Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Ayer 23:53
#153
|
Quizás hoy estas muy mosquedad. Mi consejo en que te des uno o dos días de reflexión y con calma le plantees a él que la relación no puede seguir así. |
Ayer 23:54
#154
|
Lo que pasa es que me jode que su padre sea esta persona que me dice que se arrepiente de haberse casado conmigo porque ahí empezaron los problemas y que por casarse todo es más complicado, cuando lo complicado del divorcio realmente es porque hay niños de por medio. Y aunque lo he escrito, lo he hecho desde la sinceridad porque cuando lo pienso me siento como una puta mierda. |
Ayer 23:54
#155
| Sin saber la otra parte me da a mí que sois dos apestosos de cojones. Pobre cría, espero no salga a papá y a mamá. |
Ayer 23:56
#157
|
No fantaseo con haberla matado. De hecho, si no fuera por ella, seguramente me habría quitado la vida hace mucho y ella es el único motor de mi vida.
Lo que pasa es que me jode que su padre sea esta persona que me dice que se arrepiente de haberse casado conmigo porque ahí empezaron los problemas y que por casarse todo es más complicado, cuando lo complicado del divorcio realmente es porque hay niños de por medio. Y aunque lo he escrito, lo he hecho desde la sinceridad porque cuando lo pienso me siento como una puta mierda. |
Ayer 23:57
#158
| Normalmente está la versión de uno, de la otra y la verdad. No digo que no tengas razón.Pero bueno, para adelante y la vida sigue. |
Ayer 23:57
#159
|
No fantaseo con haberla matado. De hecho, si no fuera por ella, seguramente me habría quitado la vida hace mucho y ella es el único motor de mi vida.
Lo que pasa es que me jode que su padre sea esta persona que me dice que se arrepiente de haberse casado conmigo porque ahí empezaron los problemas y que por casarse todo es más complicado, cuando lo complicado del divorcio realmente es porque hay niños de por medio. Y aunque lo he escrito, lo he hecho desde la sinceridad porque cuando lo pienso me siento como una puta mierda. |
Ayer 23:57
#160
|
Hace 2 días recibí un mensaje a las 12 de la noche de que se cancelaba la reserva del verano. Le llamé después de más de media hora intentando arreglarlo con mi tarjeta. Pusimos la suya que es la que dio error, pero no había manera. Le llamo para meter la tarjeta y le digo que si no me tendrá que hacer una transferencia para pagar yo con la mía y me dice que acaba de salir del concierto y que va para el coche y ahora me llama. Me llamó con el coche arrancado y me dijo que no podía hacer nada mientras oí un "qué cojones has hecho" y "yo la mato", cuando fue un error informático o vete tú a saber qué. En ese momento me eché a llorar y él por puro nervio se dio con el coche. ¿La culpa? Mía por llamarlo. Me dijo que me esperase a llegar a casa siendo la 1 y sabiendo que él iba a llegar a las 2. Al día siguiente teníamos que trabajar por supuesto. Había estado hablando con una amiga por teléfono y le escribí por WhatsApp si todavía estaba despierta. Me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva (es para ahora en julio con más familiares y era una putada). ¿El cabreo? Porque una amiga me ayudase a la 1 a solucionar una liada familiar de las vacaciones |
Ayer 23:57
#161
|
No, es bastante obvio. Por sus comentarios (lo del aborto, depresión, tendencias suicidas, forma de escribir…) es lo que todos estamos pensando |
Ayer 23:58
#162
| Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario |
Ayer 23:58
#163
| Si es tal como lo cuentas, huye. Pero a saber, quizás él nos contaría todo lo contrario. |
Ayer 23:59
#164
|
Familia en la que apoyarte? Las ganas de vivir regresarán no lo dudes y mirarás atrás con orgullo. Ánimo |
Hoy 00:00
#165
| No soy santa. Tengo defectos como todo el mundo y durante el posparto no estuve muy fina, eso está claro. Se me juntaron muchas cosas y no siento que haya tenido un apoyo real. Perdí a mi figura materna a los 3 meses de ser madre. |
Hoy 00:00
#166
| Solo mi tía que vive a 1h. El resto, amigas. Pero tampoco me hace gracia contar esto cuando todas le conocen |
Hoy 00:01
#167
|
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
Ningún "buen partido" se va a ir a jugar la partida de otro,te lo aseguro. |
