Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Maldito donal trom
PedazoMilanesa
Milanesa
Puto amo el señor con los perretes.
LELON
LELON
LELON

LELON
Exteriores informa de la muerte de dos españoles en los terremotosy de 80 ciudadanos nacionales desaparecidos
El Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de la muerte de dos españoles en los terremotos, confirmada por familiares, y dijo que hay otros 80 ciudadanos nacionales desaparecidos.

--------------

El último balance de víctimas mortales por los dos terremotos que sacudieron Venezuela el miércoles asciende al menos a 235 muertos, y se ha confirmado que entre los fallecidos hay ciudadanos extranjeros.

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre la identidad de las víctimas extranjeras de los sismos:

- Dos españoles. El Ministerio de Asuntos Exteriores de España informa de la muerte de dos ciudadanos nacionales y de unos 80 desaparecidos.

- Un portugués. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Portugal dijo que "confirma la primera muerte de un ciudadano portugués" en los terremotos. El hombre fue sacado con vida de entre los escombros, pero murió de camino al hospital, informó el viernes el ministerio en X.

- Dos brasileños. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, país que comparte frontera con Venezuela, informó el jueves que dos de sus ciudadanos -un hombre y una mujer- murieron en la tragedia. El Gobierno anunció asistencia consular a sus familiares, informó la cancillería.

- Un italo-venezolano. Un hombre nacido en Caracas en 1970, ciudadano venezolano e italiano, falleció tras el colapso de un edificio en el estado de La Guaira, anunció el jueves el Ministerio Relaciones Exteriores italiano. Roma estima en unos 170.000 el número de personas con pasaporte italiano en Venezuela.

- Dos chinos. Dos ciudadanos chinos fueron confirmados entre las víctimas de los terremotos hasta la tarde del jueves, informó la agencia estatal Xinhua de Pekín, citando a la embajada en Caracas.

La embajada publicó un comunicado en su cuenta oficial de WeChat, instando a los ciudadanos chinos en Venezuela a "tomar precauciones frente a desastres secundarios causados por las réplicas y otros terremotos".
Leki
ForoCoches: Miembro
Bastante tenían ya los venezolanos, y ahora les viene esto DEP
cosito
Inventor
Esto me parece aterrador. Ir bajando las escaleras y encontrar que no hay salida, abajo está todo derruido.

merovingio
Lo siento mucho por ellos, espero que reciban ayuda pronto.
LELON
LELON
LELON
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Es una putada, y me parece fenomenal que les mandemos ayuda.. cero quejas a eso.. pero que se haya movilizado nuestro ayuda con mayor rapidez de lo que se hizo en la DANA, es para que a uno le hierva la sangre
gonzete
Peinando pingüinos
estiman 50.000 desaparecidos... vaya tela
LELON
LELON
Cita de YieldGaming
Es una putada, y me parece fenomenal que les mandemos ayuda.. cero quejas a eso.. pero que se haya movilizado nuestro ayuda con mayor rapidez de lo que se hizo en la DANA, es para que a uno le hierva la sangre
Estan mandando ayuda de muchisimos paises,
andres3993
ForoCoches: Premium
Qué tragedia
bitx
Que horror 900 víctimas confirmadas ya.
elandune
Cita de bitx
Que horror 900 víctimas confirmadas ya.
pfff pobres hombres... cuantos habrá
LELON
Venezuela eleva el balance de víctimas de los terremotos a 920 muertos y 3.360 heridos El número de muertos asciende a 920, según el último balance ofrecido por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, que ha añadido que hay al menos 3.360 heridos
LELON
mickybdn
Gold Member
Cita de Pizarrro
Entre 10000 y 100000 parecen cifras disparatadas dichas al azahar, con todos mis respetos
Pues fijate por donde van ya… con los madelos de IA que tienen los usanos no se equivocan
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
Cita de mickybdn
Pues fijate por donde van ya… con los madelos de IA que tienen los usanos no se equivocan
No estoy al tanto shur. Por donde van, si no es mucha molestia
mickybdn
Gold Member
Cita de Pizarrro
No estoy al tanto shur. Por donde van, si no es mucha molestia
Confirmados 1000 y 50000 desaparecidos, en el primer dia
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Esta noche he estado mirando IG, y me han empezado a salir vídeos de venezolanos... Se me ha roto el corazón la cantidad de niños que han rescatado vivos y que sabían que sus padres habían muerto.
LELON
Cita de Arepa3000.
Fueron dos temblores uno de 7.1 y otro de 7,5 con un minuto de diferencia. La casa dónde vivo se movía como un castillo de naipes e increíblemente nada se movió de lugar.
Pero alucine con la gran cantidad de edificios con daños algunos se derrumbaron.
Me alegro de leerte y saber que estas bien, vaya tragedia tan grande...
dawidk
Cita de YieldGaming
Que la pidan.
mickybdn
Gold Member
https://www.instagram.com/quetripa/

En esa cuenta hay videos muy duros
palodearia
Cita de Silverhorse
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
Lo primero que aniquilas en una dictadura es la capacidad de colaborar. Son décadas de implantar la desconfianza en la población.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
50.000 desaparecidos en un país como Venezuela pinta a mal, no, lo siguiente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día