Jubilarse a los 52 y coger la paguita

jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de Julito Church
sigo pensando que dejes de pensar en la vivienda como un bien de mercado, porque es un derecho fundamental. punto. partimos de esa base. igual que no se puede especular con el agua o la ropa si media españa se muere de sed o van desnudos por la calle. una familia, una casa. si no te gusta, vende tu piso a precio de coste al gobierno (expropiación legal por el articulo 128 de la CE), y a ganar dinero con otra cosa menos indigna.

este gobierno de mierda del psoe como el del pp, son diputados rentistas igualmente, jamás van a regular la vivienda como derecho humano. para el psoe y para el pp, la vivienda es un bien de mercado, y no piensan mover un dedo para que sea más asequible, sino que cada vez será más rentable para el propietario, subiendo su valor sin parar.

ah, y lee un poquito sobre Viena y su mercado de vivienda.

libertad es la palabra más prostituida del mundo. cuando se la escuches a alguien, echa a correr. no existe ni ha existido nunca, ni para negociar salarios ni para nada.

gracias por reconocer que el trabajador es un esclavo que teme perder su puesto, porque por eso acepta condiciones de mierda de empresarios explotadores que hacen todo lo posible para impedir que suba el SMI.

más allá de eso, si sigues defendiendo la especulación y ganar dinero con un derecho humano fundamental, eres basura. si quieres ganar pasta, especula con relojes Rolex, invierte en iPhones de coleccionista o cómprate coches antiguos, pero no pretendas ganar pasta a costa de gente necesitada de una vivienda para hacer un proyecto de vida. el rentismo es la mayor lacra de este país

Buenas,
Se que estáis ahí mano a mano los 2 shures...sólo un apunte si me permites:
- la vivienda es y debe ser un derecho.
Totalmente de acuerdo...pero lo que es un cierto es TU derecho a poder comprar una vivienda y que el estado no te diga donde vivir ni las condiciones no que YO tenga que pagarte esa vivienda.
No sé si me entiendes?

Ahora bien, dado que estamos en un sistema de libre mercado, si una persona decide alquilar una vivienda por la razón que sea y paga los impuestos derivados de esta transacción...¿ Cuál es el problema?

Si desaparecen los alquileres...que piensas? Que mañana te mudas de Sevilla a Zaragoza y vas a comprar una vivienda en Zaragoza tan fácil...eso no funciona así.

El alquiler es necesario. Y fruto de esos movimientos migratorios hay oferta y hay demanda de viviendas ( por eso en Villanueva de enmedio con poco movimiento el alquiler vale 100 y en Madrid vale 1000).

Todos debemos tener protección..pero el currito que por la razón que sea alquila su casa por qué se ha mudado a otro sitio a currar no es ningún delincuente.

Yo tengo un piso en alquiler. Zona no tensionada ( 400€ al mes).

Si mañana mi inquilino decide no pagarme, ¿ tú crees que cuando consiga largarle voy a volver a alquilar?
Ya te digo yo que no.
Que me protejan. Si en 48 horas lo ponen en la puta calle, mi piso saldrá al alquiler una semana después. Si no, me lo pensaré muy mucho...y la gente que necesita ese alquiler..pues sencillamente no lo tendrá disponible, así que tendrá que pagar más ya que hay menos oferta..
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día