es un país de 10.
Cängas
ForoCoches: Miembro
#191
La madre patria, manda cojones. Y aquí algunos hijos de mierda diciendo "el Estado español"
Cerillista
ForoCoches: Miembro
#192
Mexicanos de bien.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Neymessi
@Merkurio 92 @albertox confirmen desde México como enviados especiales de forocoches .
No me gusta el fúrbol, pero sabes que apoyo de corazón a la madre patria y a sus integrantes (tanto así que me meto en diatribas audiófilas interminables para que mis queridos y antiguos mentores no se queden obsoletos).

Pásate por el hilo, te he citado con un hallazgo chollo.
drok
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de Escorbuto
Si hay algo que me da más asco que un panchito es el español inocente comepollas que se traga hasta la última gota cuando ve a un pancho alabar falsamente a España.

Es increíble lo inocentes que sois: veis tres vídeos y ya pensáis que son nuestros hermanos.
En cambio cuatro trolls en tweeter fabricando hate es la verdad verdadera de la situación.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#195
un aplauso al que dice la patria que nos dio vida e inventó el continente



LA puta verdad
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de drok
En cambio cuatro trolls en tweeter fabricando hate es la verdad verdadera de la situación.
Los algoritmos consiguiendo su objetivo, y el forocochero promedio que se las da de muy listo (aquel que tanto critica a los pacos y a las ideologías disidentes a la suya) cae redondo en la trampa, alimentando esa misma división "judeo-masónica" de la que tanto se queja.

Soy mexicano y tristemente también pasa aquí, pero sólo hace falta salir un poco y tratar con gente de verdad (o mismamente coincidir con gente que tiene más de dos dedos de frente en internet) para que te des cuenta que el encono sólo vive detrás de las pantallas de los amargados que les encanta alimentarse del odio que promueven sus algoritmos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día