[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:30
#17851
|
No he visto un delantero más malo en la selección que Oyarzabal, pero en mi puta vida. No apreciamos lo suficiente a Morata en su día. |
Hoy 03:31
#17863
| Pues aqui viendo el mundial con mi hijo de 9 años. Primer mundial que ve, conscientemente. |
Hoy 03:31
#17864
|
No tenemos chispa, nos falta rapidez, ellos son horribles y aún así nos cuesta horrores. Vale que estén a medio gas pero no son buenas las sensaciones |
Hoy 03:31
#17865
|
Se le tiene que salir el la tibia por fuera, que no te enteras. Árbitro hijo de puta |
Hoy 03:31
#17868
|
Rusia? Chile? Paraguay? Nigeria? Acordaros los típicos desastres españoles en mundiales. |
Hoy 03:31
#17869
|
Le ha dejado varias patrullas del ICE amistosamente alrededor de su casa mirando a todos los miembros de su familia |
Hoy 03:31
#17876
![]() Pero si Olmo como revulsivo es la hostia, en dos minutos ha provocado más peligro que la selección entera en 60 minutos... |
Hoy 03:31
#17877
| Deberíamos tener en la selección a 5 gitanos random para sacarlos en partidos así que repartan bien |
Hoy 03:31
#17880
| Lo que no es normal es que tengamos un equipo tan blandito que no sepa darse de ostias. |
honk honk