¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Ayer 21:49
#1
| Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ? |
Ayer 21:51
#7
| Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya. |
Ayer 21:53
#8
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
|
Ayer 21:53
#9
| prefiero q ella no trabaje y poder aprovechar todo el tiempo posible juntos porque no hace falta mas dinero |
Ayer 21:54
#10
| Si es por follar hay métodos más baratos , de todas formas está feo eso que piensas … |
Ayer 21:55
#13
| Porque no dejas de trabajar tú y que te mantengas a ella , no trabajes para poder estar más tiempo juntos … menudo razonamiento… |
Ayer 21:56
#17
|
Porque ella trabaja a media jornada y se ocupa de la casa y del niño. No estamos deconstruidos ni somos giliprogres. |
Ayer 21:56
#18
|
Fuera coñas, si yo pudiera mantenerla económicamente lo haría encantado a cambio de que ella hiciese las tareas de casa. Antiguamente se hacía bastante, ahora está mal visto. |
Ayer 21:56
#19
| Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe. |
Ayer 21:56
#20
| En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ? |
Ayer 21:57
#23
|
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
|
Ayer 21:58
#24
| En Colombia las prostituyas se llaman Pre pagos porque hay que pagarlas antes de consumar , en España las mujeres que son ¿pospagos ? |
Ayer 21:59
#25
| Y eso significa que tienes que mantener a las personas improductivas que conozcas solo por que follan ? Para toda la vida ? De verdad ? |
Ayer 21:59
#26
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
|
Ayer 22:00
#27
| Cuando te metan una demanda y denuncia falsa irás al calabozo , se llama sin fianza … |
Ayer 22:00
#29
| ¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor. |
Ayer 22:00
#30
| Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?