Se acabo Aliexpress
Hoy 07:57
#183
|
No sé si estás siendo irónico, pero Trump tiene mucho que ver en esto. Justo después de que AliExpress subiera los precios, el cabezabote y la bruja de los ponis se han reunido y se han dado la mano porque Trump le ha bajado los aranceles a Europa. Esta noticia la aportó @Thermomix3r en otro hilo: https://www.libertaddigital.com/libr...celes-7426553/ Mira la fecha, no es casualidad. Europa es la putita de EEUU, y ahora nos suben los impuestos a todos los europeos para que seamos el bastión de la lucha de los anglos contra china (usando nuestras propias compras) y obligándonos vía impuestos a posicionarnos a favor de la industria de EEUU. Por supuesto, nadie va a pensar en la industria de España. De la misma forma que hace más de 40 años desmantelaron la industria española para llevarla al centro de Europa y que no fuéramos competencia. Algunos tontos dicen que fue porque estaba obsoleta, pero yo te digo que lo obsoleto se puede modernizar, pero son cosas que no sabían hacer los burócratas de España porque lo importante era sus bolsillos, y así estamos ahora. En Europa siempre mandó EEUU, de la misma forma que en España manda Alemania, Bruselas y parece que también Marruecos. No importa a quien votes. Intermediarios, intermediarios y más intermediarios. Impuestos, impuestos y más impuestos. |
Hoy 08:17
#185
| Se creen que vamos a comprar las mierdas que comprabamos a 2 euros por 7 euros. Cuando nadie compre nada, ya inventarán algo. Son chinos pero no tontos. |
Hoy 08:22
#186
Lo han subido todo entre un 50-100% el precio. La UE no ayuda pero los chinos tampoco ![]() Es una lástima porque había mil mierdas que compraba ahí para mis hobbys y ahora están caros (pero más baratos que en España aún). |

