Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?

Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#61
Haz esto, callate y vive bien, si algún día toca los cojones ya tienes un arma contra él. ¿Qué ganas denunciándolo? Nada, lo echaran, pondrán a otro al que no tendrás cogido por los huevos llegado el momento.

El plan, investiga con disimulo, recoge información valiosa y tenla guardada en el cajón por si llega el momento.
haplo76
ForoCoches: Miembro
#62
Miente tu mas.
MarioPHC
Potro salvaje
#63
Hay un caso en España de un CEO en una cotizada que se jacta de haber trabajado en empresa top mundial, todos los periódicos hacen referencia a esa etapa de un par de años y al inútil lo echaron a los pocos meses por energúmeno. Eso y puestos importantes anteriores que luego resulta era un mindundi más. Vendehumos de categoria
six seven
Bro
#64
Invéntate un CV y cámbiate de empresa a un puesto mejor
V6Busso
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.


Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).


Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??


Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada


PD: Saludos al de la pole
La culpa es de vuestro departamento de RRHH por no hacer un screening como dios manda.

Este tipo de historias están a la orden del día.
Porrasfritas
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Cap_Alatriste
Hace bien su trabajo?


Por lo demas

Quieres chulearle el puesto? Si tan monguer son en rrhh porque no te ofreciste tu para cubrir ese puesto?
Porque muchas empresas se ponen a buscar gente de fuera cosa que deberian buscar dentro de la empresa y ni avisan.

Yo me cogí un cabreo enorme con mi empresa por lo mismo, pero al final me dieron el puesto a mi. No es que fuera un director gerente o algo asi, era un puesto normalillo, pero tuve que pelearme para conseguirlo.


Pero por alguna razón siempre buscan fuera, a mi me parece un error enorme.

Luego pasa lo que pasa, entra mandando un don nadie que viene de otra empresa y nada más que hace cagarla hasta que lo echan pagandole un pastizal, en vez de coger a uno de dentro que conozca ya la estructura. Muy comun en la empresa privada para que no haya cabreos entre los subordinados.

En la empresa en la que trabajaba una conocida muy cercana, entra gerente nuevo, se carga a todo cristo despidiendo gente pagando indemnizaciones enormes incluyéndola a ella, al que quería el puesto antes y a otros tantos, y se larga meses después a la competencia dejando un problemón importante de falta de personal y enorme gasto en indemnizaciones.
fresh_01
Old Skoolz
#67
Cita de Vaderrama
estas juzgando antes de nisiquiera trabajar con el, eres un latas de manual
+ cotilla malo
hectorlone
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de Vaderrama
que querias tu el puesto pero como eres un latas se lo han preferido dar a otro que aguantarte a ti. Deja de ser un cansalmas
Claro por qué no pasa nada por inventarse un currículum...


Marroquí que llega a la empresa agrícola donde trabajo, trae un currículum impecable para el puesto de tractorista y aplicador de fitosanitarios con el tractor, aparte del uso de cualquier apero.


¿Sabes cuál era su experiencia? 12 horas en un curso subvencionado para integrar inmigrantes a diferentes empleos, por hacer cuatro movimientos chorras con el tractor y que le explicarán como enganchar los aperos.


Adivina qué paso el primer día que salió con una cuba de 6000 litros detrás para sulfatar.




Ya te lo digo yo, bajar con una marcha demasiado larga una pendiente pronunciada, al ver que el tractor cada vez corría más, intento meter un grupo más corto (error, esto hay que hacerlo con el tractor parado o olvidate) y acabo dejándolo en punto muerto.


Tractor de 130.000€ destrozado en un regajo con la cuba, varias fracturas y a punto de perder la vida el subnormal este.


Gracias a dios no pillo a nadie por el camino subiendo
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.


Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).


Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??


Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada


PD: Saludos al de la pole
Es argentino? si es así no tienes nada que hacer, si tiene que caer caerá solo
thatboy
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de Danddy
Más espabilado que vosotros sera, que con una entrevista camelandose a la Charo entra siendo el jefe. Estáis envidiosos
Tal cual, tiene menos universidad pero mucha mas calle
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de Ted Carter
pues, e-mail anonimo, que de explicaciones y despues, si sigue en su puesto a ver como se desenvuelve.
Ojo una rata con experiencia
HenryLP
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.


Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).


Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??


Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada


PD: Saludos al de la pole
Querías ser ascendido, no lo han hecho y ahora quieres vengarte?

Suplicio
Gambito de DAMA
#73
Es tan fácil como pedirle la vida laboral y ver si cuadra.
IGMAZ
IGMAZ
#74
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.


Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).


Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??


Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada


PD: Saludos al de la pole
Se siente, habertelo inventado tú antes y serias jefe, ahora a hacer lo que el diga
minority
ForoCoches: Miembro
#75
Y a ti que mas te da?
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Herbert Garris
Yo en el mío puse que estudié en Harvard
Porque eres prácticamente bilingüe.
Huertuca
ForoCoches: Usuaria
#77
Si tú eres un empleado quien eres tú para investigar a nadie para buscarle problemas, como se enteren de lo que estás haciendo vas a la calle y con razón.
Bjorn
Away days. RCD
#78
Cita de Herbert Garris
Yo en el mío puse que estudié en Harvard
Y que Felipe González era amigo tuyo.Gran avatar
Danico9
ForoCoches: Miembro
#79
Si os habéis percatado que no es quien dice ser, elevarlo a rrhh cuanto antes, porque tiene pinta que os dará más problemas que otra cosa en el departamento.
buzzvalde34
ForoCoches: Usuario
#80
Anda que no han dado chivatazos de que es un inútil...
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#81
Un excompi mío se hizo jefe de otra empresa inventándose el cv
BillyBelcebu
ForoCoches: Miembro
#82
Pero vamos a ver estás escocido porque ese puesto lo querías tú o algo? Igual es un jefe cojonudo aunque tenga poca experiencia o se haya inventado algunas cosas
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de GosVerd
Todavía no ha empezado, empieza en septiembre pero se presentó y nos dio a todos muy mala espina, y varios compañeros preguntaron por el y de ahí las dudas. Queremos a alguien que sepa de lo que hable, no un retrasado que ha mentido en sí CV
El periodo de prueba esta para eso
buzzvalde34
ForoCoches: Usuario
#84
Cita de Dani el sucio
Un excompi mío se hizo jefe de otra empresa inventándose el cv
Mientras haga bien las cosas y no cantee bien.
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#85
A mí me pidieron la vida laboral. Te la piden hasta para alquilar un piso no entiendo cómo no la piden en RRHH para cubrir un mando intermedio
srnj003
miembro a secas
#86
Cita de Vaderrama
estas juzgando antes de nisiquiera trabajar con el, eres un latas de manual
+1

España cainita

El tío ni se espera a ver si es buen jefe.
Sheraph
ForoCoches: Usuario
#87
Cita de Herbert Garris
Yo en el mío puse que estudié en Harvard
Y también que tu english is perfect no?
f650
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de Ornitier
Vas a investigar tu a tu jefe? Claaaaaro claro


Id esparciendo rumores por la empresa que veras que rápido os cascan un despido disciplinario
No jodas. Por cuestionar la experiencia del jefe pueden despedirte y sin finiquito? Legalmente?
olympus1
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.


Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).


Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??


Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada


PD: Saludos al de la pole
Trabajó en Mongolia. Difícil su trazabilidad.
kusso96
ForoCoches: Miembro
#90
ocúpate de lo tuyo, rata.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día