Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 15:43
| Depende del piso digo yo, porque tienes tu que decidir que vale un piso, en Villanueva del trabuco los hay por 250€ |
Hoy 15:44
| El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda. A esta gente no la sacas de Marx |
Hoy 15:44
| Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar…….. |
Hoy 15:45
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada
|
Hoy 15:46
| Del mismo modo que una familia de parásitos ingrese más por el IMV o la RVI que trabajando |
Hoy 15:47
| Y tiene razón. Como también no es normal que te rente más estar tocándote los cojones en casa cobrando ayudas y teniendo mil beneficios fiscales que trabajar 8 horas por 1.500€ brutos. |
Hoy 15:47
| son retrasados mentales progres no se que pretendes esperar de esa chusma, son todos del mismo pensamiento ridiculo. |
Hoy 15:48
|
Creo que es la primera vez desde que está en política que dice algo razonable Seguro que se le pasa pronto. Será el calor |
| Lo que no es normal es que una persona con el IMV gane el 70% del o que gana alguien que se levanta todos los dias a trabajar y eso bien que lo apoyaron |
Hay muchas cosas ilógicas. Como el dinero que se levantan los políticos como ella y que siempre caigan de pie y tengan un sitio donde cobrar dinero público. |
|
Pd: no los defiendo ( a la izquierda mugrosa política) |
Hoy 15:49
|
Si el estado arrebata forzosamente un 50% del fruto del trabajo de los obreros, pues obviamente se gana poco trabajando comparativamente. Baja los impuestos al trabajo y ganamos el doble. |
Hoy 15:49
| Te has quedado corto, hay gente manteniendo una familia con sueldos más bajos que algunos IMV. |