Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 17:06
#183
| Oryazabal le mola ser español. No hay más que ver cómo cuando marca el gol de la final de la Euro, se va a besar el escudo. Lo que pasa es que luego se acuerda de que tiene que volver a Vascongadas y se hace caquita |
Hoy 17:17
#184
![]() ![]() Pero nada, vosotros seguid dándole coba al rage bait del OP |
Hoy 17:19
#185
|
Los que decís que el Himno de España debería ser esto merecéis un sarpullido en los cojones. ¿Que el Himno actual no os gusta? Perfecto. Se busca otro. ¿Que no tenéis ni puta idea de lo que tiene que ser un himno nacional? También. Un himno no puede ser algo que te duermas mientras lo escuchas. Tiene que ser algo solemne, con o sin letra, pero algo que en cuanto lo oigas te haga ponerte firmes (en sentido figurado). |
Hoy 17:37
#186
| Me parece que mira donde le apetece por no respetar el himno, es que me sorprende que muchas miren al frente sin descojonarse ,yo me cagaría de risa. |
Hoy 17:38
#188
|
Que feo es el hijo puta. Yo creo que está buscando su lado o ángulo bueno. Para no parecer tan horrible No tiene aura. No entiendo cómo puede tener marketing y alguien comprarse una camiseta de ese tipo |
Hoy 17:54
#189
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Hoy 18:02
#190
|
Cuidado, que Llorente que al principio también está mirando a un lado y raya al final también, los tres antiespañoles! O solo lo es oyarzabal?? Hay que ser imbécil para creer que el patriotismo es mirar al frente cuando suene un himno... |
Hoy 18:16
#191
|
¿No sería más lógico concluir que gusta más la canción que han visto cinco millones de personas que la que han visto mil? https://www.youtube.com/watch?v=Idsb6gk6j_U https://www.youtube.com/watch?v=kJST4vOVvuw ![]() El himno de España de 1761 es una de las mayores mierdas que se han compuesto en la historia de la música, cuanto antes se asimile y se cambie mejor para todos. |
Hoy 18:16
#192
|
Un jugador no puede negarse a ir a una convocatoria de la selección. Otro tema es que en casos dudosos el seleccionador hable con ellos antes y no los convoque, como hicieron con Oleguer o Nacho |
Hoy 18:19
#193
|
Los que decís que el Himno de España debería ser esto merecéis un sarpullido en los cojones.
¿Que el Himno actual no os gusta? Perfecto. Se busca otro. ¿Que no tenéis ni puta idea de lo que tiene que ser un himno nacional? También. Un himno no puede ser algo que te duermas mientras lo escuchas. Tiene que ser algo solemne, con o sin letra, pero algo que en cuanto lo oigas te haga ponerte firmes (en sentido figurado). |
Hoy 18:46
#195
|
Vivir bien y tener buena calidad de vida...
Y crees que eso no tiene que ver con dónde vives? Con cómo se comporta la gente a tu alrededor? Con que haya garantizados sanidad, educación y seguridad? Con que la cultura de tus vecinos sea de trabajo honrado, de respeto a la propiedad? Pero vamos a ver...tú crees que se puede vivir igual en España, que en Méjico, o en El Congo? Crees que da lo mismo vivir rodeado de personas educadas en una tradición europea católica (seas creyente o no) que rodeado de monos de la selva que consideran que el que da algo a cambio de nada es débil y hay que saquearlo? Que si una adolescente no va tapada de los pies a la cabeza es una puta? Que las mujeres son al fin y al cabo botín de guerra? Que si alguien no puede defenderse está bien matarle y quedarse con lo suyo? Porque eso es lo que piensa la gente en gran parte del mundo, y no vas a poder "vivir bien y tener buena calidad de vida" sin una patria, unos valores y una tradición cultural que defienda la dignidad del ser humano, y el respeto a la propiedad. |
Hoy 19:33
#196
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |
Hoy 19:36
#197
|
No te digo EEUU, en Canadá, ser tan subnormal como tú con el himno o la bandera tiene consecuencias penales. Como pronto te llevas una guantá a mano abierta, la que te debería haber dado tu padre a tiempo |
Hoy 20:08
#198
|
Igual acabas tú con la cara reventada contra un bordillo. Ojo pardillo, sigue tomándote el colacao. |
Hoy 20:28
#200
| Que mire para donde quiera mientras meta muchos goles, que es para lo que ha ido a la selección. |
Hoy 21:17
#205
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |
Hoy 21:33
#207
|
Este comentario demuestra que el forocochero no aprende, y que vive instalado en el odio. |
Hoy 21:34
#208
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|


