Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de Benjamin Horne
Evidentemente lo que digo es que debería ser así por ley.

A mí no me metas en el saco de esa sucia podemita ni me des lecciones de nada, que te viene grande.
A ti lo que te viene grande es decir que esta tiparraca tiene razón y cuando te pintan la cara, tires bomba de humo.
Pizzoleto
ForoCoches: Miembro
#392
Qué buena está.
capitanarroz
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Quijote
Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar……..
Lo pusiste muy rápido para ir cerrando el hilo.


En fin, dando lecciones está tipa... Que pais
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#394
Para una vez que dice algo con sentido…

No va a ser sostenible y de hecho las clases medias no van a tener que trabajar de cara a 15-20 años por herencias y eliminar a la población cualificada del país porque les sale más rentable rascarse los huevos en casa mientras los Yeisons le pagan el alquiler por habitaciones mediante su trabajo de repartidor de Glovo va a ser letal para la economía
Progressing
Repartidor de owneds™
#395
Cita de Búsquedadela33
Las 2 son retrasadas pero melasfo a las 2 y mucho

La polla manda

Confirmen @miguepalillos @Mr_chegow
Oscar g.
ForoCoches: Miembro
#396
Muy fácil, que alquile ella su MAXI-CHALETTE de Galapagar con inspiración a la mansión de los Ceaucescu, por ese precio que ella considera razonable para un alquiler y que no les cobre renta si son Perroflautas o Segarro Amego, etc.

A ver si después piensa lo mismo.


Es normal, le pasa como al de la derechita cobarde, el Carademangante, que pasó por la Universidad si que está pasase por él.


Esto es la triste historia de la clasecilla de politicuchos españoles!
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#397
Cita de Cawendiox
A ti lo que te viene grande es decir que esta tiparraca tiene razón y cuando te pintan la cara, tires bomba de humo.
Si de verdad crees que me has pintado la cara, te sobreestimas demasiado. Te faltan muchas vidas shur.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Benjamin Horne
Si de verdad crees que me has pintado la cara, te sobreestimas demasiado. Te faltan muchas vidas shur.
Si de verdad crees que no lo he hecho, te sobreestimas demasiado. Te faltan muchas vida shur.

Puedes comprobar que yo también se escribir memeces, haciéndote el maduro, sin decir nada. De hecho llevas unas cuantas, empezando por la primera.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#399
Cita de Cawendiox
Si de verdad crees que no lo he hecho, te sobreestimas demasiado. Te faltan muchas vida shur.

Puedes comprobar que yo también se escribir memeces, haciéndote el maduro, sin decir nada. De hecho llevas unas cuantas, empezando por la primera.
Tranquilo shur, has salido malparado de este encuentro, ya está, no pasa nada. Seguro que en el siguiente lo haces mejor. Yo confío en ti.
lstanq
ForoCoches: Miembro
#400
Siempre es"Irene montero enfadada".
Sería noticia si fuera "Irene montero está feliz", pero eso no sucederá salvo que empiece con Pristic.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#401
Cita de Benjamin Horne
Tranquilo shur, has salido malparado de este encuentro, ya está, no pasa nada. Seguro que en el siguiente lo haces mejor. Yo confío en ti.
Joder menuda distorsión de la realidad tienes colega, ahora con frases paternalistas para frenar el patinazo...

O tienes alguna discapacidad, que no lo descarto o tienes de 15 a 20 años.
yisuscraist
El hijo de todo dios
#402
Se llama inflación y principalmente se descontrola cuando gobiernan putas rojas de mierda como ella
Cpt. Nixon
ForoCoches: Usuario
#403
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...
No, no la tiene.
EdLuk3000
ForoCoches: Usuario
#404
Hay que ser gilipollas.

Pero más gilipollas hay que ser por darle voz a subnormales.
fisioloco
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de Kwerisein
Los ingresos por alquiler van a la base general, al igual que los ingresos por trabajo. Así que no es así.
DE los ingresos por alquiler solo se pagan impuestos por los ingresos netos una vez descontados todos los gastos asociados incluso amortizaciones y como máximo por el 50 % de esos ingresos y puede disminuir hasta el 90% según circunstancias (ser una zona pensionada y haber bajado el alquiler).
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de yisuscraist
Se llama inflación y principalmente se descontrola cuando gobiernan putas rojas de mierda como ella
Se llaman impuestos al trabajo
Don Kiko
Gente de orden
#407
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
#408
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
son cosas distintas es su dinero
mixirica
ForoCoches: Miembro
#409
no digo lo qué haría con éste tremendo montón de mierda porque no acabaría de echarme la siesta tranquilo..

pero algo bueno no
Recaredo
ForoCoches: Miembro
#410
Es lo que ocurre cuando no se hace nada por solucionar un problema, pero eso no le interesa a la santa patrona de los violadores
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Ojalá que se lo hubieran preguntado.


