Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 22:06
#272
| Y esta fea quien coño es? Porque fea es un rato, das una patada y hay tías más guapas y con mejor cuerpo. Otra cosa es que sea actriz o artista... |
Hoy 22:13
#275
| Os restriega por la cara como vive de puta madre gracias a que la seguís... Y aún así seguís haciéndolo. Anda y que la den pol culo a la risa de hiena. |
Hoy 22:20
#278
|
Yo lo que pienso de estas personas con tanta necesidad de atención (adictas al móvil en consecuencia) es que ojalá les dure para siempre el estatus actual porque, de no ser así, el impacto psicológico en mentes que normalmente no soportan el rechazo, es demoledor. Ahora, que siempre diré que los padres tienen mucha culpa de esto. |
Hoy 22:47
#279
| Aquellos tiempos cuando fui que 1 dólar eran 100 pesetas y te traías los levis y los nike tiraos de precio… |
Hoy 22:53
#280
|
La influencer y creadora de contenido española Lola Lolita cuenta actualmente con una comunidad masiva en sus redes sociales. Sus cifras principales se dividen entre sus dos plataformas principales:TikTok: Aproximadamente 13,8 millones de seguidores.Instagram: Cerca de 4,5 millones de seguidores. 🤦🤦🤦 |
Hoy 22:55
#281
|
Pues eso para mí es ostentación de muy mala calidad de vida. No me genera envidia, me genera lástima mas bien. Sinceramente, no estaría en un lugar donde me cobraran esas salvajadas por esas cosas de calidad de "batalla" y menos andaría mostrando mi "penuria" por redes. Era tan pobre que solo tenía dinero, que diría Bob Marley. |
Hoy 23:00
#286
|
Los que decís que es fea, sois gays Una cosa es que no sea vuestro tipo y la veáis normal, pero decir que está tía es fea... |
Hoy 23:09
#296
|
Fuera de ahí, estuve en Miami el verano pasado y no me gastaba casi nada. Puedes pillarte cafés por 2 pavos, comer barato y tienes algunos transportes gratis. Es decir, ostentar por ostentar sin necesidad. Eso puedes hacerlo en Miami o en Cuenca. Por cierto, Miami, un auténtico estercolero de ciudad a la que no volvería ni aunque me lo pagaran. |
Hoy 23:25
#298
| Al que inventó el relleno de labios, si pudiera lo colgaba antes de su invención. Menuda forma de destrozar caras |
Hoy 23:27
#299
|
Una que endiosaron los pajilleros porque parecia una niña (lolita) ahora lleva más kilómetros que el autobus de linea d emi pueblo. Pero eso básicamente una putuca que vive de enseñar cacho en los videos. |
Hoy 23:30
#300
| No es que siga yo la vida de esta chica. Si solo lo hace un día, pues ya está. Pero algo me dice que no es así. |
yo soy feliz con otras cosas y no me hace falta hacer ostentación...
que no puedes gastar 620 euros en un día en unas vacaciones?