Todos mirando al frente en el himno de España...

golfingero
ForoCoches: Miembro
#181
Como si se pone haciendo el pino, ahí está con el himno.
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
#182
Vascongadas es España!
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
#183
Oryazabal le mola ser español. No hay más que ver cómo cuando marca el gol de la final de la Euro, se va a besar el escudo. Lo que pasa es que luego se acuerda de que tiene que volver a Vascongadas y se hace caquita
The Streets
Youre fit but you know it
#184
Cita de GENGHIS KHAN
Creo que somos el único país que hace estas cosas, y todos sabemos quienes son.
Valverde, sin ir mas lejos. Como ves, no he tenido que rebuscar mucho en la hemeroteca.





Pero nada, vosotros seguid dándole coba al rage bait del OP
jokerZgz
Un truhán, un señor
#185
Cita de Rafa_Granada
Los que decís que el Himno de España debería ser esto merecéis un sarpullido en los cojones.


¿Que el Himno actual no os gusta? Perfecto. Se busca otro. ¿Que no tenéis ni puta idea de lo que tiene que ser un himno nacional? También.


Un himno no puede ser algo que te duermas mientras lo escuchas. Tiene que ser algo solemne, con o sin letra, pero algo que en cuanto lo oigas te haga ponerte firmes (en sentido figurado).
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día