Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 22:42
#243
| Y no le falta razón, pero como lo dice la petarda esta pues el forero medio en contra. |
Ayer 22:47
#245
| Mira que odio a esta bruja con todo mi corazón eh pero, justifica tu respuesta por favor? Porque esta frase, y probablemente nada más de lo que ha dicho nunca, es verdad. |
Ayer 22:58
#250
|
De sus palabras se interpreta que el que alquila ese piso es tonto, porque está pagando más de lo que gana trabajando. Lo cual no puede ser porque lo que no puede ser, no puede ser, y además , es imposible. |
Ayer 22:59
#251
|
Dejad que mueran en la miseria A los monstruos no mirar |
Ayer 23:01
#252
|
Eso no guarda ninguna relación, uno ha podido cotizar mucho y el otro ser un manta. Lo que no es normal es que cuando dejes de trabajar y te jubiles cobres lo mismo, o que haya langostos que se jubilen a los 58/60 años |
Ayer 23:01
#253
|
Es doloroso que una propiedad en alquiler genere más ingresos que un trabajo. Más que nada, teniendo en cuenta que un salario debería dar para vivir a toda una familia incluyendo sus vacaciones. |
Ayer 23:11
#255
| Racional es. Atiende a la razón y a la realidad de lo que está sucediendo. Otra cosa es que le parezca justo o no. Igualmente, sólo si llevasen a cabo una política radicalmente opuesta a la que proponen en materia de vivienda y laboral, quizá pudiera darse la vuelta a la tortilla. |
Ayer 23:13
#256
| Lo que dice es totalmente cierto, otra cosa es que efectivamente han estado en el gobierno y no han hecho nada al respecto, pero lo que dice es real. |
Ayer 23:20
#259
|
No seré yo quien la defienda, pero por una vez, dice algo que tiene lógica. También depende de la vivienda está claro, no es lo mismo su chalet, que un piso en Vallecas… |
Ayer 23:26
#260
| Obviamente un piso que se alquila por más de un IMV es un señor pisazo! O está muy céntrico… seguro que ella pone su chaletazo al 50% del IMV para ayudar a una familia mientra se pega la vida padre en Bruselas. |
Ayer 23:28
#262
|
Soy capitalista, si quieres verlo así, y considero que cualquiera debería poder comprar una casa o vivir de alquiler por una módica cantidad. Que se pongan las pilas los políticos. |
Ayer 23:39
#264
| Ley de oferta y demanda, si hubiesen más puestos de trabajo que trabajadores los sueldos subirían, pero no teniendo un 15% de paro lo ideal es importar más inmigrantes para mano de obra barata, un plan sin fisuras... |
