Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

waxlrose
Welcome To The Jungle
#151
Cita de CamiloSeso
Y al día siguiente tendrá 200 candidatos para pareja
Para follar,no para pareja
ulpiano1984
La Txupi™
#152
Cita de eugim

Y si no estás buena, serás lo que todo hombre piensa pero no te lo dice a la cara.
Dilo.
economizador
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de TinkyWhiskey
Con broncas llevamos un año. Le he pedido siempre ir a terapia y arreglarlo, pero no hay manera. Nada, me gustaría más que arreglarlo y que esto se quedase en una mala racha, pero él no quiere.
Pues suena a que ese pensamiento que tienes en la cabeza le ronda a el también


Quizás hoy estas muy mosquedad. Mi consejo en que te des uno o dos días de reflexión y con calma le plantees a él que la relación no puede seguir así.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#154
Cita de SVA INV
Tenías toda mi empatía hasta que he leído esta puta barbaridad. No sé si tendrás tú la razón o tu marido pero menuda mierda de madre debes de ser para ver a tu hija de dos años, que debería ser de las personas que más quieras en este mundo y fantasear con haberla matado.
No fantaseo con haberla matado. De hecho, si no fuera por ella, seguramente me habría quitado la vida hace mucho y ella es el único motor de mi vida.


Lo que pasa es que me jode que su padre sea esta persona que me dice que se arrepiente de haberse casado conmigo porque ahí empezaron los problemas y que por casarse todo es más complicado, cuando lo complicado del divorcio realmente es porque hay niños de por medio.


Y aunque lo he escrito, lo he hecho desde la sinceridad porque cuando lo pienso me siento como una puta mierda.
Biniclor
ForoCoches: Usuario
#155
Sin saber la otra parte me da a mí que sois dos apestosos de cojones. Pobre cría, espero no salga a papá y a mamá.
Drop
ForoCoches: Miembro
#156
No te aguanto yo que te he leído durante quince segundos figurate él
SVA INV
ForoCoches: Usuario
#157
Cita de TinkyWhiskey
No fantaseo con haberla matado. De hecho, si no fuera por ella, seguramente me habría quitado la vida hace mucho y ella es el único motor de mi vida.


Lo que pasa es que me jode que su padre sea esta persona que me dice que se arrepiente de haberse casado conmigo porque ahí empezaron los problemas y que por casarse todo es más complicado, cuando lo complicado del divorcio realmente es porque hay niños de por medio.


Y aunque lo he escrito, lo he hecho desde la sinceridad porque cuando lo pienso me siento como una puta mierda.
Lo siento, me considero una persona bastante empática pero no te puedo entender de ninguna de las maneras. Prefiero no decirte más porque bastante tienes.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#158
Normalmente está la versión de uno, de la otra y la verdad. No digo que no tengas razón.Pero bueno, para adelante y la vida sigue.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de TinkyWhiskey
No fantaseo con haberla matado. De hecho, si no fuera por ella, seguramente me habría quitado la vida hace mucho y ella es el único motor de mi vida.


Lo que pasa es que me jode que su padre sea esta persona que me dice que se arrepiente de haberse casado conmigo porque ahí empezaron los problemas y que por casarse todo es más complicado, cuando lo complicado del divorcio realmente es porque hay niños de por medio.


Y aunque lo he escrito, lo he hecho desde la sinceridad porque cuando lo pienso me siento como una puta mierda.
Joer matarte, desde luego no es la solución, menos mal que ya estas más cerca de solucionarlo, ánimo que no es tan difícil.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#160
Cita de economizador
Pues suena a que ese pensamiento que tienes en la cabeza le ronda a el también


Quizás hoy estas muy mosquedad. Mi consejo en que te des uno o dos días de reflexión y con calma le plantees a él que la relación no puede seguir así.
Esto ya se ha valorado a lo largo del último año cada vez que ha explotado todo. El problema es que ya no me aguanta nada.


Hace 2 días recibí un mensaje a las 12 de la noche de que se cancelaba la reserva del verano. Le llamé después de más de media hora intentando arreglarlo con mi tarjeta. Pusimos la suya que es la que dio error, pero no había manera.


