Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Asunbaleka
ForoCoches: Miembro
Demagogia por aqui demagogia por alla...
Oksydo
Cita de Owl_
Y no tiene razón en este caso?
si vives de las rentas y de rascarte los huevos no
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Y no le falta razón, pero como lo dice la petarda esta pues el forero medio en contra.
uragea
Miles de viviendas.

Nunca una cajera del Saturn ha podido llegar tan lejos.
Imperio47
Cita de Semerjet
no
Mira que odio a esta bruja con todo mi corazón eh pero, justifica tu respuesta por favor? Porque esta frase, y probablemente nada más de lo que ha dicho nunca, es verdad.
Milkybar
Y que se le de voz a esta analfabeta disfuncional...
OverLap
Bien sencillo solucionar eso, construir casas a patadas. Esas que se prometieron.
Venti150
Cita de foropiratas
del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando

+1
Cuerpo espín
Cita de ALFAyOMEGA
Depende del piso digo yo, porque tienes tu que decidir que vale un piso, en Villanueva del trabuco los hay por 250€
Tuve una Luna que era de allí.
Xanito
De sus palabras se interpreta que el que alquila ese piso es tonto, porque está pagando más de lo que gana trabajando.

Lo cual no puede ser porque lo que no puede ser, no puede ser, y además , es imposible.
TurboCivic
Cita de Búsquedadela33
Porque ponéis esto aquí? Para darle visitas a esas dos desgraciadas?

Dejad que mueran en la miseria

A los monstruos no mirar
Cuerpo espín
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Eso no guarda ninguna relación, uno ha podido cotizar mucho y el otro ser un manta.
Lo que no es normal es que cuando dejes de trabajar y te jubiles cobres lo mismo, o que haya langostos que se jubilen a los 58/60 años
ron4all
Es doloroso que una propiedad en alquiler genere más ingresos que un trabajo.

Más que nada, teniendo en cuenta que un salario debería dar para vivir a toda una familia incluyendo sus vacaciones.
Morgect
Tempus fugit
que trio con estas dos dios

me muero feliz
Miguelin_NA
Racional es. Atiende a la razón y a la realidad de lo que está sucediendo. Otra cosa es que le parezca justo o no. Igualmente, sólo si llevasen a cabo una política radicalmente opuesta a la que proponen en materia de vivienda y laboral, quizá pudiera darse la vuelta a la tortilla.
PerretesLover
Cita de sharpie
son retrasados mentales progres no se que pretendes esperar de esa chusma, son todos del mismo pensamiento ridiculo.
Lo que dice es totalmente cierto, otra cosa es que efectivamente han estado en el gobierno y no han hecho nada al respecto, pero lo que dice es real.
astramal
Cita de wicky
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada

Te equivocas. El problema de SU vivienda si que lo ha solucionado.
Colorao
Acaso ella trabaja ????
tomey_zgz
No seré yo quien la defienda, pero por una vez, dice algo que tiene lógica.
También depende de la vivienda está claro, no es lo mismo su chalet, que un piso en Vallecas…
il0g1c
Obviamente un piso que se alquila por más de un IMV es un señor pisazo! O está muy céntrico… seguro que ella pone su chaletazo al 50% del IMV para ayudar a una familia mientra se pega la vida padre en Bruselas.
Khanx
Pues por primera vez en su vida tiene razón.
Benjamin Horne
Cita de reydmus
Si no se gana dinero no se ofrecen los productos.

Si suben el smI, los materiales y todo es normal que los pisos suban

Si podemos quiere subir los salarios provoca que suba todo.

Tú curras a 5€ la hora?
No has entendido lo que he dicho. Yo tengo mi buena casa pagada con mi trabajo y una casa en la playa heredada de mi abuela, que la pagó limpiando culos de viejos durante años.

Soy capitalista, si quieres verlo así, y considero que cualquiera debería poder comprar una casa o vivir de alquiler por una módica cantidad. Que se pongan las pilas los políticos.
Jamona
Por una vez estoy de acuerdo con ella.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Ley de oferta y demanda, si hubiesen más puestos de trabajo que trabajadores los sueldos subirían, pero no teniendo un 15% de paro lo ideal es importar más inmigrantes para mano de obra barata, un plan sin fisuras...
Kupumi
Tiene 5 pisos y Pablo 7, de nada.
Garifalo
Cita de Semerjet
no
Si
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día