¿En qué momento se vio bien lo de "la paga extra"?
Hoy 15:08
#121
| lo de las 14 pagas es absurdo. Me parece curiosa la cantidad de gente que necesita que su empresaurio le administre su dinero, y se lo retenga porque si no no saben ahorrar. |
Hoy 15:13
#122
| En mi empresa se votó pasar de 15 a 16 porque 16 es mejor que 15.... los pocos que nos opusimos nos tomaban por tontos o raritos, dos años después alguno aun no entiende porque le bajo la nómina. |
Hoy 15:43
#123
|
¿Y no sabes hacer eso mismo pero teniendo tu el dinero en tu cuenta? ¿de pequeño tus papas no te compraron una hucha de cerdito para que aprendieras a ahorrar?
|
Hoy 15:46
#124
| Sí subir impuestos. Todo el mundo teoriza sobre el origen de los impuestos: que si es justo, que si es adecuado, qué cosas deben gravarse... la única realidad es que los impuestos se ponen por la única razón de que puedan pagarse. |
Hoy 15:49
#125
| Típica frase paco forocochera del gilipollas de turno que ya desprecia a los que no elijan u opinen como él |
Hoy 15:52
#126
|
Que tiene que ver la velocidad con el tocino? |
Hoy 15:54
#127
|
Un subjuntivo de toda la vida, macho! |
Hoy 15:59
#129
| Teniendo en cuenta que para la mayoría es un gusto tener la paga extra porque no son capaces de guardar un poco de dinero, nos la merecemos. |
Hoy 16:01
#130
| Volvemos al inicio: si los impuestos computan en un total anual y no por el número de pagas, como abres exactamente la ventana a que el gobierno los suba?? Ellos recaudan lo mismo en 12 o en 14. |