Le llamo para meter la tarjeta y le digo que si no me tendrá que hacer una transferencia para pagar yo con la mía y me dice que acaba de salir del concierto y que va para el coche y ahora me llama. Me llamó con el coche arrancado y me dijo que no podía hacer nada mientras oí un "qué cojones has hecho" y "yo la mato", cuando fue un error informático o vete tú a saber qué. En ese momento me eché a llorar y él por puro nervio se dio con el coche. ¿La culpa? Mía por llamarlo.


Me dijo que me esperase a llegar a casa siendo la 1 y sabiendo que él iba a llegar a las 2. Al día siguiente teníamos que trabajar por supuesto. Había estado hablando con una amiga por teléfono y le escribí por WhatsApp si todavía estaba despierta. Me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva (es para ahora en julio con más familiares y era una putada). ¿El cabreo? Porque una amiga me ayudase a la 1 a solucionar una liada familiar de las vacaciones
eugim
by migue
#161
Cita de ulpiano1984
Dilo.
No, es bastante obvio.

Por sus comentarios (lo del aborto, depresión, tendencias suicidas, forma de escribir…) es lo que todos estamos pensando
CamiloSeso
ForoCoches: Usuario
#162
Cita de waxlrose
Para follar,no para pareja
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#163
Si es tal como lo cuentas, huye. Pero a saber, quizás él nos contaría todo lo contrario.
LRR66
ForoCoches: Miembro
#164
Familia en la que apoyarte?


Las ganas de vivir regresarán no lo dudes y mirarás atrás con orgullo.

Ánimo
TinkyWhiskey
Sith fascista
#165
Cita de minidado
Me encantan estas historias en las que quien las cuenta siempre es el santo (en este caso la santa).
No soy santa. Tengo defectos como todo el mundo y durante el posparto no estuve muy fina, eso está claro. Se me juntaron muchas cosas y no siento que haya tenido un apoyo real. Perdí a mi figura materna a los 3 meses de ser madre.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#166
Cita de LRR66
Familia en la que apoyarte?


Las ganas de vivir regresarán no lo dudes y mirarás atrás con orgullo.

Ánimo
Solo mi tía que vive a 1h. El resto, amigas. Pero tampoco me hace gracia contar esto cuando todas le conocen
waxlrose
Welcome To The Jungle
#167
Cita de CamiloSeso
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
Te repito,candidatos para follar....para pareja ya te digo que le quedará poco decente

Ningún "buen partido" se va a ir a jugar la partida de otro,te lo aseguro.
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
#168
Shura, si llevas desde los 18 años con el mismo, te falta mucha experiencia emocional y de todo tipo. Pero saldrás de esta. Empieza por divorciarte ya.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#169
Cita de CamiloSeso
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
Con el embarazo me quedé fatal, luego he vuelto a adelgazar. Pero mi suegra es la típica señora clásica que te tiene que apuntillar todo.
CamiloSeso
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de TinkyWhiskey
Con el embarazo me quedé fatal, luego he vuelto a adelgazar. Pero mi suegra es la típica señora clásica que te tiene que apuntillar todo.
Y no le decías que sí hijo también estaba gordo?
eugim
by migue
#171
Cita de CamiloSeso
Pues anda que no hay fulanos hoy en día que se emparejan con mujeres con hijos. Otra cosa es que esté gorda como le dice la exsuegra, pero vamos, que es de flipar cómo está el mercado de descompensado. Me cuesta sentir pena por una mujer en este tipo de casos siempre y cuando no haya violencia o algo grave.Debajo de un puente y sin candidatos masculinos no se va a quedar sino más bien todo lo contrario
Pringados, inceles, engendros nuncafollistas, gordos, cuerpoescombros, parias, siervos de la gleba.

Ése es el perfil
Mingauskas
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí.

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.
La felicidad no siempre está en la primera puerta. Y nos empeñamos en que sea así. Y vemos como un fracaso que no hayamos acertado a la primera.


Pero todo el mundo merece una segunda oportunidad de ser feliz y no puedes torturarte por no tenerla.


Haz números, haz planes, y ejecuta cuando puedas. Se inteligente y no vayas de madre coraje. Tu hija tiene padre y también tiene que hacerse cargo. Y eso te libera y te ofrece opciones de mejorar y salir del agujero.


Te debes escapar y ser feliz. Y tu hija va a salir genial, no te preocupes: conozco parejas que lo hicieron peor imposible y los hijos son modélicos y los quieren un montón.


Ánimo y fuerza
El Carica
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Lyanna Mormont
Nunca deja de parecerme curioso que, en cuanto abre el hilo una mujer, hay que escuchar las dos versiones. Cuando lo hace un tío, opinión a muerte sin contenerse.
Porque las mujeres suelen vivir en su propia fantasía donde se autoengañan y se creen sus mentiras.


Y por eso me abstengo de opinar sobre el hilo. Lo único que me ha quedado claro es que la shura se tiene que divorciar y empezar de cero.
arco
ForoCoches: Miembro
#174
Claaarooo.


Y vienes a contarlo aquí, a un nido de machistas, fascistas, puteros, si claro, aquí vas a encontrar mucho consuelo.
TinkyWhiskey
Sith fascista
#175
Cita de CamiloSeso
Y no le decías que sí hijo también estaba gordo?

Confieso que me he reído. Ya se lo dice ella a él y a sus hermanos.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#176
Que hoy en día un tío con una cría de 2 años pida el divorcio varias veces , cuando por tema de pensiones y custodia los hombres suelen salir peor, no estaría mal saber la versión de él
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de lackman87
se que es un tema serio, pero en otro hilo antiguo de hace 2 años tenías hijos en plural a los que habías enseñado a no usar moviles en restaurantes...



¿ya le decías a tu niña de cero años que no usase el movil en restaurantes y no corretease?.






mira aquí tienes más agujeros que leer
Vale es troll, reporte y a otra cosa
El Carica
ForoCoches: Usuario
#178
Cita de eugim
Pringados, inceles, engendros nuncafollistas, gordos, cuerpoescombros, parias, siervos de la gleba.

Ése es el perfil
Din.


Un buen partido NUNCA se irá con una mujer con hijos y ellas lo saben. Por eso se van con hombres que necesitan pero no los desean.
economizador
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de TinkyWhiskey
Esto ya se ha valorado a lo largo del último año cada vez que ha explotado todo. El problema es que ya no me aguanta nada.


Hace 2 días recibí un mensaje a las 12 de la noche de que se cancelaba la reserva del verano. Le llamé después de más de media hora intentando arreglarlo con mi tarjeta. Pusimos la suya que es la que dio error, pero no había manera.


Le llamo para meter la tarjeta y le digo que si no me tendrá que hacer una transferencia para pagar yo con la mía y me dice que acaba de salir del concierto y que va para el coche y ahora me llama. Me llamó con el coche arrancado y me dijo que no podía hacer nada mientras oí un "qué cojones has hecho" y "yo la mato", cuando fue un error informático o vete tú a saber qué. En ese momento me eché a llorar y él por puro nervio se dio con el coche. ¿La culpa? Mía por llamarlo.


Me dijo que me esperase a llegar a casa siendo la 1 y sabiendo que él iba a llegar a las 2. Al día siguiente teníamos que trabajar por supuesto. Había estado hablando con una amiga por teléfono y le escribí por WhatsApp si todavía estaba despierta. Me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva me dijo que sí y me prestó su tarjeta para no perder la reserva (es para ahora en julio con más familiares y era una putada). ¿El cabreo? Porque una amiga me ayudase a la 1 a solucionar una liada familiar de las vacaciones
Todas las parejas podríamos estar horas contando historias para sacar mierda de nuestra pareja.


Si dices que ya esta hablado divorciate, no le des más vueltas. Tambien te digo que das la impresión de que ahora estás supermosqueada y por ti te divorcias ya.
No es así, si la cosa va rápido son 3 meses conviviendo y planeando el divorcio.


Muchas parejas pasan por crisis gorda con la edad de vuestra hija.


Tenéis que aprender a hablaros y a respetaros.
Decir lo bueno de tu pareja y lo que te desespera de él
Repetar los espacios, tner tiempo para vosotros, organizar bien el dia a dia


Si al final la solucion es el divorcio al menos tendrás la conciencia tranquila de que lo intentaste
ulpiano1984
La Txupi™
#180
Cita de antoito2002
Pues hija mia lo tienes a huevo, abogado y a sacar pasta del imv 016 y por la niña. Vamos mas fácil imposible. Llegate a asuntos sociales.
Demasiado jugoso para dejarlo pasar.

Espero que el chico entienda bien todo y se conforme en el juicio rápido para que ella tenga acceso a paguita, victimización institucionalizada, demás paguitas, relato... y que así se evite la condena en costas y el abogado del turno de oficio le salga barato.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día