Se acabo Aliexpress

Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de drlivingstone
Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia.
Relajados, claro, en la cola del paro.


A ver si te crees que van a mantener el mismo personal con menos de la cuarta parte de paquetes que antes repartían.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#332
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.

Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio.
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#333
GRACIAS UE!!!! Que haríamos sin ti
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
#334
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
esto de donde es?
coche128
ForoCoches: Miembro
#335
Yo pienso que Aliexpress ya estará trabajando en mover productos a almacenes europeos, o igual de momento estan probando que pasa a estos precios.
Mike Dawson
#336
Cita de Kunder
Tanto hablaban de los aranceles de zanahorio que iban a destrozar la economía.... al final son ellos los reyes de los aranceles. Hipócritas sepultureros económicos privadores de libertad carajo.

+1000 hijos de puta. No verás a los lacayos del PSOE protestar.
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de schrodingerdog
Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema.


Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día.
Es culpa de Aliexpress: Sí, sin lugar a dudas. Sabían desde hace mucho tiempo lo del arancel y por el motivo que desconozco, no han hecho nada para adecuar su plataforma, pasándole el muerto al vendedor.

Con los nuevos precios, los vendedores no venderán una mierda, aliexpress tampoco y todo el mundo contento... bueno no.

Vamos a esperar un poco, a ver como se reajustan los precios.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día