JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
26-jun-2026 23:43
#391
| El Mustang está bien, pero lo veo mucho por la calle, mejor un Camaro o un Challenger |
26-jun-2026 23:44
#392
| Por un lado ves esto y por otro lado ves que a su programa lleva a auténticos cracks del mundo de la ciencia y es que te hace la cabeza booom. |
26-jun-2026 23:44
#393
|
Pero de todos modos me parece fatal que lo diga abiertamente en el podcast, mucha chavalada lo escuchará y pensará: "pues igual no está tan mal, mira que bien le va a el". |
26-jun-2026 23:46
#394
|
A mi, sinceramente, por como habla, viste y actúa, me da la sensación de que se ha quedado estancado en los gustos de un adolescente de 15 años. No es mejor un Jaecoo o un Omoda, pero la verdad hay 20 mil opciones con más carisma. Puedes tirar por algo clásico, por un JDM, por un deportivo bonito... Hay muchas opciones. Pero bueno, no le hace mal a nadie, si eso es lo que le gusta a él pues es su dinero. |
Ayer 00:01
#396
Nadie ha dicho eso pero para ti solo hay dos opciones no? si es que os empeñais en ser NPCs
|
Ayer 00:02
#398
| Un tío que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero creo que se lo ha currado bastante, y en su podcast normalmente va gente de cierta importancia o que al menos es recomendable escuchar, ya quedarte con lo que dicen o no, es cosa tuya; por tanto que disfrute de su Mustang y sus poses xD. Un saludo |
Ayer 00:04
#399
| Pensaba que eran mas caros esos coches, según dices si me apuras un omoda de esos nuevos cuesta más |
Ayer 00:14
#401
|
Parece un Dandy pendenciero de los 80. Mazadura tatuada, golden cadenas, rugiendo fuerte por las incorporaciones con el descapotable. |
Ayer 00:41
#412
| Con lo guapo y atractivo que iría con unos vaqueros y un polo o una camisa en vez de con el look hortera-garrulo-flipado joder. Pierde todo el atractivo de golpe. Qué desperdicio de muchacho. |
Editado: Ayer 00:45 -
Ayer 00:42
#413
|
es el ejemplo de tío que quiere crear marca pero no lo consigue. Bandazos y bandazos.
Da la sensación, por su web personal en la que está su book, que está deseando dar el salto a la televisión, que le llamen para ser presentador de algo. PD: me encantan sus entrevistas, lo digo así. Pero como personaje en si, algo no cuadra, a mi me da la misma sensación de mal actor, como que quiere actuar para ser ese personaje que le gustaría proyectar pero que después no es capaz de defenderlo. |
Ayer 00:44
#414
| Ajam... Relacion precio potencia lo mejor que puedas comprar a dia de hoy. Incluso el modelo anterior mejor |
Ayer 00:48
#417
| Pero es mucho mas exclusivo y llamativo que los tipicos Audi, BMW o Mercedes actuales |
Ayer 00:50
#419
|
es el ejemplo de tío que quiere crear marca pero no lo consigue. Bandazos y bandazos.
Da la sensación, por su web personal en la que está su book, que está deseando dar el salto a la televisión, que le llamen para ser presentador de algo. PD: me encantan sus entrevistas, lo digo así. |
Ayer 00:52
#420
| Si tienes ojos, pone claramente que es el 5.0 pero vamos que si fuese el ecoboost bien por el, es un coche que esta bastante bien. |

si es que os empeñais en ser NPCs
- Indexate y comienza a ver