Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?

Ted Carter
ForoCoches: Miembro
Cita de Oksydo
Ojo una rata con experiencia
para nada, veo bien maquillar tu CV un poco, pero no mentir tan descarado como dice el OP.

Tambien creo y confio que una persona muchas veces en un CV no demuestra su valía, y por ello veo bien un periodo de prueba y un poco de confianza
Lopezones
Tu trabajo es...hola jefe..si jefe...hasta mañana jefe..lo demás no es cosa tuya
EvFlow
Cita de Herbert Garris
Yo en el mío puse que estudié en Harvard
Yo en Hogwarts.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de kaarlik
En mi antigua empresa contrataron a un project manager por 45K que no sabía hacer la O con un canuto y se tiraba, sin exagerar, dos horas al día sentado en la taza del váter y otra mirando el teléfono. 6 meses duró.
Normal, a ver si se pensaban que por 45k iban a contratar a ningún P.M. de verdad
Roodrigoo
Cita de GosVerd
Tú el lápiz más afiliado no eres. No es que le juzgue antes de trabajar, es que ha vendido una skills y una experiencia que no tiene.
Pero seguro que no es tan inepto como para colar palabritas en inglés cuando hay una palabra exacta en castellano.
Hansel
Debes ser muy joven, por eso tienes esa pasión por investigar a fondo al nuevo y creer que es por el bien de todos.
En un futuro aprenderás que al trabajo tienes que ir a hacer tus tareas, ni más ni menos.
Que dar pasos más allá solo te consume energía, quebraderos de cabeza y la empresa no te lo agradecerá, al revés, te puedes meter en problemas.
Si rrhh la ha cagado, es problema de ellos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día