¿En qué momento se vio bien lo de "la paga extra"?
Hoy 12:33
#61
| Yo tengo 16 pagas y no me molesta total para cobrar x mas al mes prefiero cada 3 meses tener el pellizco gordo |
Hoy 12:36
#62
Pero vosotros pensáis aunque sea unos segundos lo que decís??
|
Hoy 12:38
#63
| Es normal, hay mucha gente que no sabe ni leer su propia nómina... demasiado inculto financiero |
Hoy 12:38
#64
|
Deberían ser 52 pagas y de este barco no me baja nadie. Se paga por semana, que es eso de trabajar gratis el mes entero? Y hoy en día, hasta podría ser pago diario automatizándolo. Trabajas y cobras. |
Hoy 12:39
#65
| Le estás prestando el dinero a tu empresa durante 3 meses a interés 0. Cuanto antes dispongas de tú dinero mejor para así decidir qué hacer con el. |
Hoy 12:39
#66
| Cobrabas 12 pagas y Franco decidió que fuesen 14 en una época en la que no existía la declaración de la renta, si eso te parece mal |
Hoy 12:43
#67
|
Los impuestos se calculan por el bruto anual. |
Hoy 12:44
#68
|
Hilo y tema nunca visto en forocoches.
En Estados Unidos es (o fue) muy popular pagar a la semana, porque muchos no llegarían a final de mes si le dan el sueldo de una vez. Podemos imaginar qué ocurriría si el sueldo fuera anual. Te dan, pongamos 25000 euros, y tira todo el año. Hay gente muy racional, claro, pero también hay el que comería langosta en enero, sandwichs de un euro del Mercadona en julio, y comida de Cáritas a partir de septiembre. Quien más quien menos, y yo soy uno de ellos, concentra determinados gastos en las fechas en las que cobra la extra (seguros, ITV, etc.). |
Hoy 12:46
#69
|
Literal, las pagas extra son una mierda, por que no son "extras" generalemente...Y las charos donde trabajo les viene bien por que son manirrotos y asi tienen dinero para verano y navidad, que sino se lo gastan Es como la renta cuando te sale a devolver... les estas financiando dinero gratis a P.S. |
Hoy 12:47
#70
|
Efectivamente, y por parte del Estado te cobre las cuotas a la seguridad social de esas pagas extra, por adelantado. Pero nada, no hay forma que la gente se entere de la injusticia. |
Pero vosotros pensáis aunque sea unos segundos lo que decís??