[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

KingFury
ForoCoches: Miembro
#15961
Los anuncios de casas de apuestas de Dazn es criminal, buena pasta tienen que dejar.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15962
Cita de Suda51
Guapo el himno Uruguayo.
A mi no me gusta
Nesku
ForoCoches: Miembro
#15963
Cita de lXperia
Pillo sitio. Buenas noches como estais?
Aguantando el sueño y tu?
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#15964
Cita de KingFury
Los anuncios de casas de apuestas de Dazn es criminal, buena pasta tienen que dejar.
Anda que no les ha venido bien que los partidos sean más tarde de la 1
BLaZCo
Boo
#15965
Alguien puede poner la foto de forlan y hacer un meme con el inspector gadget
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#15966
Uruguay tiene menos negros que Españita
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15967
Silencio
niveando
ForoMiembros: Coche
#15968
¡Vamos España!
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15969
Menudo murazo se ha comido Forlán.
lXperia
Forero serio a ratos
#15970
Lolololoooolooo
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15971
Lololololo
Suda51
Grasshopper Manufacture
#15972
Estoy desnudo por la calor escuchando el himno de españita.

Lo admito.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#15973
Vamos Españitaaaa
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15974
el pelo polla que me lleva forlan macho
niveando
ForoMiembros: Coche
#15975
No seré imparcial pero me impresiona más nuestro himno sin letra que todos los otros
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#15976
Lo de las 2 estrellas de más de Uruguay es algo así como los botijos Del Real Madrid?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15977
Baena se tendrá que subir a una silla para pegarle a Valverde
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#15978
El masón observando desde el palco.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#15979
no se cuál de los dos himnos es más feo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15980
¿No van a hacer minuto de silencio por Venezuela?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15981
Al lío gente
Datu
ForoCoches: Usuario
#15982
Puta cara de colgao tiene Bielsa.
edukm90
Machaca
#15983
Cita de jakal_casillas
Menudo murazo se ha comido Forlán.
Siempre tuvo cara de vieja. Tenia cuerpazo y era un jugadorazo, eso si. No se puede tener todo en la vida.
RealPythonid
⭐ForoCoches Premium⭐
#15984
Está muy enfermo Forlan?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15985
Se saludaran Baena y Valverde?
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#15986
Cita de niveando
No seré imparcial pero me impresiona más nuestro himno sin letra que todos los otros

pues ahora imagina con.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#15987
Por un momento pensaba que jugábamos con dos porteros 🤣🤣🤣🤣
Morgect
Tempus fugit
#15988
Suda51
Grasshopper Manufacture
#15989
Cita de Morgect
Jaja
inc99
Superarse uno mismo
#15990
Forlán un grande como jugador. Mi favorito de pequeño.

Eso sí, vaya pelos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día