Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#271
Kisinger
El Borbón

Y sobretodo el sufragista boomer langosto
Faekas
ForoCoches: Usuario
#272
Los españoles
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#273
Cita de Alcalde.
Seguramente también te pegaste algunas buenas carreras cabronazo jajaja
La verdad es que no. Nunca me metí en líos y la única vez que me vi envuelta en una pelea una amiga mía más bruta que un arado se me adelantó y le dio dos guantás a la "sobona" que se pudo ver los dientes sin espejo.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#274
Las focas del artico
Balilla
Forocochia14
#275
Los franceses evidentemente. Y sus virreyes aquí, los del modelo venezolano.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
#276
La gente que vota a un partido político como si fuera hooligan de un equipo de fútbol.

Aquí historicamente se luchó con uñas y dientes contra la romanización, el protestantismo y la ilustración y de aquellos barros estos lodos.
Nunagi
ForoCoches: Miembro
#277
Los que votan partidos progresistas.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
#278
Los políticos, todos, desde Europa hasta el alcalde del pueblo más pequeño y los que los mantienen ahí.
Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
#279
Aliança catalana to the moon!!
Single
Number one
#280
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
El socialismo


Política de envidia y odio, camuflada de buen rollo


Es la muerte a camara lenta del país, hasta que no queda nadie a quien envidiar y robarle
raspaculos
ForoCoches: Usuario
#281
Los españoles
Redrum7
ForoCoches: Miembro
#282
Mundos para lelos. Vivo en Madrid, en el centro de Madrid...y...caída en picado de la vida?? declive??... quién coño os comprará semejante relato
Chaborruno_5
ForoCoches: Usuario
#283
Estos demócratas no han sido capaces de construir más casas que Franco.
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
#284
11m
Spartacus069
ForoCoches: Miembro
#285
En los últimos 25 años,el PSOE ha gobernado 15 o 16,saca tus conclusiones… también aportaron a la causa el PP corrupto y las políticas Europeas
DeutschCRX
ForoCoches: Miembro
#286
Nosotros mismos por sojas.
wintermute
ForoCoches: Miembro
#287
Votantes como Manoli
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#288
Los políticos del 78 y la "democracia"
Oracle_R
ForoCoches: Miembro
#289
La case política, ergo, los españoles.
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#290
Sobreproteccion - vida fácil- mamitis - generación Disney - poca calle - pensar que todo el mundo es bueno - ser iluso....


= progre de izquierdas
Elsarraceno
ForoCoches: Miembro
#291
Los votontos de la generación boomer que se han tragado enterita la propaganda progrewoke
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#292
El PSOE

Todo comenzó el día que ganó las elecciones de 2004: El 11 de marzo de ese mismo año.
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
#293
Los responsables de la bestial inflación que hemos y estamos sufriendo.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#294
Votontos
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#295
El mal llamado progresismo y todo lo que conlleva.
bengueche
ForoCoches: Usuario
#296
No está mal para todos, se puede seguir pagando lo mismo a los empleados 20 años después y no se quejan, se pelean.
Fase92
ForoCoches: Miembro
#297
Europa y el progresismo
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#298
Los propios españoles tienen bastante culpa, y el que no quiera verlo es por ceguera. Un pueblo ruidoso, envidioso y resentido que no es capaz de liberarse de esas cadenas ni para votar.

Todo el mundo se hace el digno, pero os sorprendería saber la cantidad de amigos e incluso familiares que se alegran ante vuestras derrotas.

Es algo generalizado e innegable, y si, terracitas, sol playita y blablabla, pero la más mínima chispa en la cola del supermercado, en el trabajo o en el transporte público está sacando malas caras, palabras malsonantes y amargura, y eso forma parte de la cotidianidad en España.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#299
Cita de Beretta_AL390
Los votantes del psoe
Lástima que no sea la pole
Mordac
Forocochia32
#300
Cita de brunomalone
Justamente. Un ciudadano responsable eliminaría para siempre de sus opciones un partido que no cumpliese su programa, o un partido con casos de corrupción. Si esto se hiciera así, los partidos pondrían mucho más cuidado en lo que dicen, hacen, etc.
Lo que hay que hacer es poner una ley obligatoria de cumplimiento del programa electoral.


Es que si te lees los primeros 55 artículos de la constitución se han violado unos 30 y eso no es nuevo viene de que al final la peña hace lo que ve.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día