¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

men100
ForoCoches: Miembro
#61
Espero que se te den mejor los números que las letras.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#62
Muchos de ellos no te lo reconocerán, pero prefieren que la mujer se quede en casa para que no conozca gente
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de arwen1993
Creo que lees demasiado el foro y nunca has tenido novia. Hay muchas lagartonas, pero también hay mujeres trabajadoras y responsables que quieren formar una familia.
Bueno he tenido 4 parejas , tres de las de 8 años y tengo dos hijos … algo se

Hay de todo ? Si pero mira la estadística…


Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#64
Cita de northqueen
¿Cómo podéis denominaros católicos habiendo vivido en pecado 9 añazos? Espero que la conversión haya sido después de eso
Precisamente por eso dimos el paso de casarnos. Ni mi mujer ni yo provenimos de familias católicas, hemos ido descubriendo y adoptando estos valores cristianos poco a poco, con el tiempo. Nadie nace sabiendo, lo importante es el camino y el compromiso que tenemos hoy en día.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de men100
Espero que se te den mejor los números que las letras.
Afortunadamente mucho mejor , escribir desde el móvil regular …
arwen1993
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de brunomalone
Yo no lo hago, hasta le cobro el equivalente a la mitad de un alquiler porque el piso es mío, y eso que tenemos 3 hijos adultos. Pero es porque ella nunca ha querido poner ni un euro menos ni tener nada en común (creo que porque algún día heredará mucho más que yo aunque siempre ha dicho que es una cuestión de dignidad personal).
Qué edades tenéis y vuestros hijos?
SnakeSalvaje
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
this en este foro no saben lo que significa matrimonio, se piensan que es un negocio en vez de un sacramento
northqueen
Reina
#68
Cita de Escorratelino
Precisamente por eso dimos el paso de casarnos. Ni mi mujer ni yo provenimos de familias católicas, hemos ido descubriendo y adoptando estos valores cristianos poco a poco, con el tiempo. Nadie nace sabiendo, lo importante es el camino y el compromiso que tenemos hoy en día.
Ya decía yo... me alegro mucho, shur.Que Dios os bendiga
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Escorratelino
Precisamente por eso dimos el paso de casarnos. Ni mi mujer ni yo provenimos de familias católicas, hemos ido descubriendo y adoptando estos valores cristianos poco a poco, con el tiempo. Nadie nace sabiendo, lo importante es el camino y el compromiso que tenemos hoy en día.
El matrimonio es un compromiso que se puede romper en cualquier momento
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de northqueen
Ya decía yo... me alegro mucho, shur.Que Dios os bendiga
Ojo que yo también me alegro de que la gente sea feliz …
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#71
Cita de miguelwe
Cuando te metan una demanda y denuncia falsa irás al calabozo , se llama sin fianza …
Mis dieses.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de SnakeSalvaje
this en este foro no saben lo que significa matrimonio, se piensan que es un negocio en vez de un sacramento
Totalmente. Cuanto más te adentras en el catolicismo más entiendes lo afortunado que eres y lo que significan las cosas. El matrimonio que nosotros tuvimos fue muy austero, lo poco que tuvimos lo usamos para invitar, no pedimos dinero a nadie. El que nos dio fue por su cuenta y nos resultó sorpresivo, no lo esperábamos. En cambio conozco gente que invitó a 200 invitados y sacó la entrada del piso... Eso no es el matrimonio. El matrimonio es la unión de hombre y mujer ante los ojos de dios. Eso es todo.
Ostara
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de miguelwe
No es tanto con mis ex mujeres si no que incluso yo he normalizado algo que no es normal , además cuando a alguien le das todo termina siendo una inútil , es que no es bueno ni para ella
En este caso, estoy de acuerdo contigo. No me parece bien que el hombre tenga que pagarlo todo "porque sí" y como todo lo que se da a cambio de nada no trae mas que gente aprovechado (como con muchas ayudas sociales). El pagafantismo es un problema y esto es pagafantismo. Otra cosa es que haya proyectos en común y compromiso, como por ejemplo la crianza de los hijos o situaciones puntuales, son cosas muy diferentes
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de northqueen
Ya decía yo... me alegro mucho, shur.Que Dios os bendiga
Muchas gracias shura. A ti también.
SnakeSalvaje
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de escorratelino
totalmente. Cuanto más te adentras en el catolicismo más entiendes lo afortunado que eres y lo que significan las cosas. El matrimonio que nosotros tuvimos fue muy austero, lo poco que tuvimos lo usamos para invitar, no pedimos dinero a nadie. El que nos dio fue por su cuenta y nos resultó sorpresivo, no lo esperábamos. En cambio conozco gente que invitó a 200 invitados y sacó la entrada del piso... Eso no es el matrimonio. El matrimonio es la unión de hombre y mujer ante los ojos de dios. Eso es todo.
+1000
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de miguelwe
El matrimonio es un compromiso que se puede romper en cualquier momento
Es un compromiso con Dios, que yo no romperé nunca, y ojalá mi mujer tampoco. Pero en la parte que me compete se al 100% que jamás lo romperé. Porque a diferencia de los ateos, entiendo el valor del matrimonio ante los ojos de Dios.
ksenior
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?


Mujer clásica costumbres clásicas.




