JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 15:43
#545
| El mustang de estos años y europeizado no hay por donde cogerlo, del MK5 para atrás son los buenos |
Hoy 17:45
#546
|
Y este quien es? Encumbrais a poligoneros a través de las redes sociales Y lo peor es que los hacéis ricos, siguiéndoles: 3 millones y medio de seguidores al doble de Nicolas Cage |
Editado: 17:47 -
Hoy 17:50
#548
|
Sabes de sobra que es el bueno, unas chuches , unos ajustes y es mejor en todo al bigblock |