¿En qué momento se vio bien lo de "la paga extra"?

GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
#121
lo de las 14 pagas es absurdo. Me parece curiosa la cantidad de gente que necesita que su empresaurio le administre su dinero, y se lo retenga porque si no no saben ahorrar.
Cuthbert
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de Pippols
Que prestes a la empresa durante 6 meses a interés 0 parte de tu sueldo mensual.

En mi empresa nadie quiere luchar para cambiar eso, son todos manirrotos que ven a dios cuando llega la paga y pueden pagar deudas pendientes, lo ven como un regalo de navidad en dos veces
En mi empresa se votó pasar de 15 a 16 porque 16 es mejor que 15.... los pocos que nos opusimos nos tomaban por tontos o raritos, dos años después alguno aun no entiende porque le bajo la nómina.
Pippols
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de Vagabundo
En mi economía del día a día, me va bien el tener un sueldo al que adaptarme y administrar mensualmente y luego. dos veces al año, una pequeña alegría para disfrutar en Navidad y las rebajas y poder irme de viaje en verano o un extra si tuviese que hacer algún pago importante.

¿Y no sabes hacer eso mismo pero teniendo tu el dinero en tu cuenta? ¿de pequeño tus papas no te compraron una hucha de cerdito para que aprendieras a ahorrar?
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Uosdwis Dewoh
El qué llevan haciendo 6000 años? Subir impuestos??

Libro en llamas.
Sí subir impuestos. Todo el mundo teoriza sobre el origen de los impuestos: que si es justo, que si es adecuado, qué cosas deben gravarse... la única realidad es que los impuestos se ponen por la única razón de que puedan pagarse.
memecafe
ForoCoches: Usuario
#125
Típica frase paco forocochera del gilipollas de turno que ya desprecia a los que no elijan u opinen como él
Uosdwis Dewoh
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de demigrante8
Sí subir impuestos. Todo el mundo teoriza sobre el origen de los impuestos: que si es justo, que si es adecuado, qué cosas deben gravarse... la única realidad es que los impuestos se ponen por la única razón de que puedan pagarse.
Has dicho que con 12 pagas te suben los impuestos, a lo que te respondo que los impuestos son en bruto anual, da igual 12, 14, 1800...y me respondes que desde hace 6000 años se suben impuestos.


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de Uosdwis Dewoh
Has dicho que con 12 pagas te suben los impuestos, a lo que te respondo que los impuestos son en bruto anual, da igual 12, 14, 1800...y me respondes que desde hace 6000 años se suben impuestos.


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
No. He dicho que con 12 pagas abres la ventana a que el gobierno suba....

Un subjuntivo de toda la vida, macho!
peugpams
ForoCoches: Miembro
#128
Otro que ha leido de laboro que eso es dinero gratis.


Un saludo que sé que nos leen.
Bartuk
ForoCoches: Miembro
#129
Teniendo en cuenta que para la mayoría es un gusto tener la paga extra porque no son capaces de guardar un poco de dinero, nos la merecemos.
Uosdwis Dewoh
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de demigrante8
No. He dicho que con 12 pagas abres la ventana a que el gobierno suba....

Un subjuntivo de toda la vida, macho!
Volvemos al inicio: si los impuestos computan en un total anual y no por el número de pagas, como abres exactamente la ventana a que el gobierno los suba?? Ellos recaudan lo mismo en 12 o en 14.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día