No pretendas que te cocine, cuide a los niños y limpie y trabaje...
arwen1993
ForoCoches: Usuario
#78
Cita de miguelwe
Bueno he tenido 4 parejas , tres de las de 8 años y tengo dos hijos … algo se

Hay de todo ? Si pero mira la estadística…


Shur, en ambos sexos hay gente aprovechada y sin escrúpulos. Soy mujer y te reconozco que muchas tipas van a por el dinero, pero también hay mujeres buenas. De la misma manera ocurre con los hombres.

Soy una persona preparada y me gusta tener un propósito que le dé sentido a mi vida. A mí no me gustaría que mi pareja me mantuviese. Creo que es muy importante ser económicamente independiente.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Espero qué os salga bien. Conozco casos de primera mano que el hombre ha pagado la oposición de la mujer y después patada.

Y el caso contrario también, hombre pagando la oposición y después vida feliz juntos.
arwen1993
ForoCoches: Usuario
#80
Cita de Escorratelino
Totalmente. Cuanto más te adentras en el catolicismo más entiendes lo afortunado que eres y lo que significan las cosas. El matrimonio que nosotros tuvimos fue muy austero, lo poco que tuvimos lo usamos para invitar, no pedimos dinero a nadie. El que nos dio fue por su cuenta y nos resultó sorpresivo, no lo esperábamos. En cambio conozco gente que invitó a 200 invitados y sacó la entrada del piso... Eso no es el matrimonio. El matrimonio es la unión de hombre y mujer ante los ojos de dios. Eso es todo.
Qué bonito leer estas cosas. Eso es, el matrimonio es el compromiso que tienes con tu pareja ante Dios ❤️
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#81
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
La auténtica verdad es que 3 de cada 4 foreras mantienen a sus parejas...




Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de morenito___
Espero qué os salga bien. Conozco casos de primera mano que el hombre ha pagado la oposición de la mujer y después patada.

Y el caso contrario también, hombre pagando la oposición y después vida feliz juntos.
Hay que tener fé. No pienso vivir una vida donde soy un infeliz retraído. Para eso no estoy en el mundo. Quiero confiar.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de arwen1993
Shur, en ambos sexos hay gente aprovechada y sin escrúpulos. Soy mujer y te reconozco que muchas tipas van a por el dinero, pero también hay mujeres buenas. De la misma manera ocurre con los hombres.


Soy una persona preparada y me gusta tener un propósito que le dé sentido a mi vida. A mí no me gustaría que mi pareja me mantuviese. Creo que es muy importante ser económicamente independiente.
Si está claro si yo conozco mujeres que admiro con coraje y trabajadoras , alguna camarera pero otra que no sé qué cojones es creo que físico nuclear o algo así , también. Hay parejas que duran toda la vida y algunas que se merecen todo pero estadísticamente no son el 75% de mantenidas , es el concepto lo que me alucina
Forespak
ForoCoches: Miembro
#84
Pues no se... Mi mujer gana el doble que yo.
Drop
ForoCoches: Miembro
#85
Porque cuanto mejor esté la madre de mis hijos mejor están mis hijos.
Flamante
ForoCoches: Miembro
#86
La mayoría no son sinceros
Porque son feos/ sin labia/ otros defectos y si no no les darían ni la hora para una relación seria
Odryhepbur
ForoCoches: Miembro
#87
Una pareja tiene que ser un equipo y remar en la misma dirección. La vida es muy larga y los contratiempos pueden llegar, por ejemplo, si tu pareja pierde su trabajo, se pone a sacarse una oposición o decide montar un negocio que toma algo de tiempo en despegar. El individualismo como forma de protección y de libertad no es algo malo en pequeñas dosis, pero en altas dosis es para mí incompatible con una vida en común.

Y cada uno conoce a la persona con la que comparte su vida. Si no te fías de la persona con la que duermes cada noche, mejor estar solo. Y si muerdes la mano que te da de comer, eso dice más de ti que de tu pareja.
Lisztomania
Think less but see t grow
#88
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Y quien coño quieres que cuide al niño, la puta de tu madre? Espabila que la vida te va a comer y solo, anda
erpufi
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Si vives pensando en eso, no tengas pareja, pues cada minuto invertido en ella será un minuto perdido. Y créeme, vale más el tiempo que el dinero.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Ostara
En este caso, estoy de acuerdo contigo. No me parece bien que el hombre tenga que pagarlo todo "porque sí" y como todo lo que se da a cambio de nada no trae mas que gente aprovechado (como con muchas ayudas sociales). El pagafantismo es un problema y esto es pagafantismo. Otra cosa es que haya proyectos en común y compromiso, como por ejemplo la crianza de los hijos o situaciones puntuales, son cosas muy diferentes
Claro yo no soy un trastornado mental y sé que hay muchas situaciones que dan , proyectos en común pero eso no puede ser la normalidad porque no es así … y ya no digo que sean interesadas que mi ex ha sido mantenida pero cuando me arruine estuvo a mi lado viendo pisos de 100 k porque estuve a punto de perder mi chalet , pero a la larga malo para ella que ahora se después de separarnos a tenido que poner a trabajar y claro no está acostumbrada , cuando le he ido retirando todo lo que le he dado , coche , tarjeta de gasolina , las tarjetas de crédito , el móvil, el ir de compras en cada temporada … , se ha dado cuenta de lo jodido qué es la vida y que ahora está sola ..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día