La falta de cojones y el lamebotismo del periodismo español es digno de estudio.
Don Kiko
Gente de orden
#412
Cita de Premo
Y es cierto. Que tiene que hacer una persona para ganar 1000€ mss en su curro? Y sin embargo con la subida exponencial de los alquileres hay gente levantandose el triple. Antes no era asi. Moronegrada, okupas, especulacion... Y ningun politico lo va a solucionar. Y a los pobres se la suda, los pobres son los mayores defensores del libre mercado
Año 2020. Argentina. Se aprueba la "Ley de Alquileres".

Intervención brutal del Estado, precios controlados, "protección al inquilino".

¿Qué pasó realmente? El mercado cayó en picado. Propietarios, hartos de perder dinero y seguridad, no alquilaban.

Oferta: prácticamente cero.

Gente buscando piso como si fueran entradas para un concierto agotado. Mercado negro. Adultos volviendo a casa de sus padres.

Diciembre 2023. Entra Javier Milei. Y hace lo impensable para muchos: DEROGA la ley.

Cero intervención. Libertad total de pacto entre propietario e inquilino.

La izquierda entró en pánico:

- "Se dispararán los precios".
- "Habrá abusos".
- "La gente acabará en la calle".

Pero pasó justo LO CONTRARIO.

En pocos meses: La oferta sube más de un 200% en Buenos Aires.

¿Y los precios? Al haber tanta oferta de alquiler, los precios en términos reales EMPEZARON A BAJAR.

¿Magia? No.
Libre mercado.
jotape
ForoCoches: Miembro
#413
cochecoche00
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de moonshiner
¿Y no lleva razón?
Por eso mismo los primeros que deberían de quejarse no son los empleados sino los propios empresarios, que ellos si crean puestos de trabajo y riqueza mientras que los rentistas solo ganan ellos haciendo cada vez más pobre a la población y presionando a los empresarios para que paguen sueldos más altos para pagar la puta vivienda inflada por las nubes.
Carwood_Lipton
Blanquivioleta
#415
Algo de razón tiene la bobina,es como.ls gente que por tocarse los cojones y paguitas vivan mejor que el currito medio
Bytea
__________________
#416
No todos los alquileres son de 1500 euros... y después quita los gastos. El problema de todo esto no son solo los alquileres, lo son todo. Todo se ha incrementado de precio una barbaridad desde hace 5 años o así, la comida y el alquiler son las dos cosas que más resuenan pero si en lugar de tirar El dinero en otros países y en chorradas que no sirven de nada más se hubiese construido viviendas de alquiler social de precio limitado se regularia por si sólo el mercado de la vivienda pero no sólo eso, sino que haces lo imposible para que aquellos que alquilan no confíen en alquilar a nadie porque no tienen defensa alguna frente al inquilino o frente a la okupación.

Y ahora lloras? Eso te pasa por no hacer lo que hacer. Esperemos que cuando se vayan, los que lleguen hagan lo que tienen que hacer.
Graffman
ForoCoches: Usuario
#417
Ahí está soltando factos como puños, sirviendo coño, mientras trabaja duramente para pagar el casoplón. Sabe de lo que habla, por estadística, alguna niñera tendrá en esa situación
Premo
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de Don Kiko
Año 2020. Argentina. Se aprueba la "Ley de Alquileres".

Intervención brutal del Estado, precios controlados, "protección al inquilino".

¿Qué pasó realmente? El mercado cayó en picado. Propietarios, hartos de perder dinero y seguridad, no alquilaban.

Oferta: prácticamente cero.

Gente buscando piso como si fueran entradas para un concierto agotado. Mercado negro. Adultos volviendo a casa de sus padres.

Diciembre 2023. Entra Javier Milei. Y hace lo impensable para muchos: DEROGA la ley.

Cero intervención. Libertad total de pacto entre propietario e inquilino.

La izquierda entró en pánico:

- "Se dispararán los precios".
- "Habrá abusos".
- "La gente acabará en la calle".

Pero pasó justo LO CONTRARIO.

En pocos meses: La oferta sube más de un 200% en Buenos Aires.

¿Y los precios? Al haber tanta oferta de alquiler, los precios en términos reales EMPEZARON A BAJAR.

¿Magia? No.
Libre mercado.
Pues ya sabes, vete a argentina a disfrutar del paraiso liberal a ver si el libre mercado te reduce la jornada como consiguieron los liberales en su dia
minority
ForoCoches: Miembro
#419
Pues anda que a ella no le ha rendido dejarse follar por el coletas
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
#420
Toda la razón. No debería ser así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día