uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Hoy 15:25
#35
| En general en cualquier pais de Sudamérica preguntas y tienen buena opinión de España otra cosa son los perturbados de twitter |
Hoy 15:31
#36
| si no fuera por los políticas de izquierda, España y México estarían unidos y apoyándose siempre. |
Hoy 15:33
#38
|
Vosotros creéis que la gente de América es mucho más gilipollas de lo que es de verdad por los niños ratas de las redes sociales, la mayoría de la gente allí tiene montón de aprecio por España y les encantaría visitar. Los que hablan mierda son niños ratas y rojos, mismos gilipollas de aquí. |
Hoy 15:45
#45
| Si no fuera por zurdos, España tendría su Commonwealth hispana, y seguro que nos iría mejor a todos |
Hoy 15:45
#46
|
La gente que ha ido a ver el partido, ha ido por algo. Ese grupo no es una muestra representativa del sentir general de Méjico. |
Hoy 15:49
#48
| Yo he trabajado en México y en Colombia y ambos países nos adoran, gente muy agradable, lastima la violencia.En Argentina en cambio nos odian, nos tratan como su fuéramos de Lepe y nos llaman guarros |
Hoy 15:49
#50
|
Qué grandes son los mexicanos!!! Uno de mis libros favoritos es Pedro Paramo, me descojone con el chavo del ocho y don Ramón, llevo en el coche un cd de Maná y Salma Hayek me la sigue poniendo como el cerrojo de un penal. Se os quiere. VIVA MÉXICO, cabrones!!!!! |
Hoy 15:50
#51
|
Cualquier descendiente de españoles puede pedirlo, ¿eh? No tienen que acreditar exilio (cosa que sería prácticamente imposible de demostrar), con demostrar nacionalidad de sus abuelos es suficiente. Te lo digo con bastante conocimiento de causa. |
Hoy 16:08
#58
|
Si no hubiese la podredumbre que tienen en sus países, ya te digo que no vendrían, y tendríamos la España que yo quiero, la de españoles sin panchificacion ni marronizacion Más o menos como ha pasado con Argentina, que se ya de unos cuantos que han hecho las maletas y se han vuelto |

