Se acabo Aliexpress
Hoy 15:56
#361
|
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.
Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio. |
Hoy 15:56
#362
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ La realidad es que hay que recuperar lo que nos estamos gastando en mantener a Ucrania, 800 euros por cabeza europea a día de hoy, y a toda la puta chusma inmigrante. |
Hoy 16:02
#365
|
Hay una web que si introduces cosas que buscar lo hace por ti y te da la info, es flipante.
Se llama www.google.com
|
Hoy 16:04
#366
|
Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema.
Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día. Aliexpress es una plataforma. Ellos no ponen los precios. ESo es lo que los chinos, cada uno, ha hecho. Muchos de esos productos vendidos por Aliexpres no vienen de China sino de almacenes en Europa con lo cual, no están sujetos al arancel pero aún así también han subido. El chino solo quiere vender. Si se pueden aprovechar de una medida de mierda que todos los partidos han apoyado y que nadie en Europa, hablo de ciudadanos, ha querido intentar parar, la culpa no es del chino sino de Europa. La UE hace lo que le da la gana con nosotros porque nosotros, todos, de todos los países, callamos. |