¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

gnc95
ForoCoches: Miembro
#391
Una mesa de cocina

https://www.amazon.es/dp/B0GP9M7V6W?...fed_asin_title
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
#392
Amazon Fire TV Stick 4K Plus, compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, encuentra series más rápido con Alexa+

http://amazon.es/dp/B0F7ZFWVTC?ref=p...fed_asin_title
Molay
Gran Maestre del Temple
#393
este cafetazo

https://www.amazon.es/dp/B0049U0DMC?...sin_title&th=1
Cappero
ForoCoches: Usuario
#394
Lo primero agradecer el detalle que habéis tenido.
Pero no, no he comprado nada especial en prime day, para mí junio es como enero, llego sin pelas y en plan ahorro
ranasaurious
🤖
#395
tremenda camara con panel solar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F4R7...b_b_asin_title
Hondo
LAPD: Sargento
#396
Esto para la moto
https://amzn.eu/d/048YGFs8
Aviones
ForoCoches: Usuario
#397
Este robot aspirador.

https://amzn.eu/d/050c2tsa
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Staff
Sorteamos 200 invis entre los que pongáis el enlace de lo que os habéis comprado e inspireis a otros shurs


Pa empezar, unas cuantas:


Kv7R7raCa6


WXJWx9hNvZ


ZQahgp2q9r


rhppUyJxyx


p4vcGzPByG


g5xgr89dTU


NzhRX8FZ85



Forocoches.com/codigo
Dron dji mini 3, casi 100€ de descuento
Forex GP
ForoCoches: Miembro
#399
Pues me pillé este ratón a 29.99 que supuestamente es un chollazo https://amzn.eu/d/0gqBEylv
rafapema
ForoCoches: Miembro
#400
Nada.
Kraizeg
ForoCoches: Usuario
#401
Yo me he pillado esto:
https://Waveshare USB to RS232/485/T....eu/d/0hd34TBE

Lo he probado y va genial, falta meterle más caña
Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
#402
Nada, no hay una sola oferta que merezca la pena.
Tato-f1
ForoCoches: Miembro
#403
Nada, modo ahorro
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#404
Una gorra bien bonita.

https://www.amazon.es/dp/B09R2DGHLJ/...Wwy&th=1&psc=1
TheMoose
ForoCoches: Miembro
#405
Una funda para el iPad, aprovechando ese descuentito https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CCV2...b_b_asin_title
Zuck
ForoCoches: Usuario
#406
Cita de the4th
Estaba a 29 a las 00:00 subió de precio porque acabo el prime day
Escribí el post antes de que acabase…
Rascabolsillos
ForoCoches: Usuario
#407
Estas bolsitas que las veo de gran utilidad: https://www.amazon.es/almacenamiento...45&sr=8-7&th=1
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día