Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?
Hoy 11:55
#181
|
La empresa anterior no puede decir ni mu. En todo caso si alguien conoce a gente dentro de ella puede haber un comentario informal y poco más. Nunca puedes despedir a un tío diciendo que "te han comentado por ahí..." O cosas por el estilo. Lo que sí pueden hacer es pedir las titulaciones que uno pone en sus currículums o de las que presume, y si no las aporta pues a la mierda por no demostrar la cualificación que necesitan |
Hoy 11:58
#183
|
tu nuevo jefe necesitará un encargado, o un ayudante... es cuestión de que un día junto a la máquina de café le digas "tío, me caes de puta madre, le has echado pelotas, y le has metido un golazo a la de rr.hh., tu CV es una inventada, pero tranquilo, que yo te cubro compañero... si necesitas nombrar a un ayudante o a un sub-jefe, etc... aquí me tienes"
No. Porque le estas revelando que le consideras un fraude pero no olvides que el que firma los bonus es él y el que entra a las reuniones y mails importantes es él. Dejar que se caiga con el equipo entero y no achantar se cuando hay que hacer propuestas |
Hoy 11:59
#184
|
Buenas shurs,
Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector. Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal). Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos?? Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada PD: Saludos al de la pole Mira a ver cómo trabaja primero melón. Tú qué sabes si el tío que se supone "que trabajó codo a codo" con él estaba en otro puto departamento o se dedicaba a otra cosa. |
Hoy 12:01
#185
|
pero con el apellido del abuelo materno, no? no notaron nada porque eres prácticamente Bilingüe. F.G. Es amigo tuyo? |
Hoy 12:03
#186
|
Vaya insoportables tenéis que ser. Los empleados pidiendo referencias del jefe ![]() Cállate la puta boca y ponte a currar, tolai. |

