Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

demone
HILLCLIMBFANS
#271
Tienes toalla?
Pirriasecas
Picaro83
#272
Y esta fea quien coño es? Porque fea es un rato, das una patada y hay tías más guapas y con mejor cuerpo. Otra cosa es que sea actriz o artista...
SSCortéz
D.O.C
#273
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
Jajajajajajajaja total shurmano
LastFall3n
ForoCoches: Usuario
#274
Que mal me cae esta tía... va de super diva y es mas fea que un pie.
Bertoastur
ForoCoches: Usuario
#275
Os restriega por la cara como vive de puta madre gracias a que la seguís... Y aún así seguís haciéndolo. Anda y que la den pol culo a la risa de hiena.
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
#276
Strauss29
ForoCoches: Usuario
#277
¿Pero cuántos cafés al día toma esta chica? ¿50?
Vitruvio
ForoCoches: Miembro
#278
Yo lo que pienso de estas personas con tanta necesidad de atención (adictas al móvil en consecuencia) es que ojalá les dure para siempre el estatus actual porque, de no ser así, el impacto psicológico en mentes que normalmente no soportan el rechazo, es demoledor.

Ahora, que siempre diré que los padres tienen mucha culpa de esto.
nachojierro
ForoCoches: Usuario
#279
Aquellos tiempos cuando fui que 1 dólar eran 100 pesetas y te traías los levis y los nike tiraos de precio…
Highspeed250
ForoCoches: Miembro
#280
La influencer y creadora de contenido española Lola Lolita cuenta actualmente con una comunidad masiva en sus redes sociales. Sus cifras principales se dividen entre sus dos plataformas principales:TikTok: Aproximadamente 13,8 millones de seguidores.Instagram: Cerca de 4,5 millones de seguidores.

🤦🤦🤦
maverick11
ForoCoches: Miembro
#281
Pues eso para mí es ostentación de muy mala calidad de vida.

No me genera envidia, me genera lástima mas bien.


Sinceramente, no estaría en un lugar donde me cobraran esas salvajadas por esas cosas de calidad de "batalla" y menos andaría mostrando mi "penuria" por redes.


Era tan pobre que solo tenía dinero, que diría Bob Marley.
zine
Miembro forocochero
#282
Y lo de la cara, parece que le a picado un bicho cojonudo, jajajajajajajaja
Trillado
ForoCoches: Miembro
#283
Que le sirva de algo los viajes a Dubai
De Lezo
ForoCoches: Miembro
#284
He estado en Miami, que puñetero calor con la humedad, no os perdéis nada.
Predator4
ForoCoches: Usuario
#285
Ostia que fea
Grety
ForoCoches: Usuario
#286
Los que decís que es fea, sois gays

Una cosa es que no sea vuestro tipo y la veáis normal, pero decir que está tía es fea...
Eco-Logical
ForoCoches: Usuario
#287
Famosas por menear el culo, los padres estarán felices... y ella cuando se acueste
Aguidle
ForoCoches: Miembro
#288
Compras una cuenta para está mierda de hilos?
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#289
Que le cunda yo soy feliz con otras cosas y no me hace falta hacer ostentación...
MiguelStark
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.

Ostentación? que no puedes gastar 620 euros en un día en unas vacaciones?
Regaeraman
¿Abogado?
#291
Vaya una subnormal
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#292
Tampoco es tan descabellado
SeniorX
Mindundi
#293
a qn le importa esa tia ?

pq es famosa ? enfin..
naumoski
ForoCoches: Miembro
#294
Pero estos precios son “reales” o es ella que va a todo lo caro?
elkokun
ForoCoches: Usuario
#295
Se supone que esta tía es guapa?
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#296
Cita de nachojierro
Aquellos tiempos cuando fui que 1 dólar eran 100 pesetas y te traías los levis y los nike tiraos de precio…
Los Levis aún te los traes a 20 dólares que es lo que cuestan en los TJ Max de turno.


Fuera de ahí, estuve en Miami el verano pasado y no me gastaba casi nada. Puedes pillarte cafés por 2 pavos, comer barato y tienes algunos transportes gratis.


Es decir, ostentar por ostentar sin necesidad. Eso puedes hacerlo en Miami o en Cuenca.


Por cierto, Miami, un auténtico estercolero de ciudad a la que no volvería ni aunque me lo pagaran.
cholo_k0r3
ForoCoches: Miembro
#297
Quién cojones es esta? Vaya aires de diva lleva el cracko.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#298
Al que inventó el relleno de labios, si pudiera lo colgaba antes de su invención. Menuda forma de destrozar caras
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de takemura
Quien coño es esta furcia?
Una que endiosaron los pajilleros porque parecia una niña (lolita) ahora lleva más kilómetros que el autobus de linea d emi pueblo.

Pero eso básicamente una putuca que vive de enseñar cacho en los videos.
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#300
Cita de MiguelStark
Ostentación? que no puedes gastar 620 euros en un día en unas vacaciones?
No es que siga yo la vida de esta chica. Si solo lo hace un día, pues ya está. Pero algo me dice que no es así.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día