Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 15:09
#391
| A ti lo que te viene grande es decir que esta tiparraca tiene razón y cuando te pintan la cara, tires bomba de humo. |
Hoy 15:14
#393
|
En fin, dando lecciones está tipa... Que pais |
Hoy 15:16
#394
|
Para una vez que dice algo con sentido… No va a ser sostenible y de hecho las clases medias no van a tener que trabajar de cara a 15-20 años por herencias y eliminar a la población cualificada del país porque les sale más rentable rascarse los huevos en casa mientras los Yeisons le pagan el alquiler por habitaciones mediante su trabajo de repartidor de Glovo va a ser letal para la economía |
Hoy 15:28
#395
|
La polla manda Confirmen @miguepalillos @Mr_chegow |
Hoy 15:32
#396
|
Muy fácil, que alquile ella su MAXI-CHALETTE de Galapagar con inspiración a la mansión de los Ceaucescu, por ese precio que ella considera razonable para un alquiler y que no les cobre renta si son Perroflautas o Segarro Amego, etc. A ver si después piensa lo mismo. Es normal, le pasa como al de la derechita cobarde, el Carademangante, que pasó por la Universidad si que está pasase por él. Esto es la triste historia de la clasecilla de politicuchos españoles! |
Hoy 15:43
#397
| Si de verdad crees que me has pintado la cara, te sobreestimas demasiado. Te faltan muchas vidas shur. |
Hoy 15:47
#398
|
Puedes comprobar que yo también se escribir memeces, haciéndote el maduro, sin decir nada. De hecho llevas unas cuantas, empezando por la primera.
|
Hoy 15:50
#399
| Tranquilo shur, has salido malparado de este encuentro, ya está, no pasa nada. Seguro que en el siguiente lo haces mejor. Yo confío en ti. |
Hoy 15:54
#400
|
Siempre es"Irene montero enfadada". Sería noticia si fuera "Irene montero está feliz", pero eso no sucederá salvo que empiece con Pristic. |
Hoy 15:59
#401
![]() O tienes alguna discapacidad, que no lo descarto o tienes de 15 a 20 años. |
Hoy 16:04
#402
| Se llama inflación y principalmente se descontrola cuando gobiernan putas rojas de mierda como ella |
Hoy 16:20
#405
| DE los ingresos por alquiler solo se pagan impuestos por los ingresos netos una vez descontados todos los gastos asociados incluso amortizaciones y como máximo por el 50 % de esos ingresos y puede disminuir hasta el 90% según circunstancias (ser una zona pensionada y haber bajado el alquiler). |
Hoy 16:35
#409
|
no digo lo qué haría con éste tremendo montón de mierda porque no acabaría de echarme la siesta tranquilo.. pero algo bueno no |
Hoy 16:36
#410
| Es lo que ocurre cuando no se hace nada por solucionar un problema, pero eso no le interesa a la santa patrona de los violadores |
Hoy 16:37
#411
|
Ojalá que se lo hubieran preguntado. La falta de cojones y el lamebotismo del periodismo español es digno de estudio. |
Hoy 16:57
#412
|
Y es cierto. Que tiene que hacer una persona para ganar 1000€ mss en su curro? Y sin embargo con la subida exponencial de los alquileres hay gente levantandose el triple. Antes no era asi. Moronegrada, okupas, especulacion... Y ningun politico lo va a solucionar. Y a los pobres se la suda, los pobres son los mayores defensores del libre mercado
Intervención brutal del Estado, precios controlados, "protección al inquilino". ¿Qué pasó realmente? El mercado cayó en picado. Propietarios, hartos de perder dinero y seguridad, no alquilaban. Oferta: prácticamente cero. Gente buscando piso como si fueran entradas para un concierto agotado. Mercado negro. Adultos volviendo a casa de sus padres. Diciembre 2023. Entra Javier Milei. Y hace lo impensable para muchos: DEROGA la ley. Cero intervención. Libertad total de pacto entre propietario e inquilino. La izquierda entró en pánico: - "Se dispararán los precios". - "Habrá abusos". - "La gente acabará en la calle". Pero pasó justo LO CONTRARIO. En pocos meses: La oferta sube más de un 200% en Buenos Aires. ¿Y los precios? Al haber tanta oferta de alquiler, los precios en términos reales EMPEZARON A BAJAR. ¿Magia? No. Libre mercado. |
Hoy 17:03
#414
| Por eso mismo los primeros que deberían de quejarse no son los empleados sino los propios empresarios, que ellos si crean puestos de trabajo y riqueza mientras que los rentistas solo ganan ellos haciendo cada vez más pobre a la población y presionando a los empresarios para que paguen sueldos más altos para pagar la puta vivienda inflada por las nubes. |
Hoy 17:05
#415
| Algo de razón tiene la bobina,es como.ls gente que por tocarse los cojones y paguitas vivan mejor que el currito medio |
Hoy 17:10
#416
|
No todos los alquileres son de 1500 euros... y después quita los gastos. El problema de todo esto no son solo los alquileres, lo son todo. Todo se ha incrementado de precio una barbaridad desde hace 5 años o así, la comida y el alquiler son las dos cosas que más resuenan pero si en lugar de tirar El dinero en otros países y en chorradas que no sirven de nada más se hubiese construido viviendas de alquiler social de precio limitado se regularia por si sólo el mercado de la vivienda pero no sólo eso, sino que haces lo imposible para que aquellos que alquilan no confíen en alquilar a nadie porque no tienen defensa alguna frente al inquilino o frente a la okupación. Y ahora lloras? Eso te pasa por no hacer lo que hacer. Esperemos que cuando se vayan, los que lleguen hagan lo que tienen que hacer. |
Editado: 17:16 -
Hoy 17:12
#417
| Ahí está soltando factos como puños, sirviendo coño, mientras trabaja duramente para pagar el casoplón. Sabe de lo que habla, por estadística, alguna niñera tendrá en esa situación |
Hoy 17:33
#418
|
Año 2020. Argentina. Se aprueba la "Ley de Alquileres".
Intervención brutal del Estado, precios controlados, "protección al inquilino". ¿Qué pasó realmente? El mercado cayó en picado. Propietarios, hartos de perder dinero y seguridad, no alquilaban. Oferta: prácticamente cero. Gente buscando piso como si fueran entradas para un concierto agotado. Mercado negro. Adultos volviendo a casa de sus padres. Diciembre 2023. Entra Javier Milei. Y hace lo impensable para muchos: DEROGA la ley. Cero intervención. Libertad total de pacto entre propietario e inquilino. La izquierda entró en pánico: - "Se dispararán los precios". - "Habrá abusos". - "La gente acabará en la calle". Pero pasó justo LO CONTRARIO. En pocos meses: La oferta sube más de un 200% en Buenos Aires. ¿Y los precios? Al haber tanta oferta de alquiler, los precios en términos reales EMPEZARON A BAJAR. ¿Magia? No. Libre mercado. a ver si el libre mercado te reduce la jornada como consiguieron los liberales en su dia
|

a ver si el libre mercado te reduce la jornada como consiguieron los liberales en su dia