JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

FuckingHostile
ForoCoches: Miembro
#541
Es homo?
LajAR1
Forocochero premium
#542
Cita de Mr_chegow
Ese es Nicolas Cage
He pensado lo mismo Shur!
Progressing
Repartidor de owneds™
#543
Cita de FuckingHostile
Es homo?
Es un follador nato.
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#544
Cita de Troglagob
Es psicólogo, no lo olvidemos.
Eso que quiere decir? Que es un pesado ?
Supaturk
Campeón de Crossfit
#545
El mustang de estos años y europeizado no hay por donde cogerlo, del MK5 para atrás son los buenos
Benzema216km
ForoCoches: Usuario
#546
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)



Y este quien es?
Encumbrais a poligoneros a través de las redes sociales


Y lo peor es que los hacéis ricos, siguiéndoles:

3 millones y medio de seguidores al doble de Nicolas Cage
hadron
Organismo pluricelular
#547
¿Pero es el de verdad, o la lavadora?

No envidioso
Batusaizgz
seguidor de opel
#548
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.


Sabes de sobra que es el bueno, unas chuches , unos ajustes y es mejor en todo al bigblock
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
#549
Espero que sea el 5.0 V8 y no el tiesoboost
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#550
Cita de KosovoJeSrbija
Eso que quiere decir? Que es un pesado ?
Quiere decir que lo dice en cuatro de cada tres frases.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día