Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

brunomalone
ForoCoches: Miembro
#31
Si ella gana mucho más sin haber trabajado prácticamente nunca.
oea
N creas todo lo q piensas
#32
Cita de Andrahouse
Esa portada es machismo del "hetero patriarcado" que les hemos impuesto (los hombres) a "mujeres" como ella.
wicky
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de oea
Entonces el problema del precio del alquiler estaba "empezando".

Pd: no los defiendo ( a la izquierda mugrosa política)
El problema de la vivienda lleva, al menos, dos décadas establecido en España. Y cada año se acentúa.


Pero cuando ellos formaron parte del Gobierno no hicieron nada. Ojo, que igual que el PP con mayoría absoluta contra los okupas
Himars
Aplastando naZZis
#34
Cita de MK46
Bien tirada


Hay muchas cosas ilógicas. Como el dinero que se levantan los políticos como ella y que siempre caigan de pie y tengan un sitio donde cobrar dinero público.
Si, pero del IMV hablamos de más de un millón de familias que tienen un sueldo A PERPETUIDAD, actualizable con el IPC o el RD de turno, y no va a currar JAMÁS.
tester4822000
forocochero
#35
También yo veo injusto que una noche y cena en el Rich (o en Monaco,o en Las Vegas, por poner un ejemplo) te pueda valer 3000 pavos pero es el mercado amigos !!! , y superior a muchos sueldos netos
Zven
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...
Al final en FC es quien lo diga, no lo qué diga...

Si esto lo dice Rallo, algunos aplauden con las orejas... es así, pero vamos, como todo en la vida jajajja
Himars
Aplastando naZZis
#37
Cita de MK46
Te has quedado corto, hay gente manteniendo una familia con sueldos más bajos que algunos IMV.

Al IMV súmale el descuento de la luz, calefacción, medicinas y alguna ayuda que puedan pillar más. Con varios hijos se levantan sin dar palo al agua más que un currante.
Prioridad en TODO lo público, plazas, matrículas…


Es absolutamente demencial.
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#38
Lo normal es que ganes más o menos en función de lo valioso que sea el bien o el servicio que ofreces a la sociedad, no de la cantidad de esfuerzo que hagas. Un lugar donde vivir en un país donde esos lugares escasean tiene mucho valor porque todo el mundo quiere vivir en algún sitio, pero ciertos trabajos no aportan absolutamente nada a la sociedad, como el de ella por ejemplo y gana bastante más que alguien alquilando pisos, aunque tenga diez.
Spot 1.4
El Retorno
#39
No es racional que esa persona pague impuestos.

Del bolsillo del jefe, al bolsillo del trabajador, desaparece el 50%.
oea
N creas todo lo q piensas
#40
Cita de wicky
El problema de la vivienda lleva, al menos, dos décadas establecido en España. Y cada año se acentúa.


Pero cuando ellos formaron parte del Gobierno no hicieron nada. Ojo, que igual que el PP con mayoría absoluta contra los okupas
Yo hablo del precio del alquiler, no de otro tipo de problemas que hay con el tema de la vivienda. Cuando ellos estaban en el gobierno (Podemos), yo vivía en una buena zona en la ciudad de Valencia capital por 550€. Piso con 3 habitaciones y por 60€ más plaza de garaje (opcional).Ahora se habrá "doblado" el precio tranquilamente (o algo más que doblarse).
DePradeitor
Hinversor
#41
Que rabia que no haya un gobierno del progreso y de izquierdas para mejorar la crisis de la vivienda.
Luigom
ForoCoches: Miembro
#42
Y el que no trabaja que vive mejor gracias a ellos
Balón
ForoCoches: Usuario
#43
"No es racional que tu puedas hacer más dinero haciendo que trabajas como diputado, que levantándote todos los días yendo a trabajar".
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#44
¿Y no lleva razón?
GS23
Doctor
#45
IRPF de trabajar: 47% cuando pasas de 60mil

IRPF de alquilar: 19%

Todo dicho. Es lo que tiene freir a impuestos el trabajo. Ah y el casero no tiene que pagar cotización a cargo de la empresa el empresario si
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Zven
Al final en FC es quien lo diga, no lo qué diga...

Si esto lo dice Rallo, algunos aplauden con las orejas... es así, pero vamos, como todo en la vida jajajja
Pero como va a decir Rallo una payasada semejante? Nos guste más o nos guste menos Rallo es un intelectual, incluso se podría decir que un filósofo, y esta señora es una populista de mala calidad sin apenas cultura y que apela a las emociones primarias de un electorado intelectualmente limitado.
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#47
Viendo el historial que lleva de hacer lo que antes criticaba tarde o temprano acabará teniendo pisos para alquilar.

Pero bueno, tiempo, que lo de Bruselas paga aún mejor y la cantidad (cero) de trabajo es la misma.
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#48
Ya saben lo que tienen que hacer: aumentar para la oferta, acabar con la escasez artificial y que el sector inmobiliario deje de tener los rendimientos que tiene ahora.

Así de sencillo.
Ahkator
El predicador
#49
Cita de brunomalone
Si ella gana mucho más sin haber trabajado prácticamente nunca.
Sus rodillas dicen lo contrario
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#50
Tampoco es racional que ella sea millonaria por haberle comido los huevos a la rata y ahí está, sin dar un puto palo al agua y levantándose 8k al mes, mínimo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#51
Y qué es lo que rinde ella exactamente?
Zven
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de brunomalone
Pero como va a decir Rallo una payasada semejante? Nos guste más o nos guste menos Rallo es un intelectual, incluso se podría decir que un filósofo, y esta señora es una populista de mala calidad sin apenas cultura y que apela a las emociones primarias de un electorado intelectualmente limitado.
Peores cosas ha dicho Rallo
MK46
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de oea
Yo hablo del precio del alquiler, no de otro tipo de problemas que hay con el tema de la vivienda. Cuando ellos estaban en el gobierno (Podemos), yo vivía en una buena zona en la ciudad de Valencia capital por 550€. Piso con 3 habitaciones y por 60€ más plaza de garaje (opcional).Ahora se habrá "doblado" el precio tranquilamente (o algo más que doblarse).
Si quieres verlo en clave política, un buen análisis te demostrará que ningún partido está haciendo nada para solucionarlo.


Por que tienes el mismo problema en todas las ciudades gobierne el partido que sea. Los que simplifican en culpar al partido que no les gusta si está en su ayuntamiento o comunidad, no lo hacen mal, pero se quedan muy cortos.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
#54
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Verdades como puños.
Soyyomismo
ForoCoches: Miembro
#55
Tiene toda la razón.

Pero lo que no cuenta, es que la culpa es de las políticas que tanto promulga defiende.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
#56
menudo quesito la carrillo


la otra ojala algun dia llegue al gobierno para cambiarlo
lancersportback
ForoCoches: Miembro
#57
Lo que no es racional es qué esa tipa se llevé 100k por año.
golem
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de Búsquedadela33



¿y esto si le parece racional?


MK46
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de wicky
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada
Estos partidos donde mejor están es en la oposición, por que decir lo que está mal y señalar es muy, muy fácil.


Verás si acaba cayendo el gobierno del "progreso" () que bien se lo van a pasar y cuánto van a gritar y salir a la calle. Por que quejarse contra sí mismos no funciona, aunque hayamos visto a alguna ministra quejándose contra su propio ministerio.
Muxocadiz1
ForoCoches: Miembro
#60
Tampoco que las paguitas rindan más que levantarse a las 6 de la mañana
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día