[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Morgect
Tempus fugit
#16051
Cita de Suda51
A los que gritan habría que echarlos del campo
Más bien paliza grupal
lXperia
Forero serio a ratos
#16052
Cita de Nesku
Aguantando el sueño y tu?
Confiando en que merezca la pena
NemeZisFuck
ForoCoches: Miembro
#16053
letsgo!
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16054
Cita de Robocop
Lol alguien se fijó en la carrera de matao a lo bestia de uno de los asistentes??
si jajaja de los dos, uno para cada lado, menudo sprint me cago en la puta xd
Robocop
Oh, Hi Mark!
#16055
Uuyyyyy
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16056
Uf
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16057
Lamine de profesión chupon
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#16058
no he visto peor comienzo en mi vida, españa espavila digo barça
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#16059
Se podria rotar hoy un poco más....por ejemplo El panda o Grimaldo
Bierzomóvil
Miembro historicista
#16060
¿Yamal que estaba rezando a Alá? Cerrando los ojos y con las manos abiertas a los lados para luego llevárselas a la cara
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#16061
llega a entrar eso y me descojono
Odryhepbur
ForoCoches: Miembro
#16062
Gracias a algunos shurs por los enlaces para ver el partido en streaming.
Suda51
Grasshopper Manufacture
#16063
Cita de Buenas Noches
Lamine de profesión chupon
La pasao cuando tocaba Shur
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#16064
El puto calbo le ha dado con Baena y lo vamos a pagar muy caro en las eliminatorias.

Contra medianias puede valer pero contra buenos equipos no da el nivel.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16065
Empezamos teniendo la pusesió.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#16066
vamosss
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16067
Cita de GanaroVencer
El puto calbo le ha dado con Baena y lo vamos a pagar muy caro en las eliminatorias.

Contra medianias puede valer pero contra buenos equipos no da el nivel.
Nos han hecho 0 tiros a puerta en el mundial. Habrá que ver a cubarsi
Nesku
ForoCoches: Miembro
#16068
Cita de lXperia
Confiando en que merezca la pena
Valdrá la pena, ganaremos!
Pastrana
0'000000001%
#16069
Rodri es una puta Iveco por favor
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16070
Buen melón, Pedri.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#16071
Con ese camisetón no podemos perder....
niveando
ForoMiembros: Coche
#16072
Bueno, parece que han empezado con velocidad y ellos no se cierran atrás. No pinta mal de momento
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#16073
Cita de Buenas Noches
Lamine de profesión chupon
y tu de profesion a mamar 20 añitos, pensabas que se te acabía acabado con messi, pues toma, un niño de la MASIA, 20 años más tiene que ser jodido no? ser del madrid y ver un partido de tu equipo con 0 ZERO españoles, hablo del real de madrid
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#16074
Cita de Pastrana
Rodri es una puta Iveco por favor
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16075
Bielsa sacando las natillas que daba en el bilbao.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16076
Cuando estará al 100% Nico Williams??? Es imprescindible para desbloquear a Lamine
Nesku
ForoCoches: Miembro
#16077
Cita de byNeXon
y tu de profesion a mamar 20 añitos, pensabas que se te acabía acabado con messi, pues toma, un niño de la MASIA, 20 años más tiene que ser jodido no? ser del madrid y ver un partido de tu equipo con 0 ZERO españoles, hablo del real de madrid
Dejad la mierda de los equipos, está jugando ESPAÑA.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16078
Cita de byNeXon
y tu de profesion a mamar 20 añitos, pensabas que se te acabía acabado con messi, pues toma, un niño de la MASIA, 20 años más tiene que ser jodido no? ser del madrid y ver un partido de tu equipo con 0 ZERO españoles, hablo del real de madrid
A ver si llega en el barsa a 2030
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#16079
Veo a España descolocadisima
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16080
Cita de Bierzomóvil
¿Yamal que estaba rezando a Alá? Cerrando los ojos y con las manos abiertas a los lados para luego llevárselas a la cara

? De qué te extrañas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día