Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

Erpetrus
ForoCoches: Usuario
#301
Cita de jakal_casillas
Esta noche he estado mirando IG, y me han empezado a salir vídeos de venezolanos... Se me ha roto el corazón la cantidad de niños que han rescatado vivos y que sabían que sus padres habían muerto.
Lo jodido está siendo que hay niños huérfanos que están siendo secuestrados
Anukht
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de Erpetrus
Lo jodido está siendo que hay niños huérfanos que están siendo secuestrados


Joder..
gonzete
Peinando pingüinos
#303
También me he dado cuenta, la gente viendo como si fuese llover en vez de estar buscando gente o ayudando.


Cita de Silverhorse
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#304
Cita de Erpetrus
Lo jodido está siendo que hay niños huérfanos que están siendo secuestrados
Lo que les faltaba.
bitx
ForoCoches: Miembro
#305
1430 victimas ya...
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#306
Tengo conocidos que están en contacto con familiares de allí y me dicen que no dan abasto con los rescates, que la catástrofe es mucho mayor de lo que puede parecer aquí. Hay decenas de edificios derrumbados con gente dentro.
Tiene que ser un infierno ver que familiares están a pocos metros y no poder llegar a ellos por falta de medios. Desgarrador.
mickybdn
Gold Member
#307
Cita de in_your_face
Tengo conocidos que están en contacto con familiares de allí y me dicen que no dan abasto con los rescates, que la catástrofe es mucho mayor de lo que puede parecer aquí. Hay decenas de edificios derrumbados con gente dentro.
Tiene que ser un infierno ver que familiares están a pocos metros y no poder llegar a ellos por falta de medios. Desgarrador.
A poco que revisas el caso es una verdadera locura…

Hablamos de muchos edificios de 10 plantas caidos completamente con la gente dentro.

Un poco mas arriba deje un instagram que tiene cientos de videos a pie de campo… espeluznante
LELON
#308
Moisés, de 11 años, es rescatado con vida por equipo USAR Colombia en La Guaira



LELON
#309
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de in_your_face
Tengo conocidos que están en contacto con familiares de allí y me dicen que no dan abasto con los rescates, que la catástrofe es mucho mayor de lo que puede parecer aquí. Hay decenas de edificios derrumbados con gente dentro.
Tiene que ser un infierno ver que familiares están a pocos metros y no poder llegar a ellos por falta de medios. Desgarrador.
Decenas dice...hay CIENTOS de edificios derrumbados y no estoy de coña, que también hablo con gente de allí.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#311
Cita de Bear Law
Decenas dice...hay CIENTOS de edificios derrumbados y no estoy de coña, que también hablo con gente de allí.
Sí me he quedado corto. Se van a tirar semanas sacando cuerpos
LELON
#312
20:09
Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela
El presidente del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha dado a conocer que han fallecido 1.430 personas tras los dos terremotos de 7,2 y 7,5 registrados el pasado miércoles, mientras que hay 3.238 heridos.

la Unidad Militar de Emergencias (UME), que han rescatado a una persona con vida tras permanecer casi 72 horas atrapada bajo los escombros en la zona residencial Vistamar de La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos de Venezuela

LELON
#313
LELON
#314
techgeek_
ForoCoches: Usuario
#315
lo siento por las familias y sus seres queridos
LELON
#316
LELON
#317
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#318
Van a ser cifras de fallecidos desorbitadas.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
#319
Como es que no han aguantado tantísimos edificios?
blackhound
Ahora toca disfrutar!
#320
Cita de El Zerstö Doh
Como es que no han aguantado tantísimos edificios?

Que cómo es? pues muy fácil, una dictadura socialista. Poco más se puede decir.
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de Lídercentipede
Van a ser cifras de fallecidos desorbitadas.
Pues si, yo cuando leí a lo primero qué estimaban entre 10.000 y 100.000 fallecido me lo tome en plan “ que no exagerados” porque era impensable pero no se van a quedar muy lejos
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de Hagrid
Pues si, yo cuando leí a lo primero qué estimaban entre 10.000 y 100.000 fallecido me lo tome en plan “ que no exagerados” porque era impensable pero no se van a quedar muy lejos
Te lo juro que me pasó lo mismo. Ahora mismo tengo dudas.
segciu
ForoCoches: Miembro
#323
Pobre gente que desgracia... tantas personas que serían recatadas con medios.. Joder es durísimo
Supositorio
#324
Cita de Erpetrus
Lo jodido está siendo que hay niños huérfanos que están siendo secuestrados
Secuestrados por quien?
Supositorio
#325
Cita de El Zerstö Doh
Como es que no han aguantado tantísimos edificios?
Se llama socialismo. Y también por eso los hospitales no están pudiendo atender a tantas víctimas como deberían. Porque las infraestructuras también son socialistas.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#326
Cita de Erpetrus
Lo jodido está siendo que hay niños huérfanos que están siendo secuestrados
En eso he pensado yo. Qué desgracia
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#327
¿Y lo de Trump diciendo que ahora los venezolanos están contentos bailando en las calles?
Melpie
ForoCoches: Miembro
#328
Cita de Supositorio
Se llama socialismo. Y también por eso los hospitales no están pudiendo atender a tantas víctimas como deberían. Porque las infraestructuras también son socialistas.
Se llama bloqueo Internacional de años por querer manejar los propios recursos, cojones.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
#329
Cita de Melpie
Se llama bloqueo Internacional de años por querer manejar los propios recursos, cojones.
Bloqueo internacional, como a Rusia?
Arepa3000.
¡Feliz!
#330
Cita de LELON
Me alegro de leerte y saber que estas bien, vaya tragedia tan grande...
Gracias cuando escribí no tenía idea de la magnitud de la tragedia, lo supe al día siguiente
A diario tiembla con mayor o menor intensidadad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día