Hoy 00:01
#168
| Shura, si llevas desde los 18 años con el mismo, te falta mucha experiencia emocional y de todo tipo. Pero saldrás de esta. Empieza por divorciarte ya. |
Hoy 00:01
#169
|
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
|
Hoy 00:02
#171
|
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
Ése es el perfil |
Hoy 00:03
#172
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí. Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. Pero todo el mundo merece una segunda oportunidad de ser feliz y no puedes torturarte por no tenerla. Haz números, haz planes, y ejecuta cuando puedas. Se inteligente y no vayas de madre coraje. Tu hija tiene padre y también tiene que hacerse cargo. Y eso te libera y te ofrece opciones de mejorar y salir del agujero. Te debes escapar y ser feliz. Y tu hija va a salir genial, no te preocupes: conozco parejas que lo hicieron peor imposible y los hijos son modélicos y los quieren un montón. Ánimo y fuerza |
Hoy 00:03
#173
|
Y por eso me abstengo de opinar sobre el hilo. Lo único que me ha quedado claro es que la shura se tiene que divorciar y empezar de cero. |
Hoy 00:04
#174
|
Claaarooo. Y vienes a contarlo aquí, a un nido de machistas, fascistas, puteros, si claro, aquí vas a encontrar mucho consuelo. |
Hoy 00:05
#176
| Que hoy en día un tío con una cría de 2 años pida el divorcio varias veces , cuando por tema de pensiones y custodia los hombres suelen salir peor, no estaría mal saber la versión de él |
Hoy 00:05
#177
|
se que es un tema serio, pero en otro hilo antiguo de hace 2 años tenías hijos en plural a los que habías enseñado a no usar moviles en restaurantes...
¿ya le decías a tu niña de cero años que no usase el movil en restaurantes y no corretease?. mira aquí tienes más agujeros que leer |
Hoy 00:06
#178
|
Un buen partido NUNCA se irá con una mujer con hijos y ellas lo saben. Por eso se van con hombres que necesitan pero no los desean. |
Hoy 00:06
#179
|
Esto ya se ha valorado a lo largo del último año cada vez que ha explotado todo. El problema es que ya no me aguanta nada.
Hace 2 días recibí un mensaje a las 12 de la noche de que se cancelaba la reserva del verano. Le llamé después de más de media hora intentando arreglarlo con mi tarjeta. Pusimos la suya que es la que dio error, pero no había manera. Le llamo para meter la tarjeta y le digo que si no me tendrá que hacer una transferencia para pagar yo con la mía y me dice que acaba de salir del concierto y que va para el coche y ahora me llama. Me llamó con el coche arrancado y me dijo que no podía hacer nada mientras oí un "qué cojones has hecho" y "yo la mato", cuando fue un error informático o vete tú a saber qué. En ese momento me eché a llorar y él por puro nervio se dio con el coche. ¿La culpa? Mía por llamarlo. Me dijo que me esperase a llegar a casa siendo la 1 y sabiendo que él iba a llegar a las 2. Al día siguiente teníamos que trabajar por supuesto. Había estado hablando con una amiga por teléfono y le escribí por WhatsApp si todavía estaba despierta. Me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva (es para ahora en julio con más familiares y era una putada). ¿El cabreo? Porque una amiga me ayudase a la 1 a solucionar una liada familiar de las vacaciones Si dices que ya esta hablado divorciate, no le des más vueltas. Tambien te digo que das la impresión de que ahora estás supermosqueada y por ti te divorcias ya. No es así, si la cosa va rápido son 3 meses conviviendo y planeando el divorcio. Muchas parejas pasan por crisis gorda con la edad de vuestra hija. Tenéis que aprender a hablaros y a respetaros. Decir lo bueno de tu pareja y lo que te desespera de él Repetar los espacios, tner tiempo para vosotros, organizar bien el dia a dia Si al final la solucion es el divorcio al menos tendrás la conciencia tranquila de que lo intentaste |
Hoy 00:06
#180
|
Espero que el chico entienda bien todo y se conforme en el juicio rápido para que ella tenga acceso a paguita, victimización institucionalizada, demás paguitas, relato... y que así se evite la condena en costas y el abogado del turno de oficio le salga barato. |



Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador