Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Anco.s.a.
Un tio que durante 14años lo único que hace por su familia es hacer la cena de vez en cuando y encima para el solo? Y con el resto lo mismo. De verdad?

Algunas aguantais cada despojo en vuestras vidas simplemente por no estar solos que es alucinante (y lo mismo loa tios).

En un par de años, cuando hayas pasado el duelo, verás la losa que has arrastrado años. Almenos no seas tonta en volver a buscarte uno igual. Busca un hombre de verdad y no un niño egoísta que solo mira por el
Voy a aclarar que él antes hacía más, fue poco a poco el ir dejando de hacer. Es cierto que durante todo este tiempo me pidió aprender a cocinar y hasta que no tuve a la niña no espabilé.

El año pasado para adelgazar dejó de cenar y como no cenaba no preparaba la cena de nadie. Pero antes de eso sí cocinaba y yo recogía la cocina. Lo que pasa es que después de tener a la niña me he visto el primer año haciendo las tareas de casa mientras me ocupaba de la niña durante la baja. Y cuando volví a trabajar, que si yo no curraba de lunes a jueves me pusiera las pilas con todo.
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí.

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

Ánimo, shura. Mejor ahora, tirar dos años, que dentro de 15
Piensa en eso, a muchos nos ha pasado.

Tienes ¿32? Joder, que te queda toda la vida por delante.
Yo pasé por ahí con 45, después de sufrir 15 años esa toxicidad. Ahora soy el hombre más feliz del mundo.
Botón
ForoCoches: Usuario
Vaya muerto te has quitado de encima
Jugo de Lugo
huye
Mr.Nardo
Cita de TinkyWhiskey
Creo que en estas cuestiones en el foro muchas veces se infravalora a las mujeres y que muchas veces somos las mujeres las que tiramos del carro en silencio con carga mental y de todo con tal de sostener a la familia. Pero es más fácil decir que la mujer está loca que pararse a pensar en que es una persona, da igual que sea hombre o mujer, con una carga a sus espaldas personal con la que sobrevive día a día, sobre todo después de parir que te deja el cuerpo roto.
En tu situación, no se puede dar más donde no hay. Y lo mejor es justamente un divorcio, lo demás irá llegando.
kurk
wahhh!
Pues nada. Hasta luegui. Pension y a cuidar de tu hija.

Estoy por darte hasta la enhorabuena.
lackman87
se que es un tema serio, pero en otro hilo antiguo de hace 2 años tenías hijos en plural a los que habías enseñado a no usar moviles en restaurantes...

¿ya le decías a tu niña de cero años que no usase el movil en restaurantes y no corretease?.

Cita de Rosquilla
Tu relato tiene muchos agujeros.
.

mira aquí tienes más agujeros que leer
Flatulencia
Yo le pedí el divorcio a mi mujer hace 2 años y así lo hicimos.

Se pasa mal, al final es como dices, una vida proyectada, muchos recuerdos...las parejas no se olvidan. Hay momentos en cualquier lugar que te viene a la mente alguna anécdota con ella, o que hubiera sido si estuviera allí contigo etc...

Pero al final son decisiones que se toman. Y se toman por un bien mayor que es la paz mental. Si no estáis bien, no sois una pareja funcional, y vais a estar continuamente de malas...lo mejor es dejarlo y quien sabe si algún día darás con una buena pareja
PandaHater
No te quiere, ha perdido completamente el interés por ti y por tu familia. Te echará la culpa, te pondrá mil excusas, pero la raíz es completo desinterés.
Seguramente ande encoñado de alguna, un tío que no se ha cuidado nunca que de repente lo haga es raro que no haya una razón de más.

Divórciate, eso no se recupera. No hay terapia de pareja para el desinterés.
Te viene por delante una época dura con una cría y sola, pero es lo que te ha tocado.
Aubrey
Ahora te duele mucho, pero se te pasará (como a todos).

Por lo que cuentas, tu matrimonio no iba a ningún lado y vas a estar mejor sin él (menudo gilipollas inmaduro y egoísta). Ahora no te das cuenta, pero te estás ahorrando mucho sufrimiento a posteriori.

Deja de fumar.

Sé fuerte, has elegido el camino correcto. No dudes nunca de que te mereces lo mejor.

Te deseo lo mejor a ti y a tu hija
Nniamy
No sé qué decirte que no te hayan dicho ya, definitivamente le ha quedado muy grande lo de ser pareja y lo de ser padre. Lo que cuentas, especialmente el episodio de verte con ansiedad y con tu hija, y no solo no ayudarte sino mandarte a callar de esas maneras, es para salir corriendo.

Al 99,9% diría que hay otra en su radar, pues lo de adelgazar es bastante sospechoso siendo gordo de siempre y más en este punto, sumado a ese desprecio que os muestra... y que te está haciendo luz de gas es un hecho, como también han apuntado. Se ve por lo que cuentas, la manera en cómo explicas todo y justificas ciertas cosas. Así que cuida mucho tu mente.

Huye y no mires hacia atrás, aunque ahora lo veas difícil saldrás adelante y con el tiempo te darás cuenta de que será lo mejor que hayas hecho.

Mucho ánimo.
GlandeFarlaska
Ánimo, prioriza la niña. Es habitual lo que sientes pero la vida sigue.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Rosquilla
Tu relato tiene muchos agujeros.

Intentas vender tu versión pero se ven las costuras por todos los sitios.

Por ejemplo, no trabajas y aún así te quejas de que el hace menos cosas en casa.
No trabajas, cobras paro y aún así te has gastado los ahorros.
Intentas parecer buena persona pero al mismo tiempo reconoces que le has gritado y que no te llevas bien con sus familiares ni con los tuyos.
Etc.

Tienes que hacer autocrítica.
Sí trabajo, lee bien. Porque encima tengo un trabajo vocacional por completo. Me quejo de que durante la baja, él no hiciera casi nada y en el momento en el que nos incorporamos los dos a la oficina, recayó el 90% sobre mí. Que si se compensa con otras cosas, bueno, pero es que ni cariño. Y obviamente lo he pasado bastante mal a lo largo de todo el año, teniendo en cuenta que mi madre murió por un cáncer en apenas unos meses, sumado a todo el tema hormonal del que no tengo control.

Y con su familia me llevo de puta madre. De hecho me llevo de puta madre con toda la gente, lo que pasa es que cuando llegue a mi suegra y me dice "estás gorda", soy capaz de soltarle "y tú gilipollas". Porque no ha habido todavía una comida en la que no la haya liado ella si no ha sido conmigo, con el resto. Y mientras que sus hermanos sí defienden a sus parejas, él me dice que me calle y ya como hace él. Y yo no me callo ante faltas de respeto, sean las que sean y donde sean, trabajo incluido.

Me gasté los ahorros porque teníamos un acuerdo por el que yo compraba las cosas de la casa que hicieran falta y el paro que tuve fue una mierda. Y aunque estuviera en el paro, seguí pagando el 50% todos los gastos, aparte de los míos
Jarestaila
Por lo que cuentas un poco hijoputa si es
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Lo siento por la cría, la verdad.

Está claro no habéis sabido elegir bien.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí.

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Búscate otro, no te van a faltar pagafantas dispuestos a mantenerte a tí y a tu hija. En España los hombres pasan mucha hambre de coño, y muchos de ellos estám desesperados y dispuestos a arrastrase por tener una ración de coño con cierta frecuencia.

De hecho, diría que tú ex ha tenido un comportamiento muy femenino, ya que son las mujeres las que se suelen portar así en los matrimonios a la hora de divorciarse.
Pensacola
Me falta la otra versión. Que en un alto porcentaje de los casos, se suele corresponder más con la realidad.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de lackman87
se que es un tema serio, pero en otro hilo antiguo de hace 2 años tenías hijos en plural a los que habías enseñado a no usar moviles en restaurantes...

¿ya le decías a tu niña de cero años que no usase el movil en restaurantes y no corretease?.

mira aquí tienes más agujeros que leer

Se me coló una S. Ya la tenía y aunque no le decía exactamente eso, comulgo con lo que dije. De hecho la mía no se levanta en mitad de la comida y se pone a liarla. Esto ya es un tema aparte sobre educación, pero es una cuestión de que cada uno tiene unos principios o una forma de educar y en mi caso, no dejo que mi hija la esté liando en un restaurante
antihielo
Hasta "no le grito a todo el mundo, solo a él y a su familia" he leído.

Quién eres tú para gritar a nadie? Hace bien en tenerte más bien lejos
woky
Pues parece una putada a priori, pero luego según avanza el relato considero que vas a hacerte un favor a ti misma dándole boleto.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Pensacola
Me falta la otra versión. Que en un alto porcentaje de los casos, se suele corresponder más con la realidad.
De todos los que habéis dicho que os falta la otra versión, por supuesto. Yo solo puedo hablar por mí, no por otros.

Ahora bien, hay cosas que me parecen bastante objetivas, como por ejemplo tener bronca antes de un viaje, que le recoja en coche atacada de los nervios porque vamos tarde para recoger a la niña, que al recogerla me diga "eres una inútil y luego llorarás pero es lo que eres", tirarse cinco horas en coche en silencio y al llegar al destino a las 11 de la noche, coger y pirarse
antoito2002
Cita de TinkyWhiskey

Pues hija mia lo tienes a huevo, abogado y a sacar pasta del imv 016 y por la niña. Vamos mas fácil imposible. Llegate a asuntos sociales.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de antihielo
Hasta "no le grito a todo el mundo, solo a él y a su familia" he leído.

Quién eres tú para gritar a nadie? Hace bien en tenerte más bien lejos
La que se tiene que defender de comentarios por aspecto físico o decisiones de crianza. Yo le he dicho más de una vez que hable con su familia y le diga que cada comida que tenemos por favor no me estén diciendo todo el rato críticas para luego decirme que no pasa nada por decírmelas. Si me molesta que me hables del físico, es tan fácil como no hacerlo. Si yo sé que a una amiga le molesta que le saque un tema pues no se lo saco. Y después de trece años aguantando mi suegra todo tipo de comentarios, resulta que cuando nací a la niña fue pregonando por ahí que hacía esto o aquello mal a mis espaldas... Pues al final una ya salta
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de antoito2002
Pues hija mia lo tienes a huevo, abogado y a sacar pasta del imv 016 y por la niña. Vamos mas fácil imposible. Llegate a asuntos sociales.
Estoy en contra de estas prácticas completamente amorales. El 016 debería de estar únicamente para mujeres a las que se les pega o se les destroza
Pensacola
Cita de TinkyWhiskey
De todos los que habéis dicho que os falta la otra versión, por supuesto. Yo solo puedo hablar por mí, no por otros.

Ahora bien, hay cosas que me parecen bastante objetivas, como por ejemplo tener bronca antes de un viaje, que le recoja en coche atacada de los nervios porque vamos tarde para recoger a la niña, que al recogerla me diga "eres una inútil y luego llorarás pero es lo que eres", tirarse cinco horas en coche en silencio y al llegar al destino a las 11 de la noche, coger y pirarse
El 99% de las mujeres mienten mucho en sus relatos. Por estadística, estás en ese 99%, no es personal.
No te faltaran pagafantas, España, país de arrastrados.
antoito2002
Cita de TinkyWhiskey
Estoy en contra de estas prácticas completamente amorales. El 016 debería de estar únicamente para mujeres a las que se les pega o se les destroza
El 016 esta para trincar votos, no te equivoques.
CamiloSeso
Cita de antoito2002
Y al día siguiente tendrá 200 candidatos para pareja
minidado
Me encantan estas historias en las que quien las cuenta siempre es el santo (en este caso la santa).
SVA INV
Cita de TinkyWhiskey
También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento.
Tenías toda mi empatía hasta que he leído esta puta barbaridad. No sé si tendrás tú la razón o tu marido pero menuda mierda de madre debes de ser para ver a tu hija de dos años, que debería ser de las personas que más quieras en este mundo y fantasear con haberla matado.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Pensacola
El 99% de las mujeres mienten mucho en sus relatos. Por estadística, estás en ese 99%, no es personal.
No te faltaran pagafantas, España, país de arrastrados.
Puedes pensar lo que quieras, pero ya te digo yo que esto es así.

Obviamente, en su versión, yo no le dejo vivir. Pero yo no lo veo así. Muchas veces le recuerdo cosas o le insisto porque se le olvidan. Nunca se apunta nada ni se acuerda de nada y le hago de agenda.

En otro orden de cosas, yo soy una persona muy muy cariñosa, mientras que él es todo lo contrario. Y hasta ahora no me había molestado porque sentía su cariño de otra forma que no era física, pero los desprecios ya son otra cosa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día