[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

sundgren150
ForoCoches: Miembro
#18361
Este equipo no puede ser campeón del mundo
Sintumbancio
Bastanteador
#18362
Vete a la mierda Ferrán!!!! (Manolo Lama)
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#18363
Cita de pinguinoX
Algunos dicen que España es blandita pero esque esto que hace Uruguay no es futbol
Las 2 cosas.


Repito. Cómo jueguen va Paraguay o tuvieran que jugar las eliminatorias en Sudamérica os ponéis a llorar.


Paraguay a esta altura ya hubiera mandado al hospital a uno de los jueces de línea.


No pueden ir tan flojos al contacto. Tienen que ponerse más duros en el contacto pq te comen vivo con el nuevo reglamento que permite más brusquedad en el contacto.
alfc
ForoCoches: Miembro
#18364
Tenemos una oportunidad de las que no se fallan y llega Ferran y te sorprende. Es que ni aún así.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#18365
joder que sueño
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#18366
Ferran rapate. El pelo no te deja ver la porteria
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#18367
Le revientan el hombro y no es ni falta
rusito
Forocoches: Mítico
#18368
Ferrán es malísimo colega
OLD RAT KID
ForoCoches: Miembro
#18369
No nos rebajemos a perder el tiempo guarramente. Si te duele el hombro sal del campo que tienes pies joder
nirea
ForoCoches: Miembro
#18370
que Uruguay haya acabado con 11 es demencial
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#18371
Este equipo es jodidamente terrible mires por donde lo mires
Endrick
Felipe
#18372
El Yeremi Pino este va a hacer algo que no sea hacer la croqueta por el suelo
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#18373
Eso sí, el pelito lo lleva perfectamente atusado.
Tycho
ForoCoches: Miembro
#18374
Va a dar 15 minutos de descuento
DSM4K
#18375
Cita de alexay7
Ferran está predeterminado a meter un gol que nos dé la vida en las eliminatorias, no se puede tener tan mala suerte
No es mala suerte, tiene ansiedad y le pega muy duro... Que no juegue más porque va a quedar señalado de por vida como Morata

En penaltis falla fijo
TonimRJ
ForoCoches: Miembro
#18376
Ferran a lo suyo, a fallar la más fácil.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#18377
Para un partido que tendria que jugar gavi
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#18378
Cita de Konoplyanka
Fabián con ventaja para seguir conduciendo y se va para atrás
Tremendo. Así todos Durante todo el partido (el mundial en realidad).


Ferrán más malo que la droga. ¿Como puedes fallar eso que es prácticamente a puerta vacía?


Y otro extremo tocado. Ya que el calvo se llevó a dos lesionados y medio, pues que siga la fiesta.


El árbitro es malo malo malo. Superadísimo.
tatiso
Elefante Nitroso SW
#18379
Al Betancourt que le parta Las piernas alguien joder
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18380
Cuantos dias va a añadir el arbitro.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18381
No podemos fallarle a Cabo Verde, toda una isla depende de nosotros
anira
D10S
#18382
ferrán tiburón? no llega ni a pez payaso
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#18383
Cita de diavla00
Villa es el mejor delantero que ha tenido España,esa es la única verdad que has dicho,oyarzabal te podrá gustar más o menos pero después del guaje es el que mejor ratio de goles tiene y de esta selección es el mejor delantero que hemos llevado.
Claro, si lo comparas con Ferrán, Oyarzabal es hasta mejor que Messi.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#18384
Cita de Rover_416
Las 2 cosas.


Repito. Cómo jueguen va Paraguay o tuvieran que jugar las eliminatorias en Sudamérica os ponéis a llorar.


Paraguay a esta altura ya hubiera mandado al hospital a uno de los jueces de línea.


No pueden ir tan flojos al contacto. Tienen que ponerse más duros en el contacto pq te comen vivo con el nuevo reglamento que permite más brusquedad en el contacto.
Esto no lo q un Deporte para pegarse
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18385
Cita de MarinoEnTierra
Para un partido que tendria que jugar gavi
No va a jugar más. Fue el más señalado en cabo verde
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#18386
minidado
ForoCoches: Usuario
#18387
Me alegro por Cabo Verde, se lo merecen
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#18388
Cita de Rover_416
Las 2 cosas.


Repito. Cómo jueguen va Paraguay o tuvieran que jugar las eliminatorias en Sudamérica os ponéis a llorar.


Paraguay a esta altura ya hubiera mandado al hospital a uno de los jueces de línea.


No pueden ir tan flojos al contacto. Tienen que ponerse más duros en el contacto pq te comen vivo con el nuevo reglamento que permite más brusquedad en el contacto.
El reglamento no permite esto, deja de decir gilipolleces
Xpazo
El Torpe del barrio
#18389
Que barbaridad.. Al final voy a echar de menos a Morata
EspantaViejas
Magic Alonso
#18390
Que España se pueda quedar con 10 porque Uruguay son trogloditas jugando y ellos sin ni una expulsión...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día